Como cuentan los cofrades ayer robaron en el Vista Alegre me encontraba en el pasadizo cuando ocurrio todo cerca de las 8pm, habremos estado como 8 puntas en el pasadizo y 3 atendiendose, como saben la puerta es de metal en un segundo piso con su ojo de gato para ver quien toca, tocaron la puerta, y una de las kines va a la puerta a chequear quien es, en eso veo que abre la puerta e ingresa un tipo a rostro descubierto, la kine le dice que es un sol, el tipo le dice que su pata tambien va a entrar que no cierre la puerta, en eso la kine le grita que deposite un sol y que cuando su pata vuelva a tocar ella volvera a abrir la puerta y procede a cerrar la puerta con el cerrojo, en eso el pata que ya habia ingresado veo que mete su mano dentro de su pantalon y saca una pistola (no se puede apreciar en ese momento si es de juguete o de veras) y grita "ya se jodieron conchasumare, ahora si abre la puerta " y le agarra de los cabellos a la kine que acababa de cerrar la puerta, puta madre, en ese momento toda la cofradia incluido yo nos metimos al toke a los cuartos vacios, pensando lo peor, en eso se escucha que abren la puerta e ingresan mas puntas, supongo que deben haber ingresado 2 mas, el primero que ingreso viene al cuarto donde me encontraba con otros cofrades y nos dice "que con nosotros no es, que nos vayamos todos a un solo cuarto al fondo, diciendo todo esto con una de lisuras y apuntandonos con el arma, conchade su madre me falto pies para llegar al cuarto que nos indicaban, una vez en el cuarto todos nos metimos al baño, y empezamos a tratar de esconder la cosas de valor que teniamos, y empezaron los gritos, se escuchaba que a la kines las tiraban todas al piso, y se tumbaban las puertas de las kines que estaban atendiendo y tambien al piso, al cuarto que estabamos nosotros no entraban, solo se escuchaba todo, la gente con la que me encontraba tampoco queria arriesgar mucho como para llamar a la policia o serenazgo ya que teniamos los celulares, iba a realizar una llamada, pero un huevon con los que me encontraba decia que si por a o b se daban cuentan los choros, nos iban a cagar a todos, asi que pense y pense y dije que tal este huevon es un compinche de los choros para ver que la gente este trankila al fondo, asi que ahi nomas ya no pense en llamar, solo trate de esconder en algun puto lugar del ambiente el celular y la plata que llevaba, igual otros cofrades, se escuchaba que estaban gomeando a una kine para que diga donde esta el dinero, a la vez se escuchaba que se estaban levantando todos los celulares de las kines asi como de los cofrades que se habian estado atendiendo, una verdadera huevada, y no saber en que momento van a entrar por nosotros, no habra pasado mas de 5 minutos y se escucho que salieron tirando fuerte la puerta de metal, salimos a ver que habia sucedido, y el ambiente donde se encontraban las kines en la recepcion estaba tirado todo, sus carteras, ropa, sabanas todo, ellas tratando de recuperar algo que no se hallan podido robar, los cofrades que se habiran estado atendiendo fueron tambien cagados, ya que les robaron celular y dinero, una verdadera huevada, no se encontraba la tia que siempre para ahi, solo estaba una kine de administradora, despues de un rato salimos todos los cofrades de ahi embalados, para eso ya habia llegado una camioneta de la poli pero no nos dijeron nada, estaban conversando con los 2 huevones de seguridad que tiene el local una adentro del local y el otro aguera, el que estuvo adentro no pudo hacer nada, el que estuvo afuera fue el que llamo a los polis, pero cuando llegaron ya se habien quitado los choros (debieron avisar a URRESTI para que envien a su grupo terna), me dio bronca por las kines, quieran o no quieran ellas estan trabajando como trabajamos todos nosotro, y vengan estos conchadesumares y les roben todo su plata, la tia del local deberia pones alguna camara, ya que el local no cuenta con camara eso me consta, y me dice una kine que ya trabaja tiempo ahi, que no es la primera vez q roban, que tambien para robando en el otro chongo que tiene al costado del hostal SUDAMERIS. Fue un momento de gran susto, una que te apunten con un arma y pensar que al huevon se le va a escapar el tiro.
Tener mas cuidado con estos locales, ir de mañana en lo posible, ya que en la tarde y noche es donde ingresan estos huevones para llevarse lo que han juntado todo el dia las kines.