diorr
Recluta
- 8
- 2
- 3
- Puntos de reacción
- 2
16 Years of Service
Ayer domingo me quité a eso de las 5 de la tarde al chonguito de vista alegre donde varias veces me he atendido... como hay desvío se llega caminando nomás.... cuando estoy por llegar al costado de esa famosa puerta verde entreabierta está un pata bien cuadrado tipo huachiman que cuando me vio me djio... choche no hay nada... como tenía pinta pirañesca me quité nomás.... con unas ganas de ver a angie y a una zambita que ya ni recuerdo el nombre pero que me hizo un polvo buenazo... lo que me extrañó fue que cuando estaba quitándome vi que a otro cófrade le dejó entrar... renegué carajo.. que acaso tengo cara de tombo.... asado dije me iré al Cupidos a ver si encuentro algo... cuando toqué... por el intercomunicador me dicen "aqui nadie trabaja"... joder.. me empinchó... iba a ir por el óvalo pero solo conozco uno al costado de un telo pero allí siempre esta lleno y la mamí apura a todas las kines.... cerca al chongo de vista alegre hay otro?.. vi varios telos que me dan la espina que son chonguitos pero si alguien tiene el dato páselo para no quedarme como ayer con las bolas hinchadas....... se agradece de antemano.