Mira cobrar alas kines 200 soles por cuarto de 6:30 pm. Hasta las 11 p.m. y desde las 11 pm. hasta las 5 a.m. otros 200 soles y si es extranjera tienen que abonar 205 soles por cada turno, ojo que no incluye la comida. Exagerado pagar 410 por sólo alquiler, échale la comida que venden en tu local un promedio de 20 soles, mas los taxis que gastan 20 soles, a eso le damos la comida por día que gastan afuera 20, más el hotel a 40 soles. Fíjense bien sólo en gastos 510 nuevos soles y no creo que sea un buen negocio cuando tienes que gastar sumas elevadas y tienes ganancias ínfimas.
De día el alquiler es de 200 soles desde la mañana hasta las 6 p.m. y si es extranjera 210, ya que de día no hay mucho parroquiano y no hay mucha ganancia. Por esta situación no creo que sea un gran negocio para ellas a parte que tienen que tirar con muchísima gente de toda forma y maltratar su cuerpo, cuando saben muy bien ellas que un día su cuerpo les pasará la factura, la cual tienen que pagar tal vez ni siquiera con todo el dinero que ganaron no les servirá de nada. Trabajar sólo para pagar el alquiler de cuarto y quedarse con mínima ganancia, que despreciable. NO CREO QUE SEA UNA BUENA PUBLICIDAD.
Todo esto repercute a la clientela ya que apuran, no hay buenas kines ( ya que el local no es negocio para ellas y no vienen) y sabes muy bien que ellas vienen solitas por recomendación de alguna amiga, ahora no creo que nadie recomiende te quedarás con tus putas recicladas , además las kines tienen que cobrar 60 soles, aparte de otros gastos que muy bien sabes a que me refiero lo cual repercute en los asiduos y no podamos concurrir de forma normal; así que mejor paso hay otras opciones mejores para ese precio. Si bien es cierto que la infraestructura del local está mejor que antes, no hay razón para que subas los precios; no creo que una bodega al mejorar su infraestructura va querer vender con precios exagerados sus productos simplemente por haber mejorado su infraestructura; es ridículo.
TODO EL MUNDO SABE EMPEZANDO DE TUS TRABAJADORES, LOS TAXISTAS, LA GENTE, LOS CLIENTES, LAS MISMAS KINES A PARTE DE LOS PRECIOS LOS MALTRATOS QUE SUFREN LA KINES, empezando los piquitos cochinos que les paras dando a todas, cachártela gratis a veces dicen que sin condón, chapártelas a lenguasos, obligarlas a hacer sexo lésbico, sexo anal sin forro, oral, bailar gratis, colaboración para algún trabajador, evento o kine, etc. hasta tus empleados y las kines se rien con eso, sólo que no te lo dicen directo. Dicen que te aprovechas pero eso son cuationes de ustedes (kines y dueño). Lo que ocurre con la clientela es que tenemos la opción de escoger y si nos da la regalada gana podríamos nunca mas volver.
Po toda esta situación muchas kines se pasan a otros locales como el Trocadero o las Conejas, o si son "ricas" no aguantan tan sólo un día y toman vuelo para no volver nunca más .
Me olvidaba tener que pagar esos precios, esa entrada y ese servicio por esas putas recicladas sobre valoradas, ponte en tu sano juicio que chica de lo mejor o por lo menos regular va querer trabajar en un chongo como las cucardas, son putas de lo peor, recorridas con toda clase de gente, putas recicladas, hasta peor que el Troca, por lo menos en el Troca no te la clavas tú, un punto a favor para el Troca. Por lo que no hay sentido cobrar tanto por la entrada y el servicio, por ahora paso.