Carretera Central, Ate y Santa Anita

Aviso al publico en general :

Tanto el kassandra como el chongo que esta frente al grifo vista alegre en el segundo piso son una ESTAFA total las kines de siempre , mala gracia para atender , malcriadas , atienden como si te estuvieran haciendo un favor y para concha si estas mucho tiempo parado se MOLESTAN A LA FUERZA QUIERES que te atiendan, no sean ESTAFADOS y no asistan a estos locales de mala muerte, ninguna kine vale la pena, Saludo a todo los kineros.
Ayer por la tarde les cayo la tomberia a estos locales, hoy fui al kassandra y la cosa estaba movida la "mami" estaba q jodía en la puerta no dejaba entrar, en vista alegre estaba cerrado.
parece q estan con roche..habra q esperar buen tiempo para volver estos huecos, habían sus chibolas rescatables

Buenas tardes cofrades

Gracias por el dato cofrade network, con razón de regreso ayer a mi casa vi que la puerta del local kassandra estaba cerrada, mejor será no ir por un tiempo no valla a ser que caiga la tomberia nuevamente, a tomar sus precauciones gente.

Kon Afekto

Fui a ese local de (kasandra), y había puro bagre. Por favor no sigan conformandose con esas mujeres. O jala cierren ese hueco por que no tiene nada de bueno.

estoy de acuerdo el local es 0 higiene....

Hoy pasé con el bien conocido bus/combi "chosicano" full carretera central.. y las puertas del Kasandra y la Jato del Perno (digase vista alegre) estaban abiertas plan de 9am (horario de entrada de Kines)?... y al regreso.. sólo estaba abierta la del Kassandra.. que cosas no?

ALONDRA Alt Grifo Vista Alegre
Bueno llegue a este local pase el porton verde entre abierto ascendi las escaleras, un olor a chiquero salia es un cuarto acondicionado como baño para los parrocos, no tiene luz y facil te ponen aca luego abrieron la puerta aca en el pasadizo habia como 15 pajeros las flakas en su salon de espera tres gorditas que no pasaban nada una tiona que debe ser la mami que decia a los pajeros que elijan luego tres flakas en algo pero de caramelo mas o menos y una china chata cuerpona media zamba llamada luana los pajeros la acorrelaron dicen que atiende bien como estaba con la hora elegi a la kine llamada alondra mala decision
1.- TIPO DE CHICA: mas o menos simpatica se parece a una caricatura
2.- CARA: cara de caricatura ñata media aguileña
3.- EDAD: 20 años
4.- TALLA: 160
5.- SENOS: no me dejo verlos no se saco su top
6.- CINTURA: flaka pero media trucha no tiene muchas caderas
7.- BARRIGA: plano pero no tan firme.
8.- CADERAS/ TRASERO: no muchas caderas trasero medio plano
9.- PIERNAS: largas delgadas
10.- PAPITA: liguero mechon se hecha como m de love lube
11.- PIEL: trigueña conservada
12.- ASEO PERSONAL: solo ph
13.- TATUAJES: en la pantorilla derecha
14.- PERFORMANCE: malo pesimo .
15.- FELLATIO: me hecho alcohol luego puso el pre puso sus manos para no rosar los pendejos se lo metio a la boca malo.
16.- ANAL: ni ganas por su trato.
17.- TRATO: malo, lo mamo se monto un rato, luego en misionero aca estaba mas distante parecia una muñeca, luego la puse de costado aca le di fuerte sobandole la papa se mordia los labios y jodio con el tiempo le segui dando y jodia amigo ya me voy aca me vine me arrepiento de aver tomado su servicio es malo.
18.- FONO: no se
19.- ANUNCIA EN: lo encontre aqui
20.- PRECIO: 32 mas 1 de entrada no los vale
21.- UBICACION: grifo vista alegre
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local hasta el perno.
22.- PRIVACIDAD: no lo hay los pajeros se pegan a la puerta para ganarse
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe ser un par de años
24.- CALIDAD DE POLVO: malo
25.- PUNTAJE FINAL: 4
26.- VOLVERIA: no
27.- CATEGORIA: chica de cono que solo quiere plata

el segundo se llama el kassandra ,que esta para ser mas exacto por el paradero jhonson

Una mala experiencia con esta niña. Entonces ya no mas esta cajacha, y menos si trabaja con alguien.

Hay un chonquito caleta por la calle Marco Puente Llanos, 2º piso, cerca al paradero de motos, chicas de 5 puntos, costo 30 solas, hay 4 chicas en promedio ...

Haber,tengo en el foro ya un buen tiempo pero es la 1ra vez ke coloco un rating ,a esta flaca ya la conozco de años y siempre se mueve x esta zona ,recuerdo ke se hacia llamar debora ahora ni se ke nombre se habra puesto,esto fue hace 1 semana.

