PANDA NEGRO
General
- 2.222
- 1.487
- 189
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.487
14 Years of Service
Carla cutervina de Cajamarca 23/07/2022
1.- Tipo de Chica: Joven bonita toda alegre y conversadora como si fuera la reina de mi carnaval.
2.- Edad: 20 años.
3.- Cara: Simpática con el cabello largo negro lacio.
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Medianos y mamables.
6.- Cintura / barriga: Plana.
7.- Caderas / derrier: No es muy caderona .
8.- Piernas / pies: 2 normales.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
11.- Aseo personal: Desinfectada con alcohol.
12.- Fellatio: Chupada parado un rato agarrándole la cabeza mientras me miraba toda ella.
13.- Papita: Depilada ligero aguste.
14.- Anal: Me dijo que no.
15.- Trato: Te hace entrar en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre esta ocupada, de frente entre estaba con lencería rosada, yo mismo le quite hasta dejarla calatita, después de la chupada no por mucho tiempo empece con la castigada montanda de frente y de espalda hasta abrir ese ano para ver la luz roja no ayuda, esta cerradito y pasar a de costado sin sacarlo con una pierna en mi pecho, mientras gemía después al hombro en todas sus versiones en misionero le besaba el cuello, su oreja y sus mejillas casi me la chapo, te dice palabras arrechantes mientras me nalgueaba dame duro decía, choi dije en perrito aquí si se le forma el culo dándole duro y con montada mientras le besaba la espalda y cambiar al filo dándole duro, mientras ponía su mano en la pared y agarrándola de la cintura con fuerza hasta que salio la leche pal queso.
17.- Calidad de Masajes: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: Debe 03 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitación 04 puerta con ventana y pequeña cortina para evitar sapos frente a los muebles en el espacio de la barra.
20.- Precio: 40 soles
21. - Costo / beneficio: Si.
22.- Local: Casa Plaboy Club.
23.- Volvería?: Por supuesto por otras ojala pongan espejos.
24.- Puntaje final (1/10): 7.
1.- Tipo de Chica: Joven bonita toda alegre y conversadora como si fuera la reina de mi carnaval.
2.- Edad: 20 años.
3.- Cara: Simpática con el cabello largo negro lacio.
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Medianos y mamables.
6.- Cintura / barriga: Plana.
7.- Caderas / derrier: No es muy caderona .
8.- Piernas / pies: 2 normales.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
11.- Aseo personal: Desinfectada con alcohol.
12.- Fellatio: Chupada parado un rato agarrándole la cabeza mientras me miraba toda ella.
13.- Papita: Depilada ligero aguste.
14.- Anal: Me dijo que no.
15.- Trato: Te hace entrar en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre esta ocupada, de frente entre estaba con lencería rosada, yo mismo le quite hasta dejarla calatita, después de la chupada no por mucho tiempo empece con la castigada montanda de frente y de espalda hasta abrir ese ano para ver la luz roja no ayuda, esta cerradito y pasar a de costado sin sacarlo con una pierna en mi pecho, mientras gemía después al hombro en todas sus versiones en misionero le besaba el cuello, su oreja y sus mejillas casi me la chapo, te dice palabras arrechantes mientras me nalgueaba dame duro decía, choi dije en perrito aquí si se le forma el culo dándole duro y con montada mientras le besaba la espalda y cambiar al filo dándole duro, mientras ponía su mano en la pared y agarrándola de la cintura con fuerza hasta que salio la leche pal queso.
17.- Calidad de Masajes: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: Debe 03 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitación 04 puerta con ventana y pequeña cortina para evitar sapos frente a los muebles en el espacio de la barra.
20.- Precio: 40 soles
21. - Costo / beneficio: Si.
22.- Local: Casa Plaboy Club.
23.- Volvería?: Por supuesto por otras ojala pongan espejos.
24.- Puntaje final (1/10): 7.