lascivo87
General
- 1.366
- 5.102
- 229
- Puntos de reacción
- 5.102
11 Years of Service
A esta flaca la ubiqué por facebook hace más de un mes, recién pude atenderme con ella hace unos días
1.- Tipo de Chica - Categoría: De instituto que se recursea
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: Redonda, es cachetoncita
4.- Talla: 1,65 aprox.
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su contextura, barriga si se le nota un poco
7.- Caderas / derrier: Normal
8.- Piernas / pies: En relación a su contextura
9.- Piel: Regular
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Limpia, se bañó antes y después
12.- Fellatio: Un poco monse, se toma su tiempo
13.- Papita: Con pocos vellos, aun ajusta
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Normal, se va soltando de a pocos, es conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije al inicio la ubiqué por facebook, me dio su número la llamé no contestaba, hasta que un día quedamos en el Ovalo de Santa Anita, solo va a ese lugar, al verla se parecía a la de las fotos de facebook, bueno nos dirigimos al telo, entramos al cuarto le cancelé por una hora, quería probar como era la flaca, se fue a la ducha, me dijo que no se demoraría, salio del baño con lencería, empezamos con el paleteo, luego procedió a ponerme el condón me la chupó un rato como no lo hacia tan bien le dije que se recostara en la cama, empezamos con misionero, que bien se sentía la flaca colaboraba y se notaba que se arrechaba, yo le chupaba las tetas y le mordía los pezones se notaba que lo disfrutaba, después la puse piernas al hombro en esa pose creo que la flaca la empezó a vivir más porque lanzó unos gritos que me confundió entre fingidos y reales pero como se iba a buen ritmo asumí que eran reales, le dije que se montara encima mío y ya para acabar le di duro en perrito, antes del segundo polvo descansamos un poco, la flaca se puso a hablar de cualquier cosa y empezamos nuevamente, de nuevo la chupada de pinga, luego le dije que se montara encima, saltaba bien, procedí luego a darle de costadito, piernas al hombro y nuevamente para terminar full perrito hasta terminar de botar la vitamina. nos duchamos salimos del telo y cada quien para su casa
17.- Calidad de Masajes: No lo da,no pedí
18.- Experiencia en el laburo: 1 año tal vez
19.- Anuncia en / medio de contacto: 940104899
20.- Precio: 100 la hora, 150 x 2 horas
21.- Costo / beneficio: Si los vale
22.- Ubicacion: Santa Anita
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: Una vez más por las 2 horas
25.- Puntaje final (1/10): 6,5
1.- Tipo de Chica - Categoría: De instituto que se recursea
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: Redonda, es cachetoncita
4.- Talla: 1,65 aprox.
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su contextura, barriga si se le nota un poco
7.- Caderas / derrier: Normal
8.- Piernas / pies: En relación a su contextura
9.- Piel: Regular
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Limpia, se bañó antes y después
12.- Fellatio: Un poco monse, se toma su tiempo
13.- Papita: Con pocos vellos, aun ajusta
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Normal, se va soltando de a pocos, es conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije al inicio la ubiqué por facebook, me dio su número la llamé no contestaba, hasta que un día quedamos en el Ovalo de Santa Anita, solo va a ese lugar, al verla se parecía a la de las fotos de facebook, bueno nos dirigimos al telo, entramos al cuarto le cancelé por una hora, quería probar como era la flaca, se fue a la ducha, me dijo que no se demoraría, salio del baño con lencería, empezamos con el paleteo, luego procedió a ponerme el condón me la chupó un rato como no lo hacia tan bien le dije que se recostara en la cama, empezamos con misionero, que bien se sentía la flaca colaboraba y se notaba que se arrechaba, yo le chupaba las tetas y le mordía los pezones se notaba que lo disfrutaba, después la puse piernas al hombro en esa pose creo que la flaca la empezó a vivir más porque lanzó unos gritos que me confundió entre fingidos y reales pero como se iba a buen ritmo asumí que eran reales, le dije que se montara encima mío y ya para acabar le di duro en perrito, antes del segundo polvo descansamos un poco, la flaca se puso a hablar de cualquier cosa y empezamos nuevamente, de nuevo la chupada de pinga, luego le dije que se montara encima, saltaba bien, procedí luego a darle de costadito, piernas al hombro y nuevamente para terminar full perrito hasta terminar de botar la vitamina. nos duchamos salimos del telo y cada quien para su casa
17.- Calidad de Masajes: No lo da,no pedí
18.- Experiencia en el laburo: 1 año tal vez
19.- Anuncia en / medio de contacto: 940104899
20.- Precio: 100 la hora, 150 x 2 horas
21.- Costo / beneficio: Si los vale
22.- Ubicacion: Santa Anita
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: Una vez más por las 2 horas
25.- Puntaje final (1/10): 6,5