el domingo fui al cupidos mas por piconeria que por gusto pues empece mi periplo por ceres mala idea cerraron el pase totalmente y las merecas han migrado a otros lares asi que me fui pagando mi china para vista alegre y al entrar decepcion total pura gorda piraña fea nada que ver donde andaran kiara, vanesa y una que otra chikita que caian por ahi se hacen extrañar asi que sali de ahi y enrumbe al cupidos al entrar le digo al cuartelero la 303 o dos con vianka y me dice esta en el 205 asi que entro y voy a dicha habitacion, tovco y abre la puerta una chica blancona cara larga nariz respingada solo se asomaba les juro que por la for larga de su rostro crei que era flakita asi que me dice 25 posses chupadita me anima y entro errorrr al verla era gruesa por noi decir gorda eso si tenia su cintura y sus piernazas pero era grues lo de blanca no se le niego dijo ser de huanuco asi que bueno taba con la leche encima y me atendi me
01.- ROSTRO: digamos que fea no es agradable tipo cholitas parece cajacha pero dice que es huanuqueña
02.- TALLA APROX.: mm....sera 1.69 algo x ahi(sin tacos)
03.- EDAD APROX.: le pongo 28 aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un vestido enterico hasta los muslos con unos cortes a la altura de la cintura se le veia bien al subriselo estaba calatita jajajaja
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gruesa tiene su barriga, aun hay un poquito de curvas
07.- SENOS: son grandes, caidos y la celulitis ya le pasi factura igual que a su vientre jajaja se deja tocar, muy fofos jaja
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Piernona, culo grande mejor en perrito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguna)
10.- PAPITA: choclona,
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: dijo que no lo hace jajaja yo vi unos pliegues grandazos jajajaja
12.- FELLATIO: chupada a medias por cumplir
13.- PERFORMANCE: muy cortes se dejo hacer varias poses pero eso si no queria que le toque el seno me dijo que se lo jalaban como chicle yo le dije que seria suave con ella asi que me dejo y la pase bien ahi jajaja, en perrito se le ve un tubazo y se nota una zona oscrura entre sus nalgas creo que por eso la reconoceran jajajaja, .
14.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia se acaba de bañar eso me gusto y me dejo usar su baño
15.- TRATO: cortes y tratable te anima cuando vio que al entrar como que me queria salir se puso meloza jajaj.
16.- PRECIO: 25 solanos, con poncho incluido
17.- FONO/CELULAR: no se me fui directo eso si cuando tabamos tirando sono el celu y ella contesto punto en contra
18.- ANUNCIA EN:no se
fui al telo por que ya se que ahi hay merecas jajaj
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal Cupidos* a la izquierda de la polleria kendal, al frente de talleres mecanicos
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Telo discretola entrada no mas es fregada por los talleres que hay
21.- TIEMPO EN EL LABURO: se nota que añosssssssssssss
22.- CALIFICACIÓN: le doy su 6 solo por su trato
23.- VOLVERIAS?: porlas otras chicas para certificar jajajaj.
24.- CATEGORIA: chola blancona jajaja
saludos y avise a donde se mudaron los chonguitos de ceres pues los tenian locos con las batidas jajaja