Amigo SCOPRT29 te indico que es Shirley la que tiene un aire a karen dejo con el mismmo peinado y asi color canela, es una chata con un buen culaso lo mas resaltante y amigo SANTINO bueno la shirley que conosco de este local no es tetoncita, como dije mas resalta su buen culantro pero se aprieta bien los pecherekes para parecer tetoncita XDXDXDXD pero no se ilusionen por que no pasa del 34b.
No se puede dar direcciones pero este es el unico huarique frente al grifo vista alegre en la misma carretera central.
Este viernes decidi dar una visita en este local que creo que vale la pena, ya que conosco los huecos de tagore, metropolitana y kassandra2 y para hacer honor a la verdad este es el lugar mas rescatable de la zona y con las mas pasables de la zona tambien, por que he realizado mis incursiones en los telos de Ate y las flakas y la atencion son una verdadera cagada en un 95% quien diga que no que lance la primera piedra, asi llegue a este hueco me baje en la carretera central a la altura de pista nueva ya que de alli hacia adelante esta cerrada la carretera asi que camine una cuadra entrera para llegar al huarique, subi al 2do piso y alli estaban las rufianas, tenia en la mira a 2 Mia y Shirley
Shirley chata culona
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata rechata pero con un señor culo y lo mejor sin ser gorda lo que denota mas su caderas, tipica chata rikotona de cono piel canela
2.- Edad: le pongo sus 23
3.- Cara: simpática un aire a karen dejo, simpatica diria yo lindo cabello
4.- Talla:1.50
5.- Senos:medianos suavecitos pero bien caidos XP
6.- Cintura / barriga: normal falta gym pero no es gorda, no paso a las gordas
7.- Caderas / derrier: fuf aqui si resalta un buen culaso en doggie y parada es alucinante
8.- Piernas / pies: normal y suaves
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: no olia mal .
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita: ajusta, estaba depilada
14.- Anal:no lo pedi.
15.- Trato: diria muy amigable para la zona, otras en ate te tratan como si fueras un gran mojon, es la verdad
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos al cuarto taba con una mini color blanco que resaltaba sus caderitas, se dejo calatear mientras soba su culaso contra tu pelvis luego el mamey de rigor, con eso ya estaba fierro, y le di en misionero, se deja chupetear bien las tetas, se relaja, vive el polvo creo, luego doggie de rigor Xd que rika se ve, luego me la tire parados contra la pared que riko chocaban esas nalgas en esta pose es alucinante a pesar de ser chata, gime riko creo que se exita en esa pose, alli se me vino todo, buena faena
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: fácil un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
20.- Precio: 30 lucas + 2 condorito + 1 luka de entrada
21.- Costo / beneficio: vi a una tal marjorie cara de piraña pero una figura de campeonato, mala suerte la vi al final de culear a Shirley ya mia, shittttt
22.- Ubicacion: chonguito vista alegre
23.- Local: hasta las huevas...
24.- Volveria?: siempre vuelvo por otras kines.
25.- Puntaje final (1/10): 8 con mas talla seria un 9
Mia flakita fogosa
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita ligth, trigueñita, simpática, cintura de gym flakucha rika de rioba que te quisieran enchufar si o si
2.- Edad: ta por los 23 o 25
3.- Cara: simpática aunque algo narizona
4.- Talla:1.60
5.- Senos: chikitos duritos aun
6.- Cintura / barriga: es flaquita firme cero rollos al sentarse
7.- Caderas / derrier: aqui no hay mucho es flaka con caderas bien pekeñas, y culito redondo pero bien chiko, pero diria que tiene buen porte y figura
8.- Piernas / pies: lindas pero flakas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: aqui si varios tatuajes uno de los rolling stones en la cintura la tipica lengua, y no se si seran sus hijos o sus maridos pero cuando te cachas en doggie le ves en las espalda y hombros los nombres de varios patas, uno al terminar la columna y otros en los omoplatos, jajajaj XDXDXD quien sera su proxima victima
11.- Aseo personal: no olia mal .
12.- Fellatio: cumplidor osea normalon para que me entiendan, osea ni malo ni bueno.
13.- Papita: ajusta, estaba depilada
14.- Anal:no lo pedi.
15.- Trato: educada conversadora dificil de encontrar en esta zona no me digan que no hermanos
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio con un besito muy amable, por seaca no da chapes, (no insistan) pero despues te besa lo que tu quieras XDXDXDXDXD seguro pensara que asi no es infiel XDXDXD, bueno estaba con un shorsito, se lo saco y puta que rika se veia con su tangita, se sacotodo y me puso el condorito, me la puso fierro parecia que chapaba con mi cabezon en la cama me paleteo todo el cuerpo y comenzo a cabalgar, aqui si cabe resaltar que esta flakucha es una batidora en todas las poses, le gusta bailar con el muñeko adentro en misionero lo mismo que riko la batia mientras le chupeteaba sus pechitos y te besa todo el cuello y pecho trata de hacerte venir pero a la legal ps asi debe ser, luego me la quise comer parado, puta me la batio mismo reggeton con eso se me vino todo
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: fácil un 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 30 lucas + 2 condorito + 1 luka entrada
21.- Costo / beneficio: alguien me recomendo a una tal vanessa que solo viene domingos dicen que es otra chata culona kebradita, ya me aventurare
22.- Ubicacion: chonguito vista alegre
23.- Local: hasta las huevas...
24.- Volveria?: siempre volvere por otras kines.
25.- Puntaje final (8/10): con unos buenos chapes y un poco de mas papa al caldo podria ser un 10
Bueno amigos como le dije es el lugar mas rescatable que he visto en esta zona, otros sitios mas alejados, bueno me da palta como a cualquiera, y en los telos de esta zona pucha he pasado de decepcion en decepcion, espero haber apoyado, saludos a todos