Casa azul A387 Sjm

Estuve caminando x ciudad de dios x donde esta el hospital y un fumon me da un papel que decía casa azul 387A av los heroes entonces me dirigí ahí que esta por los costados de los mecánicos.... entonces pague un sol al entrar vi a 7 caninas dentro la cual me fui defrente a miluska
Edad 30 a 35
Precio 40 baluarte
Color blanca normal
Pelo castaño pintado
Tatuajes uno muy grande cuando que dice miluska
Ajuste vaginal : un ajuste de 30 a 40 % y eso que soy cañón
Anal : lo da más 20 baluarte ... para terminar
Mameluco: buen mameluco de 4 minutos
Adicional:pelado más 20 soles
Poses : 4 poses
La vi x las habitaciones del fondo la cual me acerque y me atendi la flaca comenzó a chuparmela esta flaca casi me arranca el chorizo .... ya luego nos fuimos en esa cama incomoda se puso de perrito y la comenze a dar unas embestidas como si fuera mi último polvo luego le dije que se ponga encima mio y comenze a deslumbra ese panorama viendo ese asterisco la cual comenze a manosear por unos minutos dps la puse de piernas al hombro la cual la canina comenzó a dar gemidos más fuertes entonces ahí le dije mami quiero probar ese chiquito me dijo 20 la cual atraque y comenzó a lubricarlo mientras eso pasaba me comenze a bajar la adrenalina... la cual le digo mami chúpamelo pero pelado la cual me dice 30 más el anal 50 le digo 40 x todo eso y eso la flaca solo me saca el condon y me comienza a chupar y toda su saliba en mi gampi mientras la veo chupar todo y comienza a visitar boliches la cual ya quería votar la leche pero aguante y le dije mami volteaste porque ya van a salir mis descendientes la cual me pongo el condon y la comienzo a clavar la flaca me agarra y me dice despacio la cual yo comienzo a taladrar ese culo x unos dos minutos y me vengo y cuandl la flaca se voltea esta que gozaba el momento creo que le gusta anal .... Buenos volvería en otra ocasión. Pero quisiera probar a otras flacas tbn aparte de miluska o luna

Estuve caminando x ciudad de dios x donde esta el hospital y un fumon me da un papel que decía casa azul 387A av los heroes entonces me dirigí ahí que esta por los costados de los mecánicos.... entonces pague un sol al entrar vi a 7 caninas dentro la cual me fui defrente a miluska
Edad 30 a 35
Precio 40 baluarte
Color blanca normal
Pelo castaño pintado
Tatuajes uno muy grande cuando que dice miluska
Ajuste vaginal : un ajuste de 30 a 40 % y eso que soy cañón
Anal : lo da más 20 baluarte ... para terminar
Mameluco: buen mameluco de 4 minutos
Adicional:pelado más 20 soles
Poses : 4 poses
La vi x las habitaciones del fondo la cual me acerque y me atendi la flaca comenzó a chuparmela esta flaca casi me arranca el chorizo .... ya luego nos fuimos en esa cama incomoda se puso de perrito y la comenze a dar unas embestidas como si fuera mi último polvo luego le dije que se ponga encima mio y comenze a deslumbra ese panorama viendo ese asterisco la cual comenze a manosear por unos minutos dps la puse de piernas al hombro la cual la canina comenzó a dar gemidos más fuertes entonces ahí le dije mami quiero probar ese chiquito me dijo 20 la cual atraque y comenzó a lubricarlo mientras eso pasaba me comenze a bajar la adrenalina... la cual le digo mami chúpamelo pero pelado la cual me dice 30 más el anal 50 le digo 40 x todo eso y eso la flaca solo me saca el condon y me comienza a chupar y toda su saliba en mi gampi mientras la veo chupar todo y comienza a visitar boliches la cual ya quería votar la leche pero aguante y le dije mami volteaste porque ya van a salir mis descendientes la cual me pongo el condon y la comienzo a clavar la flaca me agarra y me dice despacio la cual yo comienzo a taladrar ese culo x unos dos minutos y me vengo y cuandl la flaca se voltea esta que gozaba el momento creo que le gusta anal .... Buenos volvería en otra ocasión. Pero quisiera probar a otras flacas tbn aparte de miluska o luna
Qué tal la Miluska habrá que probar cual es su cuarto. Solo me he atendido con luna y un alta qué vi solamente una vez

