Hola nancy, hola karina, hola julio
a donde piensan llevar el local que tanto adoro?? a ser un muladar o un refugio de delincuentes?? a ver digamos en un dia malo que llegen 50 troqueros, eso suma 750 soles , ademàs de cuartos 25 x 50 = 1250 soles , sin cutras, vam,os ahi 2000 soles, ingresos extras 500 mas ( foco, sabanas,tus caprichos nancy) vamos 2500 soles, colaboraciones de los taxistas , restaurantes , peaje e ingresos extraordinarios 500 mas.sin ser un genio 3000 soles sin pagar igv , renta u otro gasto. traducido a buen cristiano 1200 cocos en un mal dia. 1200 x 30 = 36 000 cocos y anual, medio millon, con dias de mas ingresos mas kines etc etc. arreglar todo el troca , cuartos, baños, y hacerlo decente no demanda mas de 50 000 cocos y demasiado. 500,000 -50 000 quedan 450 000,. planilla, pues no es alta, 1000 mucho x cada uno... x 15 15000 soles 5000 cocos mas .. 500 000 menos 100 000 quedan 400 000. no hay gasto de publcidad, higiene. mantenimiento 5000 mas y siendo generoso..pues queda $$$ y donde se esta yendo ese dinero??
eso es a mi entender a grosso modo un calculo de mantener operativo el templo. se que gente se queda de dia para resguardar las cosas, se que hay que pagar coimas pero no son excesivas y usualmente salen de la chancha de las kines. se que hay mas gastos no considerados . entonces???
que estan haciendo???
les contarìa una historia de 3 buitres y un polluelo pero no quiero aburrirlos. miren administardores, tienen la cancha abierta, las cucard es un desastre, la n.n es una antro de rateros, las conejas es re_lejos, anaconda es lejos, scarlett no voy, san jose, menos, los chongos ahora son x cel previa cita . estàn abusando de su posiciòn de mercado y mal gastando los recursos de los troqueros cuando con una ìnfima parte de ese excedente pueden implementar servicios los cuales mantendrìan contentos a los troqueros( nadie les dice que no roben, pues se mueren si dejan de hacerlo). pienso nancy ,karina y enigmàtico julio que a pesar de ser un lenonicidio popular con caracter de popular, no es para que lo maten x sus baratas ambiciones.
merecemos respeto , cordialidad, limpieza. que sean kines adecuadas, y no viejecitas gorditas y amorfas. merecemos kines de calidad y no kines que ya estàn trabajando 25 años full ass. merecemos kines estables e informaciòn de las klines , no silencio de parte de uds. merecemos porque pagamos hacer valer nuestro dinero aun cuando sea un PROSTIBULO POPULAR ( vhs me entendiste al revès lo que te dije de como hacer un chongo un imperio, baboso. ahora las cucardas se va a la ruina y tu con ella), en ella radica el gusto y ergo su escencia
acaso gamarra no es limpia?? acaso mesa redonda no tiene personal de segutridad ?? acaso los mercados no se auto_mejoran en aras de ofrecer un mejor producto al pùblico??
pàra concluir hermanos creo y lamentablemente serà una ùnica forma el de hacer llegar nuestra quejas a la prensa, pues ellos àvidos de amarillismo y sensacionalismo , pondràn las cosas al pùblico haciendo que los propietarios , tomen carta en el asunto pues no les gusta el escandalo y despidiendo a estas personas que estan trayendo la ruina a nuesto templo
O MEJORAMOS O NOS MORIMOS.
7 ( espartanos pasaenme la a..aaaaa)
saludos
p.d la culpa es de los que mencione incluyendo a pedro, no de los otros que solo son tìteres en este negocio que debe de tratarse tal cual UN NEGOCIO, beneficios, utilidades para ambas partes, dame que te doy.
nada mas...byeee