Buenas tardes a todos los cofrades, hace siglos que no posteo nada, pero ya pasó bastante tiempo y la pandemia agudizó las cosas y la opción de ir hacia algún lenocinio conocido ya es historia... A continuación dejare un ranking detallado de mi última incursión de hace una semana en Santa Anita, la verdad dude bastante en atenderme pero al final me decidí por esta kine:
https://www.photokinesiologas.com/k...o-formadito-te-dara-un-momento-unico-id-5f7vg
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, al ojo parece cajamarquina, pero por su forma de hablar parece que es de la selva.
2.- Edad: sus 19/20 años
3.- Cara: simpatica, tiene la nariz operada, se nota bastante
4.- Talla: sus 158 aprox
5.- Senos: medianos, un poco quisquillosa cuando los tocas mucho :-/
6.- Cintura / barriga: delgada, un poco blandita, falta masa muscular, más gym
7.- Caderas / derrier: un culo blanco, no muy abultado, es anchita de caderas sin llegar a ser potona, no se si me dejo entender, se quiebra bien,
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: piel blanca, como de cajacha
10.- Tatuajes / seña característica: unos tatuajes, la nariz operada es muy evidente y tiene brackets.
11.- Aseo personal: sin mal olor, huele rico, se baña antes y después, papita depilada.
12.- Fellatio: le falta podría hacerlo mejor, me patearon sus brackets
13.- Papita: depilada, ajustadora, es su punto fuerte, hay que aprovechar.
14.- Anal: no pregunte, aunque le toque el asterisco y no dijo nada
15.- Trato: es medio colcacola, habla poco, pregunta webadas, la verdad es medio calabacita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, me explayó, me gustaron las fotos porque se ve chibola y tiene la piel clara (no soy racista, busco una morena como la de culioneros: Karina de los mangos), le llame y nunca contesto, solo me paso un mensaje diciendo que atendía en un hospedaje nuevo que está en la misma recta del nuevo Asturias, llegue, me hospede, un poco desconfiado porque he leído todos los comentarios de como se ha maleado la zona, la flaca llegó a la media hora csm, se demora un culo en llegar, llegó con unos tacos altos y un pantalón crema y blusa de tiras, pasó, le dije que yo iba a mantener la mascarilla puesta todo el tiempo y dijo que normal, le pague, y luego de eso se metió a la ducha como 10 minutos, yo empezaba a perder la paciencia, pero como no le daba curso a nadie más que a manuela desde el inicio de la cuarentena estaba fierro.
Salió de la ducha la pendejilla, calata y vi su cuerpito, no es fitness es flaca como de flaquita que no come por no engordar, algo así como una gatita suave, ella al toke me vio que ya estaba recontra fierro y me dijo: "Azu que grande", yo ya estaba calato y con el muchacho pidiendo acción, aquí la flaquita hizo algo nuevo para mi, me revisó, jajajaja se puso de cuclillas frente a mi muchacho me miró a la cara y sonrió, por un momento pensé que iba a comerse a mi muchacho a pelo, pero lo tomó del tronco y lo movió suave de un lado a otro como inspeccionando, le dije: que haces flaquita? y me dijo que no atiende a cochinos, pero conmigo todo ok pero igual iba a revisar si tenia alguna marca o algo, me gustó lo que escuche, luego me puso el condorito y le dio una visita cumplidora a mi muchacho habrá estado un par de minutos, no es su fuerte, pero como yo estába recontra arrecho la tomé de la cabeza y se la empuje un poco hasta que hizo una pequeña arcada, me dijo despacio, yo ya estaba listo para bombearla, le dije que se ponga de perrito para ver su culto en doggy style y se quiebra bien, se la metí en una y ajusta bien, eso es para tomar en cuenta cofrades, para los que son de talla L y un poquito más sentirán un muy buen ajuste, le di con ritmo Blood of kingu, sin parar, y se empezó a mojar y empecé a escuchar temidos ricos, jajajaja, estoy oxidado, la cuarentena no me hizo bien, se emocionó la flaquita y la puse encima mio, tipo misionero y a darle, unos 5 minutos y yo ya no jalaba mas, bote el quaker y sudado y agitado termine.
La flaquita también estaba colorada, chape mi aguita cielo y la tomé para recuperar el aliento, cofrades la mascarilla sofoca, no es lo mismo...
Conversamos un rato, y bueno soy conversador inteligente y me contó algunas cosas, sin ufanarme ni ser exagerado me dijo que la he bombeado bien, tiene su flaco veneco, caficho de , si estas leyendo esto basura de mrd, dedicate a chambear parásito de mrda, sino largate a tu país.
Le dije que esta chiquilla y rica, que debe al parásito de mrda y junte su plata jeje...
Empezamos el segundo round, ahí le toque el asterisco, se dejó y en perrito se empujaba solita contra mi muchacho, buen ritmo. Pará terminar me quito el Condon, me puso otro y me la chupo, terminé en su boquita, pero obvio, todo con condorito. En general masomenos.
17.- Calidad de Masajes: nanay
18.- Experiencia en el laburo: al menos sus 3 años, dizque empezó siendo menor de edad
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, ahora como Allison, antes como Gaby y más antes como Kimberly, me contó que chambeo también en los Olivos.
20.- Precio: 150 Vizcarras
21.- Costo / beneficio: si ps, masomenos, si te gustan las flaquitas
22.- Ubicacion: ov sta anita
23.- Local: telo
24.- Volveria?: no creo, me llego al pincho lo que me contó de su marido/caficho veneco, solo por eso no volvería.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5 cache 7
Es todo queridos cofrades, tengo otra incursión hace unos días en los olivos, en unas horas subiré.
Se extrañan los viejos tiempos tmre....