Yo me atendí con miluska hasta lcoor le saque por ese culo como se retuerce porque le mi gampi es gruesota y la vive. Igual la chama gringona y vieja esa perra la cargo y eso que mido 1.8 como la cabalgó y las demás Masó menos pero a cada que entró a todas me han atendido bien ni se porque quiA sea porque soy pintón o no se

El domingo caí por la casa azul......no estaba luna...... estaba la tía veneca y 5 chicas una dé ellas la había visto en el hostal Ruby.....es veneca blanca, delgada, ésa vez la tiré ( tiene los labios genitales salidos) y té apura

Para los que tanto preguntan , por luna , x las ya no trabaja ahí, caen otras malcriadas pero ella ya no va , sus razones supongo tendrá, ya desde hace semanas.

Ésta incursión es del día de ayer a las 10:30 am. De inicio decir que es un muy buen point para la zona de SJM. Muchísimo mejor estructurado que el rubí o los angeles. Luces psicodelicas, hasta asiento para sentarse. Es en un segundo piso donde ni bien entrar hay un pasadizo donde pasando hay 3 - 4 cuartos aprox y antes del pasadizo a la derecha 4 cuartos. En total 7 - 8 cuartos. Habían 6 féminas. La que me abrió fue una milf de muy buen cuerpo pero que se le notaba recontra la edad. Me atendí con Andrea ya que no estaba Luna ni Miluska como ví en comentarios anteriores.
1. Tipo de chica: Venezolana.
2. Edad: +25 años.
3. Rostro: De típica venezolana, ni bonita ni fea.
4. Talla: Aprox. 167 cm.
5. Senos: Medianos, algo aguados, solo los deja besar. No pregunte si hacía adicional para chuparlo a disposición.
6. Cintura / barriga: Grande no se nota que sea fofa, barriga de venezala típica que no molesta para nada.
7. Caderas / derrier: Como describí en cintura, derrier muy lindo, grande, en 4 es una deleite, puedes amasarlo, juntarlo, nalguearlo, creo que lo mejor que tiene.
8. Piernas / pies: Acorde a su cintura, no lo noté áspero.
9. Piel: Trigueña, no lo noté muy bien debido a la baja luminosidad del cuarto.
10. Tatuajes / seña característica: sinceramente no me percaté.
11. Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
12. Fellatio: Duro poco, lo típico empieza limpiándolo y luego a la boca, lo bueno es que no te pone el papel como soporte. Hace ligera garganta profunda. No pregunté si hacía a pelo.
13. Papita: poco ajuste, diría un 40% eso sí, depilada.
14. Anal: No le pregunté ya que no voy por allí, no se veía ni abierto ni cerrado ya que sus nalgas tapaban.
15. Trato: Diría que mecánica, en el acto suelta unos ligeros gemidos, me dijo que me concentre porque al parecer estaba demorando.
16. Calidad de Polvo / Performance: Bueno, quise experimentar este local y como dije al principio, el local es muy bueno, limpio acogedor, iluminación tenue, con respecto a las chicas, no es nada comparado con el rubí, fui por Luna, Miluska o por último Andrea por comentarios del post. La Milf que mencioné me tentaba ya que te estimulaba con palabras para que le entres. Decidí por Andrea y bueno al entrar parecía callada y al final si lo fue, empieza con el oral descrito de poco tiempo, y luego te pregunta que pose quieres, luego te vuelve a preguntar si quieres otra pose y fue donde le dije perro, dónde de verdad ver esas nalgas rebotar con mis piernas y amasarlo a tal punto de que creara un ajuste extra me morboseó, habré demorado bastante ya que me dijo que me concentré. No llegue a eyacular debido al tiempo, no se si sea que dure bastante o que el tiempo fue poco, sinceramente no lo medí, tal vez fui relojeado y no le di cuenta.
17. Calidad de Masajes: No pregunté ni lo mencionó.
18. Experiencia en el laburo: Debe tener sus años.
19. Anuncia en / medio de contacto: En el foro, casa azul.
20. Precio: 40 soles.
21. Costo / beneficio: Por 40 soles, habiendo sido atendido anteriormente por Micaela de la selva, la potra, y entre otras feminas, le queda muy caro los 40.
22. Ubicacion: Pozo de SJM, por los mecánicos.
23. Local: Chongo.
24. ¿Volvería?: Por ella tal vez no.
25. Puntaje final (1/10): Cuerpo 8-9, Cache: 4-5.
Denle una oportunidad a este local.

Atrás