Carretera Central, Ate y Santa Anita

8mlBUx5.jpg
0aaLRRk.jpg

cajacha ruby a 35 soles la recomiendo

suba su ranking cofra

Cofra suba el rakatan porfa

la ruby es delgada algo curvilinea , buen tallarin y blanquita tipo cajacha

Las putas de ceres el jueves les vi en lince puteando verdad en lince antes había ricas hembronas tipo modelos ahora esporádicamente caen

Brother estás seguro que esa flaca Rubí tiene 19 años. Porque ayer la llamé y su voz nicaragua es la de una fémina de 19 años.

Brother estás seguro que esa flaca Rubí tiene 19 años. Porque ayer la llamé y su voz nicaragua es la de una fémina de 19 años.
cuidado que hacen cambiazo

Ayer fui al chongo del Arco de los Angeles, creo que me hicieron el cambiazo la recepcionista me llevo a una cholita joven en el 2 piso, safe en una cofrades.

Bueno este es mi primer aporte en el foro. Despues de leer tantos foristas sobre una supuesta cajacha y que nadie ponga su respectivo ranking, me anime a ir y ver que tal. Aca mi experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madre entrando a ser milf
2.- Edad: minimo le pongo 28 o 30 años. Aunque segun escuche decia 24.
3.- Cara: La verdad no me gusta juzgar esa parte. Pero ya ustedes la veran mas abajo si lo permiten.
4.- Talla: 1.70 aproximado, estaba con tacones tipo chola chabuca asi que no calcule bien
5.- Senos: son medianos, pintan para una rusa, pero son caidos
6.- Cintura / barriga: Aca si, tiene varios rollos y no es gorda fofa pero si se le notan
7.- Caderas / derrier: caderona
8.- Piernas / pies: son grandes
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No note, pero si vi una cicatriz en el abdomen, por la cesarea
11.- Aseo personal: al finalizar solo se puso una malla y siguio como si nada, osea que ni alcohol se pasa
12.- Fellatio: Intenta hacer una buena mamada, pero no le entra todo y por momentos duele
13.- Papita: usada, con muchos km
14.- Anal: dice que no lo hace, pero estaba un poco dilatado
15.- Trato: De kine que sabe como debe atender
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno al ver que hace tiempo ponian su anuncio y nadie hacia un ranking decidi ir y comprobar como es la cuestion. Llame y me dio el numero de habitacion. Al llegar te recibe con una mallas y tacones altos, nada del otro mundo. Me fui al baño a lavarme, me gusta ser bastante higienico, y encontre alcohol y jabon liquido que procedi a usar. Cuando sali ya estaba totalmente desnuda, procedi a cancelar y a la accion. La mamada lo hace mas o menos, intenta pero no le sale y solo es un minuto. Luego se sube en tu encima se mueve de muchas maneras, pero no se por que eso no me exito. Luego se puso de perrito y ahi si me gusto un poco lo que vi, luego se puso misionero y al final de perrito otra vez. Otra cosa que no me gusto es que contesta el telefono a cada rato, se ve que la paran visitando bastante. Cuando estabamos en pleno le tocaron la puerta y me apuro y al final casi queria que me vaya sin terminar, hice un esfuerzo mental para terminar y no botar mi dinero al agua.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: yo creo que ya debe tener sus años, sabe lo que hace
19.- Anuncia en / medio de contacto: 962042762
20.- Precio:35 la sesion
21.- Costo / beneficio: la verdad no me gusto nada
24.- ubicacion: Los Angeles
23.- Local: hostal Secretos 305, el cuarto es grande pero sin ventiladora y hacia mucho calor
24.- Volvería: No
25.- Puntaje 1/10: cara -, cuerpo 4 y su performance sus 7
Ahora ustedes se preguntaran porque su perfomance es 7, tiene mucha actitud la doña, te sonrie, te hace el habla, es amable y no se mueve mal (aunque a mi no me gusto mucho. Otra cosa es que logre grabarla con el cel. Si alguno de los admin lo permite podria pasar algunas fotos de como es su cuerpo. Otra cosa: la foto que acompaña al anuncio mas arriba, no corresponde a su vagina, esta doña esta bien abierta.

carne blanca en ceres - las brisas

hay una blancona con culo siliconeado en vitarte , es peruana parece cajacha o huanuqueña

en este video esta con gorro , leggin negro y una blusa verde
https://imgur.com/Ynne9v0

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/56n5foz" data-context="false" ><a href="//imgur.com/a/56n5foz"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

https://imgur.com/a/56n5foz

https://imgur.com/Ynne9v0

La del video es Ale, con harto kilometraje, peruana blancona ex Lolitas de Ceres, aunque esta un poco gordita pecosa, alta, ahora esta por la zona de los abarrotes por Ceres, antes estaba por Megaofertas, cae a partir de las 7.00 pm.

En estos momentos está Ale, blancona peruana algo gordita con gorra, viste jean negro y top la zona de los abarrotes. Además hay como 18 putas en la recta de los abarrotes. 6 putas en la esquina de la Botica Brisas. 8 putas al frente de Megaofetas.

La del video es Ale, con harto kilometraje, peruana blancona ex Lolitas de Ceres, aunque esta un poco gordita pecosa, alta, ahora esta por la zona de los abarrotes por Ceres, antes estaba por Megaofertas, cae a partir de las 7.00 pm.

La gordibuena Ale aun sigue por la zona?

Mala noticia cofrades, hoy estuve en Ceres medio y la tomberia arraso con todo, ni ambulantes hay en las calles, menos aun las kines, y no solo en la prolongacion jprado sino tambien en las otras calles aledañas. Solo sobreviven las que paran por "El Primo", que ha proposito ahora esta funcionando.

Ayer jueves seguía la policía. Pero como 10 kines entre venecas, milf, chatas, culonas están trabajando como callejeras entre la prolongación Javier Prado y Av. Metropolitana, por el bar El Primo y el Banco de la Nación, a partir de las 7:00 pm. Aprox., ya llegan las kines, pero siguen igual de relojeras. Atienden en el Hostal "El Encuentro".

Como esta la zona ahora , sigue fregando la tomberia?

Atrás