A esa Kine la conocen como la Mamut, solo imaginense a la hija de los Mamuts de la era de Hielo 3 XDXDXDXDXD igualita XDXDXDXD, no es por echar mala onda pero si de por si es chata y con cuerpo de tamal, cero curvas, pucha si esta mas cuerponcita, quiere decir que la chata ya es oficialmente una pelota de playa, pucha creo que gustos son gustos para quienes les guste el sexo bizarro con gorditas chatas mofletudas con los royos colgando en plena faena esta es su kine, no se pero el material de la calle, en esta zona esta por los suelos, solo un par de veces he visto chibolas que valen la pena con cintura y buen cuerpo, pero las cojudas tiran hasta el perno la tipica de la sierra "solo me saco lo de abajo y en una pose no mas" hasta ahora no me topado con una verdadera kine en la calles del cono este, y que la chata raye no creo, yo la he visto y la verdad no se lo haria ni gratis, prefiero a la Fabiola la tia esteriodes del EISHA, por lo menos ella no tiene un gramo de grasa, tampoco lo digo por joder amigo don kangrejo pero algunos cofras nuevos pueden creer que por que esta kine raya entonces es un cuero, y pa nada de nada, de cuero de chancho no pasa la Yadira, y comprendo la exaltacion del amigo yyp20, es que con tanta promo que le hacen a la mamut yadira parece que hablan de un material que puede valer algo, pero seamos sinceros, es el tipo de kine que nadie se tira, lo siento pero la chata esta recontrafea, no se quemen causas, yadira no pasa, salu2