A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofrades, el último fin de semana decidí atenderme con una tal Samantha, detrás del kfc , chivola de unos 22 años un buen culo, cara maso, buen abdominal, senos regular paradito, la hora 100 s/, todo XVr me empilo ver su derrier, me atracó dos polvos, pero un poco fría, esperaba más, pero cuerpaso de chibola, lástima q no sabe explotar sus cualidades, difícil q vuelva con ella, su atención es simple y sin ánimos un 4/10, su cuerpo 8/10
Una consulta cofras asi como el cofra Jon4t comenta de una tal samantha pero no da datos.. rating .. esperamos eso... me gustaria saber si hay algo bueno y que valga la pena en santa anita. porque pagar capricho a chicas que no lo valen.. y decir ya esta aqui y toy con la leche en los ojos ya que entra.. esta mal jajajja ya pe cofras malogran la plaza y hacen alucinarse a esas chicas diosas peeee
La semana pasada en los alrededores del mercadito que esta en la cuadra del rustica de santa anita vi a una flaquita morena de cabello ondulado negro, con una buena cintura y una cola paradita, me puse a seguirla pues mi sexto sentido me decia, es una kine... es una kine.... asi que la contemple de lejos para ver si se dirijia a algun telo de la zona y la perdi de vista..... diablos, dije ella debe estar por aca, asi que me meti a uno de esas fuentes de soda, pedi mi gaseosa y a contemplar se ha dicho... ya aparecerá.... paso cerca de 20 min y aparecio... asi que no debia perder mi oportunidad, ya habia pagado la gaseosa, me acerque y le dije en una... "atiendes?" a lo que me respondio que SI, pense oh yeah!!! le pedi su numero 944344431, se llama VANESSA y cobra 100NS la hora y 70.00NS la media hora.... pero aca viene lo curioso, luego de darme su numero me dijo esperame que salgo de atender demoro 10 minutos, pero con un gesto totalmente despectivo, yo le dije OK, sin embargo me puse a pensar ESTA ES UNA RELOJERA, asi que igual la llame pasando 30 min y me dijo que me hospede y ella me va a visitar, pero con total malagracia.... se me bajo la euforia, ademas que ya era tarde. Posteriormente cada vez que la llamo me dice que si esta atendiendo pero solo hasta las 7pm, cosa que es bien complicado con mi horario laboral.... hasta ahora no la pruebo, pero por su trato tanto en las llamadas como cuando la aborde me parece demasiado fria, incluso cortante. Sin embargo ese cuerpo bien formadito y su rostro delgado y con brackets me intrigan. Algun cofrade la conoce y/o ya se atendió con ella???
[TABLE="class: cms_table"]
[TR]
[TD]NOMBRE
[/TD]
[TD]DIRECCIÓN/ REFERENCIA[/TD]
[TD]CANTIDAD DE KINES/CUARTOS[/TD]
[TD]COMENTARIOS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Hospedaje “Allison”
Semicubierto con un muro, sigue operativo[/TD]
[TD]Av. Metropolitana o Bernardino Rivadavia Mz F, al costado de Botica del vecino[/TD]
[TD]5 cuartos en el 1º piso y 3 cuartos en el 2º piso para 8 kines aprox. Los fines de semana[/TD]
[TD]Entrada S/. 1
Costo S/. 30 o 32
Chicas de 5 puntos, atienden a partir de las 10.30 am.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Chongo “El Sabor” o Tagore[/TD]
[TD]Carretera central km 5,5 aprox. o Asociación Tagore Mz. E lote *, al costado de la tienda de electrodomésticos Gallo de Oro[/TD]
[TD]12 cuartos en el 2º piso para 12 kines aprox. Los fines de semana[/TD]
[TD]Entrada S/. 1, sabados y domingos 2 lucas
Costo S/. 32, algunas 35 soles
Chicas de 6 puntos quizás el mejor local por traer kines jóvenes, atienden a partir de las 5.30 pm.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ex – hostal Raúl o Restaurant El sazón de de Sofía en las mañanas y tardes[/TD]
[TD]Urb. Las Brisas Mz. F, ex – mercado Ceres, al costado venden Dvd[/TD]
[TD]En la puerta 9 kines paradas en la calle, los fines de semana llegan hasta 12 kines[/TD]
[TD]Costo S/. 30 ó 40, precio a tratar
Chicas de 5.5 puntos atienden a partir de las 5.00 pm.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Hostal El Paisa[/TD]
[TD]Urb. Las Brisas Mz. F, ex – mercado Ceres, al costado venden juguetes[/TD]
[TD]En la puerta 5 kines paradas en la calle los fines de semana[/TD]
[TD]Costo S/. 30 ó 40
precio a tratar
Chicas de 5.5 puntos atienden a partir de las 5.00 pm.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Chongo “Lolitas Vip”[/TD]
[TD]Urb. Bello Horizonte Mz. A lote **, Av. Prolongación Javier Prado costado del Hostal Rey[/TD]
[TD]12 cuartos para 12 kines en el 2º piso[/TD]
[TD]Costo S/. 35
Entrada S/ 1 por la ranura de la puerta
Chicas de 5.5 puntos, atienden a partir de las 4.00 pm.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Chongo “Kaleta 310” semicubierto con muro, sigue operativo[/TD]
[TD]Av. Marco Puente Llanos, al costado de la tienda que vende DVD, camino a la Diroes y paradero de motos[/TD]
[TD]7 cuartos en el 1º piso y 2 cuartos en el 2º piso para 10 kines los fines de semana[/TD]
[TD]Entrada S/. 1
Costo S/. 30 o 32
Chicas de 5 puntos, atienden a partir de las 4.30 pm.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Chongo “Denisse”, semicubierto con un Muro, sigue operativo[/TD]
[TD]Urb. Bello Horizonte Mz. A lote **, Av. Prolongación Javier Prado costado del tragamonedas El Faraón y cantina[/TD]
[TD]10 cuartos para 12 kines los fines de semana[/TD]
[TD]Entrada S/. 1 a veces no cobran entrada
Costo S/. 30 o 32
Chicas de 5.5 puntos atienden a partir de las 10 am.; el cache dura 8 minutos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Chongo “Vista Alegre” o mal llamado Casablanca[/TD]
[TD]Av. Nicolás Ayllon 433*, kilómetro 5 de la carretera central, al costado de una ferretería[/TD]
[TD]7 cuartos en el 2º piso para 12 kines en `promedio[/TD]
[TD]Entrada S/. 1 costo S/.40 ó 42 chicas de 6 puntos; lo malo que el cache te dura 8 minutos en promedio, atienden a partir de las 9.30 am.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 4"]Nota.- Los locales el Paisa, y ex – hostal Raúl están en la misma recta, en la Av. Prolog. Javier Prado. También hay kines de 5 puntos alrededores galerías Brisas y ex mercado Ceres en plena calle, por el parque a partir de las 6.00 pm.Tambien he visto al costado de donde bailan danzas o folklore, en la tarde hay un hostal que a veces aparecen kines solapas.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]