A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
olas compas encontre un point algo caleta se trata de un sauna q queda en la avenida colectora al frente de la avenida 2
sALUDOS hermanos soy nuevo en este trehad por eso disculpen el atrevimiento pero quisiera saber si alguien sabe sobre esta nena shirley ex alfonso ugarte le perdi el rastro hace bastante time es posible saber si aun sigue laborando en el local vista alegre espero algun dato hermanos saludosAmigo SCOPRT29 te indico que es Shirley la que tiene un aire a karen dejo con el mismmo peinado y asi color canela, es una chata con un buen culaso lo mas resaltante y amigo SANTINO bueno la shirley que conosco de este local no es tetoncita, como dije mas resalta su buen culantro pero se aprieta bien los pecherekes para parecer tetoncita XDXDXDXD pero no se ilusionen por que no pasa del 34b.
No se puede dar direcciones pero este es el unico huarique frente al grifo vista alegre en la misma carretera central.
Este viernes decidi dar una visita en este local que creo que vale la pena, ya que conosco los huecos de tagore, metropolitana y kassandra2 y para hacer honor a la verdad este es el lugar mas rescatable de la zona y con las mas pasables de la zona tambien, por que he realizado mis incursiones en los telos de Ate y las flakas y la atencion son una verdadera cagada en un 95% quien diga que no que lance la primera piedra, asi llegue a este hueco me baje en la carretera central a la altura de pista nueva ya que de alli hacia adelante esta cerrada la carretera asi que camine una cuadra entrera para llegar al huarique, subi al 2do piso y alli estaban las rufianas, tenia en la mira a 2 Mia y Shirley
Shirley chata culona
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata rechata pero con un señor culo y lo mejor sin ser gorda lo que denota mas su caderas, tipica chata rikotona de cono piel canela
.....
24.- Volveria?: siempre vuelvo por otras kines.
25.- Puntaje final (1/10): 8 con mas talla seria un 9
Mia flakita fogosa
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita ligth, trigueñita, simpática, cintura de gym flakucha rika de rioba que te quisieran enchufar si o si
.....
25.- Puntaje final (8/10): con unos buenos chapes y un poco de mas papa al caldo podria ser un 10
Bueno amigos como le dije es el lugar mas rescatable que he visto en esta zona, otros sitios mas alejados, bueno me da palta como a cualquiera, y en los telos de esta zona pucha he pasado de decepcion en decepcion, espero haber apoyado, saludos a todos
hoy fui al local de nuevo cassandra, estaba ashley, la blancona, bien rica la chatita,con otras 8 nenas de 6 puntos.