Factory_Man
VIP MEMBER
- 637
- 284
- 48
91%
- Puntos de reacción
- 284
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que lei hace poco es que hubo una batida algo grande en Santa Anita, detuvieron a varias decenas de hembras del asunto y 30 tipos de mal vivir de acuerdo al periodico
Lean este tema antiguo, tiene una buena pauta para esos casosLo que si me parece importante es cómo debemos reaccionar si la tomberia nos detiene, creo que debe ser abierto en el off topic tbm, bueno a mi parecer si estaría en esos casos, lo mas rapido es darle una coimita a los uniformados y zaz..safar en una..... no estoy dispuesto a que cojan mi DNI, ni sepen mi identidad....DiablitoDiablito
Bueno aqui les traigo la foto del hostal cupido que queda en el grifo vista alegre de vitarte..bueno aki hay chicas en la habitacion 201, 204, 205, 300, 301, 302, 302, 305...el precio es de 22+3 de condorito..asi que visitenlo pues...![]()
Lucero - 24 hrs
Cofrades, la verdad primera vez que voy por esta zona y esta femina me llamo la atencion
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta flaca de Piura ( asi me dijo )
2.- Edad: entre 24 o 27 años
3.- Cara: simpaticona, carita de traviesa.
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: medianos, se los deja mamar , pero ya algo caidos
20.- Precio: S/.25 la sesión + S/.2 entrada.
21.- Costo / beneficio: bien justificado
22.- Ubicacion: hostal al costado de la discoteca holiday (hab. 304) .
Cofrade Espia,
hace un time, cuando iba regularmente por santa anita me atendía con esta flaca. Es una piurana alta, gruesita, pero con cintura. Atendía primero en el sudamerica, hab. 501, antes que la 'mami' atendiera alli. Luego se fue al que esta al lado del antro holiday.
Su atención en buena, se deja mamar, tocar.
En ese tiempo me comentó que trabajaba tambien en el Kilate, no lo comprobé.
Alguien sabe si aun hay flacas en el sudamerica??
Saludos
hasta donde yo se , creo que ya no hay flacas ya que la semana pasada estaba por ahi y naranjas
.- Tipo de Chica - negra pelo largo crespo
2.- Edad: 28 calculo
3.- Cara: mas fea que bonita
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: grandes pero parecen que estan bien chupados pues estan caidos,no se los deja tocar como si nada,y si la tocas quiuere 10 soles mas
6.- Cintura / barriga:si tiene barriga ,pokito creo,
7.- Caderas / derrier: normales no es exuberante
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo.
9.- Piel: negra
10.- Tatuajes / seña característica: no vi lo apago la luz como pendeja
11.- Aseo personal:no la note sucia
12.- Fellatio: no pasa nada
13.- Papita: tiene una vagina grande como si hubieran entrado muchos penes ,peror tamapoko esta maltratadaza,es ancha
14.- Anal: me dijo k por 50 soles mas me lo daba pero no valia la pena estaba traficada
15.- Trato: bueno , no hablamos solo tiramos quiere que acabes rapido la conch
16.- Calidad de Polvo / Performance: no lo disfrute nada por lño que me ensarte yo pensaba que era una negra culonaza y bo pasa nada
17.- Calidad de Masajes: No hace
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome 7774288
20.- Precio: 20 el polvo ,2 sol la entrada y el condon como pendeja
21.- Costo / beneficio: por 33 soles
22.- Ubicación: Telo por puruchuco frente a pollos chiken holte l tour habitacion 206 por ate
23.- Local: telo
24.- Volveria?:ni cagando
25.- Puntaje final:02 jalada por pendeja y mala atencion y por no ser la que dice culona y exubente pq cuando la llame me dijo soy culona y exuberanrte
Bueno la semana pasada estuve revisando el trome para buscar una pollita calientita, así que llame a Laura del Oasis y su numero estaba colgado, así que me fui a caminar por vista alegre, y de paso a buscar el hostal Cupido, ingrese a eso de las 10 am y encontre a dos chcias, una de ellas en el 305, cholona, de buen cuerpo que cobraba 20 soles + 2 soles de jebe, y la otra una pechugona, super linda, que se hacia llamar anita o clarita, pero con un tremendo señor culo, con ella me fui de avanze y pedi una hora de atención, esa chica nacio para eso, te ahce unas buenas mamadas y se estira por todos lados pork le encanta la verga a esa jugadora..
Iniciado por eldelantero![]()
Bueno la semana pasada estuve revisando el trome para buscar una pollita calientita, así que llame a Laura del Oasis y su numero estaba colgado, así que me fui a caminar por vista alegre, y de paso a buscar el hostal Cupido, ingrese a eso de las 10 am y encontre a dos chcias, una de ellas en el 305, cholona, de buen cuerpo que cobraba 20 soles + 2 soles de jebe, y la otra una pechugona, super linda, que se hacia llamar anita o clarita, pero con un tremendo señor culo, con ella me fui de avanze y pedi una hora de atención, esa chica nacio para eso, te ahce unas buenas mamadas y se estira por todos lados pork le encanta la verga a esa jugadora..