Me parece que vi en las noticias que le cayo la mancada ... Los vecinos se dieron cuenta..
creo q si, muy rochoso era, los vecino se quedaban parados sapeando

creo q si, muy rochoso era, los vecino se quedaban parados sapeando

Donde crees que estacionaban, seguro iban. 2-3 clientes lógicamente ven. carro cuadrando y gente que entra y sale/
Es evidente que hay. algo medio raro. A todo esto las mérelas que salieron en la TV tienen una cara del cuento que para que
te digo..... Rochoso mal

uff Ud si sabe.. si,Lola esa pelirroja q me refiero. Pero esa casa no, ni la conocia.
Entonces a cuál casa se refiere? Por lo del título, estuve seguro que se refería a esta, en fin, cuál es???

Por jr preciados he visto un spa que cobra 350 soles el masaje doble, se llama Samay masajes spa.

No he ido aún pero me intriga ese masaje de 350 soles

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201013-175814.png
    Screenshot_20201013-175814.png
    280,1 KB · Visitas: 303
  • Screenshot_20201013-175810.png
    Screenshot_20201013-175810.png
    101 KB · Visitas: 296
Por jr preciados he visto un spa que cobra 350 soles el masaje doble, se llama Samay masajes spa.

Cuanto te dan por hacerles el cherry cuenta clonada ?

En que notícia salió? Tienes algún link?
salio en la noticias creoque. el 4 o 9. Eso fue la semana pasada creo..

Tambien que en estados e emergencia, un. poco de criterio para ir a putear a un cubil...

Cuanto te dan por hacerles el cherry cuenta clonada ?
No hago Cherry, solo que me llamó la atención el costo tan elevado, yo me atiendo con Ruth y barbaras Venecas que están por el ovalo higuereta

Sin temor a equivovarme creo que ahora estan en una departamento de primer piso en una esquina en el cruce de camimos del inca y benavides, atienden venecas y colochas, anuncian en pk surco.

si, hay dos casas de colochas y venecas, pero no son las mismas caninas del 2019-20 creo

Esa hato q tanto se refieren q esta en la recta del rocoto en una esquina frente a un parque, es el bulin de un tal gordo sandro, un caficho conocido de la zona que tiene varios locales cercanos distribuidos entre surco, surquillo y San Borja y q en su staff sólo hay venecas y colochas de buen puntaje, la hato de surco tenía como 3 o 4 años funcionando como bulin pero fijo ya le cayó la mancada, era bien rochoso estar ahí ya q a veces te decían q esperes mientras te abren y los vecinos salían a sapear y te veían ahí, fijo q era para buscar kines, ahora el caficho s se abrió más abajo como pa San Borja en aviación

Doctor @Cazaptz mejor hablar de eso en su tema para no generar desorden, https://perutops.com/foro-relax/threads/higuereta-samay-masajes-spa-por-polvos-rosados.451581/

Con respecto a información sobre masajes por el óvalo de Higuereta, sugiero referirse a este tema que tiene muy buenos datos, https://perutops.com/foro-relax/threads/puntos-de-masajes-en-el-ovalo-higuerreta.457005/

Esa hato q tanto se refieren q esta en la recta del rocoto en una esquina frente a un parque, es el bulin de un tal gordo sandro, un caficho conocido de la zona que tiene varios locales cercanos distribuidos entre surco, surquillo y San Borja y q en su staff sólo hay venecas y colochas de buen puntaje, la hato de surco tenía como 3 o 4 años funcionando como bulin pero fijo ya le cayó la mancada, era bien rochoso estar ahí ya q a veces te decían q esperes mientras te abren y los vecinos salían a sapear y te veían ahí, fijo q era para buscar kines, ahora el caficho s se abrió más abajo como pa San Borja en aviación
si cofra, el chato sandro, quiero conocerlo jaja. Siempre me daba curiosidad como las venecas y colochas de lo mas normal hacian bulla, fumaban gemian como si nadie las escuchara y como si la discrecion no importara... .

El popular chato sin vida. El que le hace la cagada a la tía Andrea.

ya se desvirtuó el tema y ahora se volverá una esquina de chismoseria

alguien tendrá el rastro de Chinita/Nicole que hace un tiempo también estuvo como Shantal?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241112-232512.png
    Screenshot_20241112-232512.png
    640,3 KB · Visitas: 109
yo fui uno de unas colombianas frente al mercado el Eden, habia una sacalagua de ojos claros caleña muy bonita

e
alguien tendrá el rastro de Chinita/Nicole que hace un tiempo también estuvo como Shantal?
sa chinita rica en surco se atienden dos (o es una nomas) parecidas q cobran caro aja en el depachongo eden desde siempre

Atrás