masacrejd
Recluta
- 30
- 15
- 1
- Puntos de reacción
- 15
14 Years of Service
Buenas un pequeño aporte de este su servidor. en el local kassandra el sabado pasado me levante una flaca bien rica tenia un cuerpo que era casi casi como modelo ese culo ta pal cucardas sin duda me atendio bien sin apuros ni nada por el estilo no hago el rating porque no pregunte su nombre y ademas porque toy algo apurado es tarde fijense la hora en la q estoy posteando esto siquieren 2:30 am un pequeño detalle podria ser sus tatuajes tiene uno ala altura de la espalda baja q es un coranzon alado( con alas) al lado izquierdo del vientre la lengua roja classica de los rolings creo y un nombre por el hombro oh pecho no recuerdo me parece q es "jeans" . Prometo que luego hare un rating de ella !
pdt: eh estado leyendo sus comentarios acerca de lo mal que atienden en el kassandra y sin lugar a dudas mi repudio hacia la mala atencion yo tambien la comprato con uds pero asi tambien les digo que nunca de los nuncas hay que generalisar ojo que no estoy defendiendo a nadie solo doy un aporte y un pequeña reflexion que ami parecer los malos tratos siempre se dan en muchos sitios ya sea por el dia la hora la cantidad de clientes q esten esperando ( esto pura mas alas kines que saben que cada weon parado ahi es 30 lukas en max 5 o 10 min ) y diversas razones..
AH otro punto el telo del que habla el cofrade arriba y la tal lesly es cerca ala discoteca hollidey o holliday a veces voy
..como dice chofer de micro siempre porten DNI si nose los van ah llevar
cuidense saludos !
pdt: eh estado leyendo sus comentarios acerca de lo mal que atienden en el kassandra y sin lugar a dudas mi repudio hacia la mala atencion yo tambien la comprato con uds pero asi tambien les digo que nunca de los nuncas hay que generalisar ojo que no estoy defendiendo a nadie solo doy un aporte y un pequeña reflexion que ami parecer los malos tratos siempre se dan en muchos sitios ya sea por el dia la hora la cantidad de clientes q esten esperando ( esto pura mas alas kines que saben que cada weon parado ahi es 30 lukas en max 5 o 10 min ) y diversas razones..
AH otro punto el telo del que habla el cofrade arriba y la tal lesly es cerca ala discoteca hollidey o holliday a veces voy