1.- TIPO DE CHICA: morocha,mas o menos simpatica.

2.- CARA: ya un poco matada.
3.- EDAD: le pongo mas de 30
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: antes se kedaba peladita,ahora ya no,por la confianza ke tenemos a veces se kita el brasier.
6.- CINTURA: no es gorda,diria ke pasable.
7.- BARRIGA: tiene su pekeña guatita chelera.
8.- CADERAS/ TRASERO: lo normal, cuando la conoci tenia un buen trasero,en 4 si se ve de lo mejor.
9.- PIERNAS: es patona.
10.- PAPITA: rasurada.
11.- PIEL: trigueña , morocha.
12.- ASEO PERSONAL: limpia,no me puedo kejar.
13.- TATUAJES: terminando la espalda.
14.- PERFORMANCE: por la confianza ke tenemos es aceptable .
15.- FELLATIO: lo justo.
16.- ANAL: un no rotundo.
17.- TRATO: empezamos con la transaccion de costumbre, te complace con todas las poses ke desees,es conversadora si le caes bien.
18.- FONO: no recuerdo ,cada vez cambia de numero
19.- ANUNCIA EN: el tromercio,sale como puruchuco.
20.- PRECIO: 30 , a veces la tia te cobra 1 sol x el ingreso.
21.- UBICACION: x el metro de enata
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo justo.
22.- PRIVACIDAD: es un telo.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil + de 5 años
24.- CALIDAD DE POLVO: regular
25.- PUNTAJE FINAL: 5
26.- VOLVERIA: cuando estoy bajo de fichas.

Poco a poco ire colocando mas ratings de mis pasos por ate y santa anita, como dicen los demas ,esta zona esta en debe cada vez esta peor, haber si confirman si es ke hay chicas ke hacen salidas x esta zona de vitarte ,la unica ke recuerdo era la loca de mary ke era + rayada, del chongo de vista alegre no pasa nada una vez habia una flaca ke se llamaba kiara ke recuerdos esa era una kine pero eso fue uffff hace varios años, aveces x ceres en la calle caen flacas ke estan en algo lo malo ke la zona es un poco peligrosa y pasas roche con la gente ke te keda mirando , ahi encontre a 1 chibola ke hacia salidas x el ovalo de santa anita hace 1 par de semanas la vi en ceres parada con las demas chicas lo malo ke ellas paran con los pirañas de la zona x ahi ke te hacen la jugada ...... diria ke tengo cierta experiencia x la zona pero estoy un poco desactualizado si tienen informacion para intercambiar bienvenido sea,saludos....

El chongito caleta de la calle Marco Puente Llanos esta por Tagore, antes de llegar a la Diroes. pero no ilusionarse solo van maximo hasta 5 chicas, provincianas, de 5 puntos.... Ayer fui al Nuevo casandra habia 10 chicas, solo 3 chicas rescatables de 6.5 puntos blanquitas, las demas en 5.5 puntos las tias ya conocidas ...

El chongito caleta de la calle Marco Puente Llanos esta por Tagore, antes de llegar a la Diroes. pero no ilusionarse solo van maximo hasta 5 chicas, provincianas, de 5 puntos.... Ayer fui al Nuevo casandra habia 10 chicas, solo 3 chicas rescatables de 6.5 puntos blanquitas, las demas en 5.5 puntos las tias ya conocidas ...

Hola, pienso darme un viaje interprovincial a el KASANDRA podrias ilustrarnos como llegar al punto ? o tal vez por IMBOX se agradece de antemano estimado.

SALUDOS
Merle

Hola, pienso darme un viaje interprovincial a el KASANDRA podrias ilustrarnos como llegar al punto ? o tal vez por IMBOX se agradece de antemano estimado.

SALUDOS
Merle

Te bajas cerca a plaza vea de santa anita , mas exacto en el paradero rayobac esta a la derecha del hostal sudamericano al lado derecho esta una puerta negra q t lleva al segundo piso ahi entra pagando 1 sol y te recomiendo a la charapa YULI rica peluda y buen ajuste ademas buenas tetas y buenas pienas y caderazas, esta cojuda nacio para ser puta ...

Cristal la kine que estaba por mayorazgo por la backus ?? no era colombiana ni a balas pero sabia acerla de colombiana eso siiii !!!!

esa negra creo que yo no anuncia en el trome

Camila del kassandra .
Bueno primera vez q escribo y q voy a este local espero q les sirva de algo este raiting.
A eso de las 4 de la tarde fui en búsqueda de este local estaba mas perdido que la mama de marco ya que al subir por las escaleras fui defrente y salio una tia molesta diciendome q ahi no habia nada sino q era en la puerta del costado y q no la jodiera :). Al entrar habian un monton de chicas pero una me llamo la atencion estaba con un vestidito verde que le quedaba perfecto ahi les va mi raiting.

