luislimasjl
Coronel
- 785
- 1.052
- 179
- Puntos de reacción
- 1.052
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy estuve por Ceres, en donde esta el pollo a la brasa, vi varias quines entre jovenes y no tan jovenes, habia una en especial que llamo mi atencion, una de plomo con un cuerpo muy bien formado, estaba buscando otra cosa no pregunte, pero tenia un crico cuerpo que rico espero no sea un transformer aunque no creo, me fije que las quines de esa esquina, muchas llevan a sus clientes en un hostelito a cuatro o 5 casas de la esquina, la puerta era ploma y siempre paraba cerrada.
A los asiduos de ceres saben si el Bar El Primo o mejor dicho las chicas que alli trabajan no estaran haciendo un servicio especial a sus clientes quizas atendiendo caleta, extraño ese bar alv.
Ver el archivos adjunto 861205
Dubraska y Valeria del bar El Primo. Quienes serán sus sugardaddies?
Hoy estuve en la tarde por ceres , por prolongación javier Prado ,había kines paradas en el parquecito que esta en el medio de la pista , la que más me llamo la atención fue una gordita veneca rubia milf culonasa , la pulsie y me dijo 50 , fue rápido por que esa parte es muy concurrida y es rochoso ahh y a lado de la Veneca culona había otra venequita que también estaba en algo, uno de estos días me atiendo