Lo prometido es deuda, sorry por la demora, pero ubicar a la putita no se me hizo fácil estos días
aquí les va el rating de esta putita con el material prometido, aunque tuve que palabrear y aumentar 15 soles al asunto por solo una foto, male, a la prox no prometo tanto =P
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono, de esas que ves pasar consus amigas todas zorritas y dices... como no les meto webo pa que aprendan jojojojo
2.- Edad: 18, dice que los cumplió en noviembre, le creo
3.- Cara: uhm de pirañona, no es tan agraciada, pero tampoco fea
4.- Talla: sus 158 maso
5.- Senos: pequeños, tiene una fotos de anuncio donde sale más tetona, no es ella obviamente
6.- Cintura / barriga: para ser joven tiene su barriga notoria, a comer menos putita
7.- Caderas / derrier:medianas, no tiene muchas caderas, epro si buen culito
8.- Piernas / pies: bonitas, suaves
9.- Piel: blanquita, suave
10.- Tatuajes / seña característica: uhm, pirsing en la lengua
11.- Aseo personal: uhm, sin olores, se mete a la ducha después del mate
12.- Fellatio: si maso eh, no me puedo quejar del fellatio que me dio
13.- Papita: bonita, ajusta como miiii....
14.- Anal: no hace, en la arrechura la traté de convencer hasta con 100 soles, pero naa no quiso, menos mal =P
15.- Trato: uhm, conversa poco, parece que se estuvienra sociabilizando recién
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, después de lo acordado, nos fuimos al telo, le pagué y comenzó a desnudarse, la vi un rato, para contemplar lo que me iba a comer, uhm no taba tan mal, calatita se ve mejor que con ropa.... al revés de otras q con ropa se ven d la ptm, y cuando se desnudan todo cae por su propio peso jojojoj.... tons me desnudé y comenzó el mamey, pa que no me quejo, tiene lo suyo, luego le dije montate, subió y se movió un rato, pero no sabe moverse, tons le dije ven pa ca... le agarré las nargas y comensé a bombear, luego le dije de costadito, y le di otro rato, de ahi la cambié a boca abajo si interrumpir la bombeada, gime despacio, parece que si lo siente, pero se aguata, de ahí la jalé para atrás poniendola en perrito y le seguí dando, entre abrir sus nalgasm lapearla y pulsear su ano, ahí le pregunté si lo daba y dijo no, insistí, pero no quiero, tons seguí dandole y se me vino, para que, su conchita se siente bien...
17.- Calidad de Masajes:no pedí, nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: dice que su hermana mayor trabaja en tagores, y cuando cumplió 18 le presentó a un pata para q lo atienda y de ahí empezó... puede ser, pero de chera ya debe tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: face
20.- Precio: 70 soles la media, le rebajé a 60
21.- Costo / beneficio: si, diré que si justifica los 60 soles
22.- Ubicacion: ya tu sa... en anita
23.- Local: el telo de tu preferencia
24.- Volveria?: si, pero de aquí un mesesito, no repito tan seguido
25.- Puntaje final (1/10): 6... le falta experiencia en el cache y tal vez un poco de maquillaje =P
sorry por no sacarle foto desnuda, male, no les digo que me sacó 15 soles más por una foto con ropa, jojojojo por prometer pos