quetal cofras hace unos dias fui a la zona buscando a la chibolona Yadira y decidi incursionar por estos lares y me di con la sopresa que que no pasa nada, estas kines que latean por el cruce de metropolitana y xavier prado se botan que da miedo, ta que vi a una chata power con unar ricas caderas y le pregunte por el service y me dijo que 30 lucas pero solo se saca el pantalon y que si quiero que se calatee todita 50 lucas y encima solo 3 poses y na mas, ta mare causas, yo me cage de la risa en su cara, que se siga muriendo de hambre por eso paran misias, la chibola si estaba rica se veia un culo bien formadito estaba con lentes oscuros la chata pero me desanimo su actitud, y segui el recorrido, luego via otra que estava mas o menos y el mismo cuento 50 lucas dis que pa que me haga el favor de hacerlo con paciencia y mas o menos bien, juatttt, yo me pregunto si se han visto en el espejo, 50 lucas con esa actitud dudo que alguien les haga caso, ta mare parece que uno les estuviera pidiendo un favor definitivamente ni mas por esa zona, de alli me quite al huarique de vista alegre donde la caballona Maricielo, al menos me desfoge ya paso mi rating, ojala pueda encontrar a la Yadira ojala que sea chevere como dicen o alguien ya se comio a es pescadito aparte del hermano Don kangrejo, salu2 a la mancha cheroka