1.- TIPO DE CHICA: mas o menos simpatica si la veo en la calle me llamaria la atencion su carita y su cuerpito :)
2.- CARA: normal 2 ojos una nariz una boca y dos orejas
3.- EDAD: debe tener sus 20 años no le pregunte
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: no muy grandes perfectos para mi
6.- CINTURA: se le veia bien con ese vestidito verde
7.- BARRIGA: al sentarse se le notaban los rollitos.
8.- CADERAS/ TRASERO: no muy grande pero se le veia muy bien en perrito :p
9.- PIERNAS: 2
10.- PAPITA: depiladita
11.- PIEL: no es blanca ni morena. trigueña ..
12.- ASEO PERSONAL: solo ph
13.- TATUAJES: un tatuaje de un corazon en su hombro
14.- PERFORMANCE: Bueno entre la eleji de entre cerca de 10 chicas que habian le page me trajo el vuelto y se desvistio. empezo con el mamey regular como sin ganas, le quite el micro y le dije q se heche se hecho lubricante la empeze a penetrar me decia q lo haga despacito porque le dolia efectivamente al final me di cuenta q le salio un poquito de sangre esa cama es horrible se movia sonaba y parecia q se iba a romper asi q la puse en perrito me pare y empeze con el bombeo, se le veia muy bien en perrito ella gemia despacito como para q no la escuchen por q no hay privacidad en ese local le estuve dando en perrito todo el rato no quize cambiar de pose por q se le veia muy bien no me apuro con el tiempo ni tocaron la puerta me tome mi tiempo.
15.- FELLATIO: se lo metio a la boca no es su punto fuerte
16.- ANAL: me dijo 100 soles puede ser mmmm :)
17.- TRATO: bueno me cayo bien la flaca.
18.- FONO: mmmm me dio su privado
19.- ANUNCIA EN: ella no se donde anunciara pero el local lo vi aqui gracias cofras :D
20.- PRECIO: 32 soles
21.- UBICACION: kasandras
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local horrible no hay privacidad la cama parecia q se iba a destrozar q feos cuartos.
22.- PRIVACIDAD: en ese local no existe esa palabra
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poco tiempo me dijo, la verdad es q si se nota q tiene poco tiempo por lo que sangro
24.- CALIDAD DE POLVO: mas o menos el local lo malogro, ojala q acepte llevarla a otro lado ahi si la disfrutaria tiene potencial
25.- PUNTAJE FINAL: 6
26.- VOLVERIA: a ese local no creo, tal vez si me gana la arrechura a atenderme con ella
27.- CATEGORIA: chica de cono

que sera de la vida de nuestra querida ashly, se ha perdido del mapa, no esta ni en el IPD como dijeron, ojala alguien tenga noticias de ella, esa carne blanca se hace extrañar, si tienen datos de ella por favor orientar.

es obiooooooo pz te antiende con la reglaaa............. alucinarte encontrar una vrigen por ate !!! lo dudoo muchisimooooo
si brother esa es pura engatuzoria, recuerdo lo q me conto la famosisima kiara en esos tiempos en q se encontraban buenos culos por esta zona q cuando recien empezo a ella primero lo hiceron atender con clientes exclusivos q pagan de mas por atenderse con nuevas q recien se estrenan en este mundo de ahi recien le mandan a estos huecos donde aprenden todas esas mañas para capturar clientes fraces como "si todos fuesen como tu" "me recuerdas a un amigo" etc no te lo creas todo lo q te dicen solo es para q te hagas su cliente habitual

bueno cofra !!! ahora siiiii
viendo que me e ekivokado posteando aki mi nuevo post !!
SI ALGUIEN SE A ATENDIO CON ESTA KINE QUE PA EL PRECIO NOC SI ES CIERTO !!!
AKABO DE LLAMAR ME DIJO 100 LEKAS ALGUIEN QUE YA SE AVENTUROOOOOO !!!
Ver el archivos adjunto 56844

bueno es esa imagen se observa claro los arreglos de photoshop, pero no sería malo ir a dar un vistazo ya q tanto t esmeras en nombrar a sta chica cazzo25...

yo me atendi sies de la foto man hay 3 chicas en ese lugar wno no vi alas otras 2 pero si meatendio ella lo saco x el corte de cabello es una chatita pero con cuerpo de vedette da un buen trato de pareja pero lo raro es qte dijo 100 ami me dejo en 70 con 2 polvoretes y un duchada pero todo eso lo converse ala kine antes de pagarle claro

Atrás