hikikomori
Teniente
- 301
- 296
- 104
- Puntos de reacción
- 296
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
siempre hay putas en esta zona, no hay novedad. Todas ahi estan infectadas con el VIRUSBuen dia a todos, comentarles que fui a plaza vea ceres y me di con la sorpresa no se si grata o ingrata de que hay kines atendiendo en ceres medio las callejeras, en las 3 zonas de la misma javier prado, osea cruzando la carretera central por las ferreterias, en la puerta del telo que esta con bloque de cemento y en la esquina del telo cruce con metropolitana, que tan seguro será incursionar, pues imagino que nada seguro, fui el sábado entre a comprar y al salir la policía estuvo botaneo cuando pasé a las del cruce de metropolitana y las del telo que estan casi al frente, ya no me fije en las otras que estan pasando la carretera central,un saludo y no salgan de casa aunque la leche ya me revienta el cerebro
Se llamaba maricielo y si era un sr lote nunca supe que hacia cuando no kineaba era pedida en el kassandra y havia otras que tb eran pedidas en ese citio una similar a ella o con mejor chancho era mariela de vista alegre y era blanca la csmr de ella si supe qe estudiaba tuvo su tiempo de buenas kines en esos tiempos si piensan ir despues de la cuarenta avisen para sacarles el fono y les aseguro que si me lo daran
esta megaculona era de la merced.. estaba con un tombo hasta donde m comentaron nosé bien.. seguro sale caleta ¿ pero quiien tendra el contacto..?Tu si sabes, "LuislimaSJL" , si, si,.... esa misma,... en realidad usaba los dos nombres,.... pero tenia tremendo batan y caderotas,..... Mariela???,... Mariela no era una tipo MILF, trigueña???,.... o era otra y m estoy confundiendo,..... bueno ojala que la proxima semana se vaya normalizando la cosa poco a poco.....