capitanazo
Recluta
- 4
- 1
- 0
13%
- Puntos de reacción
- 1
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es cierto causita la hembra es rica y parecida a maribel Velarde pero ahora ultimo su atencion ha bajado considerablemente, tuve el decepcion de comermela hace semana y media, esta wona ya aprendio a relojear, apura mucho, hasta la conchsu... me grito pa que termine rapido toa de mala gana, puta casi la mando a la pero no me gusta hacer escandalo, para azada la webona, ya no atraca las mismas cosas que antes, puta antes le metia unos chapes con lengua, ta mare me comia esa bocasa bien rico y me hacia un mamey fabuloso, a algunos incluso les atracaba oral a pelo y cumshot en su boca, toda una perra hard, pero ahora todo le jode, ya no es la misma cacheraza del año pasado, lo digo pa que no se hagan mucha espectativa y queden en la decepcion, su atencion es de normal pa menos, con decirte que Pamela del Eisha tira mas rico que esta siliconeada, me jode porque briyit era lo mejorcito de Vista Alegre, pero con esa atencion ya no vale las 40 lucas, yo le daria 20 bien pagado pal tiempo que da y lo que te hace, encima ahora hay pura chancha blanca, el material de esta zona esta bajando, salu2
yo me la he comido 4 veces y siempre a sido buena su atencion, lo que si el local deja mucho que desear
El chongito "Denisse" , ubicado en asoc. Bello Horizonte, atiende normal solapa, a pesar que tiene el letrero de clausurado, con un muro,hay 7 kines de 5.25 puntos, algunas son algo jovenes, lo malo los cuartuchos no tienen puertas de madera, las tías panzonas lisurientas no estan, costo 32 soles, ingreso un sol ....