bueno cofras... hoy me di una vuelta por la zona este:
Primero, empecé mi recorrido por el chonguito de vista alegre... y la verdad puro reciclaje... ninguna pasaba los 5 puntos... este hueco esta para el olvido... ya no están la caseritas de siempre como: maryori, vannesa, cielo, tatiana, dulce, ashley, chelita, entre otras, a la única q pude ver es a una tal maricielo (de carita puede pasar, pero tiene un culo q espanta)... ya fue este antro.
SegundO paradero LRM, llegé cerca de las 5, esperando encontrar a pamela y NO estaba (carajo!!! viajar un tramo tan largo esperando encontrar a esta pendeja y nada, la esperé como una hora y nunca llegó). A las q pude ver fueron a rubi (chata y chibola de buen cuerpo), leslie, con esta me atendí (tía de base tres que hace una mamada como las profesionales. Cuando me acerqué a hacerle la consulta me engatusó, me ofreció de todo jajajaaj me dijo: desnuda completa, me dejo chupar las tetas, y si quieres acabas en la colita, etc, etc.) Tambien estaba una tal angie que estaba en algo, buen cuerpo tenía la flaca. Y, un par más de chicas de 5 puntos cuyos nombres no recuerdo.
Tercero y para terminar el recorrido pasé por ceres y me doy con la sorpresa q la tombería estaba levantando a cuanta kine encontraba en la calle y cerrando el hueco de la botica del vecindario (me gané como sacaban los colchones y a las kines... pensar q una vez estuve a punto de ingresar a esta antro, pero no me atreví; al parecer habian buenas kines y estaba dando la hora, pero ya fue...lo cerraroN).
Tambien pasé por el local de Tagore, pero estaba cerrado, al parecer a causa de la batida en todo ceres (porque cuando pase temprano la puertita metálica estaba abierta).
bueno cofras eso fue toddo...
Salu2