will69
Soldado
- 35
- 11
- 8
- Puntos de reacción
- 11
15 Years of Service
Hola cofradía después de tantas lunas estuve por Chincha y pase por la casa de Obama fui con unos patas que queriam conocer el lugar hoy les traigo una ECUATORIANA esta en cuarto 41 mi Rankin espero les guste
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de buen culo
2.- Edad: … 25 o 29 calculo
3.- Cara: de rosto maso
4.- Talla: 1.65 a 1.67 mt aprox.
5.- Senos: Grandes para quien le gusta como ami se deja hacer con ellos lo que quieras
6.- Cintura / barriga: si tiene algo
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: de acuerdo al culo tien alguito de celulitis y 2
9.- Piel: suabe.
10.- Tatuajes / seña característica: no hay
11.- Aseo personal: Huele bien, y se lava después de la faena
12.- Fellatio: buena sabe lo que hace.
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Amable , conversadora, te hace sentir en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno primero nos desnudamos se desnudo toda dejándome ver eso pechos que me gustan tanto de ella luego de algo de conversa y algunos roces procedió a tocarla despues ella se hecho en la cama boca abajo y deja que le beses todo el cuerpo le meti el dedo en el * no dijo nada entre carias lo pasamos casi 10 minutis y ella como siempre te besa el cuello los hombros para calentarte previo ponerme el condorito y vino el mameluco de ley sabe lo que hace sin apuros calentándote después bino la cabalgata ella mirandome dejando que me prenda de esas tetas despues de espalda dejando ver eso culo ,asi estubimos como 5 minutos despues misionero no se hace palmas por la poses que pides despues perrito un buen rato despues le puse una almuda en el bientre y le di duro hasta que me bine no te apura te conversa
17.- Calidad de Masajes: lNo se si considerarlo masaje a abrazarte besarte el cuello y todo el cuerpo antes del cache
18.- Experiencia en el laburo: para mi algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: primera vez que la veo por la casa de Obama
20.- Precio: s/.20 bien pagados no me lamento como otras veces
21.- Costo / beneficio: regresare para preguntar haber si suelta el * se olvido bien invertidos
22.- Ubicacion: Chincha
23.- Local: Casa Blanca
24.- Volveria?: con ella si ya lo dije para probar el *
25.- Puntaje final: por cuerpo 7, por el culo 8 ,por el servicio 9 de 10.
hora bueno cofradia la recomiendo como dije prueben y agradezcan la recomendación
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de buen culo
2.- Edad: … 25 o 29 calculo
3.- Cara: de rosto maso
4.- Talla: 1.65 a 1.67 mt aprox.
5.- Senos: Grandes para quien le gusta como ami se deja hacer con ellos lo que quieras
6.- Cintura / barriga: si tiene algo
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: de acuerdo al culo tien alguito de celulitis y 2
9.- Piel: suabe.
10.- Tatuajes / seña característica: no hay
11.- Aseo personal: Huele bien, y se lava después de la faena
12.- Fellatio: buena sabe lo que hace.
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Amable , conversadora, te hace sentir en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno primero nos desnudamos se desnudo toda dejándome ver eso pechos que me gustan tanto de ella luego de algo de conversa y algunos roces procedió a tocarla despues ella se hecho en la cama boca abajo y deja que le beses todo el cuerpo le meti el dedo en el * no dijo nada entre carias lo pasamos casi 10 minutis y ella como siempre te besa el cuello los hombros para calentarte previo ponerme el condorito y vino el mameluco de ley sabe lo que hace sin apuros calentándote después bino la cabalgata ella mirandome dejando que me prenda de esas tetas despues de espalda dejando ver eso culo ,asi estubimos como 5 minutos despues misionero no se hace palmas por la poses que pides despues perrito un buen rato despues le puse una almuda en el bientre y le di duro hasta que me bine no te apura te conversa
17.- Calidad de Masajes: lNo se si considerarlo masaje a abrazarte besarte el cuello y todo el cuerpo antes del cache
18.- Experiencia en el laburo: para mi algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: primera vez que la veo por la casa de Obama
20.- Precio: s/.20 bien pagados no me lamento como otras veces
21.- Costo / beneficio: regresare para preguntar haber si suelta el * se olvido bien invertidos
22.- Ubicacion: Chincha
23.- Local: Casa Blanca
24.- Volveria?: con ella si ya lo dije para probar el *
25.- Puntaje final: por cuerpo 7, por el culo 8 ,por el servicio 9 de 10.
hora bueno cofradia la recomiendo como dije prueben y agradezcan la recomendación