Paseando por los pasillos y al ver que esta flaca tenia gente

, decidi probarla, aqui les dejo mi rating de esta flaca que dice ser tarapotina y llamarse nicol:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tarapotina con bonita figura, apreciable
2.- Edad: Me dijo 23 creo, pero le pongo alguno mas
3.- Cara: Simpatica sin caer en una belleza, pasable, con ojos achinados
4.- Talla: Le pongo 1.60 ms
5.- Senos: Medianos ,Pezones marrones, todavía levantados pero algo caidos
6.- Cintura / barriga: La condenada sabe quebrarse, por lo tanto si tiene guata no lo note mucho, se quiebra de tal forma y la vez de perfil que ya te entran ganas al toque
7.- Caderas / derrier: Esta en su punto; tiene buen rabo y se la vee esbelta, es lo que mas llama la atención cuando se cuadra en su puerta, y sabe mover bien el material
8.- Piernas / pies: Normales y 2.
9.- Piel: Suave, de tez clara sin ser blanca, yo diría color de la selva
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Entre, no olia mal, clásico olor del chongo
12.- Fellatio: Estaba apurado asi que me salte este paso, solo fui a botar la cochinada, pero tiene pinta de hacerlo bien
13.- Papita: Todavia ajusta
14.- Anal: Dice que no lo da, pero yo vi ese asterisco ya algo trajinado
15.- Trato: Amable, hicimos conversa unos minutos, la flaca no es sangrona ni nada por el estilo, aceptable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre, una diminuta conversa y emepezamos, como mencione me salte el oral, la cogi asi parado y la empeze a acariciar, quería tocarle todo su cuerpo, esto duro poco porque ella me dijo echate, quería mas pero bueno, asi que la agarre primero ella arriba y uff!! Que bien movia el rabo en esa posición, acerco mas sus tetas hacia mi cara y no me quedo mas que besarlos como un caramelo, pensé que quizá no se dejaría pero no puso resistencia alguna, asi estuve un rato asi que cambiamos a perrito, y empeze a darle duro, escuchaba sus gemidos mientras veía como mi amigo entraba y salía de ese agujero, además también como ese anillo me guiñaba una y otra vez, por eso pregunte el anal, la baje en la misma posición y segui allí , asi que para terminar la puse piernas al hombro y le di hasta el ultimo centímetro de mi y al fin me bien, me cambie, hable un par de minutos mas mientras me vestia, y adios
17.- Calidad de Masajes: No lo da, solo masajea al muchacho
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Casablanca chincha
20.- Precio: 20 mangos
21.- Costo / beneficio: Si lo justifica, buena figura en los contextos normales, buena atención sin ser excelente
22.- Ubicacion: casa blanca chincha- habitación 43
23.- Local: casa blanca chincha
24.- Volveria?: No , ya satisfice el deso de probarla y es sufuciente
25.- Puntaje final: 6.9
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tarapotina con bonita figura, apreciable
2.- Edad: Me dijo 23 creo, pero le pongo alguno mas
3.- Cara: Simpatica sin caer en una belleza, pasable, con ojos achinados
4.- Talla: Le pongo 1.60 ms
5.- Senos: Medianos ,Pezones marrones, todavía levantados pero algo caidos
6.- Cintura / barriga: La condenada sabe quebrarse, por lo tanto si tiene guata no lo note mucho, se quiebra de tal forma y la vez de perfil que ya te entran ganas al toque
7.- Caderas / derrier: Esta en su punto; tiene buen rabo y se la vee esbelta, es lo que mas llama la atención cuando se cuadra en su puerta, y sabe mover bien el material
8.- Piernas / pies: Normales y 2.
9.- Piel: Suave, de tez clara sin ser blanca, yo diría color de la selva
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Entre, no olia mal, clásico olor del chongo
12.- Fellatio: Estaba apurado asi que me salte este paso, solo fui a botar la cochinada, pero tiene pinta de hacerlo bien
13.- Papita: Todavia ajusta
14.- Anal: Dice que no lo da, pero yo vi ese asterisco ya algo trajinado
15.- Trato: Amable, hicimos conversa unos minutos, la flaca no es sangrona ni nada por el estilo, aceptable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre, una diminuta conversa y emepezamos

, como mencione me salte el oral, la cogi asi parado y la empeze a acariciar, quería tocarle todo su cuerpo, esto duro poco porque ella me dijo echate, quería mas pero bueno, asi que la agarre primero ella arriba y uff!! Que bien movia el rabo en esa posición, acerco mas sus tetas hacia mi cara y no me quedo mas que besarlos como un caramelo, pensé que quizá no se dejaría pero no puso resistencia alguna, asi estuve un rato asi que cambiamos a perrito, y empeze a darle duro, escuchaba sus gemidos mientras veía como mi amigo entraba y salía de ese agujero, además también como ese anillo me guiñaba una y otra vez, por eso pregunte el anal, la baje en la misma posición y segui allí , asi que para terminar la puse piernas al hombro y le di hasta el ultimo centímetro de mi y al fin me bien, me cambie, hable un par de minutos mas mientras me vestia, y adios
17.- Calidad de Masajes: No lo da, solo masajea al muchacho
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Casablanca chincha
20.- Precio: 20 mangos
21.- Costo / beneficio: Si lo justifica, buena figura en los contextos normales, buena atención sin ser excelente
22.- Ubicacion: casa blanca chincha- habitación 43
23.- Local: casa blanca chincha
24.- Volveria?: No , ya satisfice el deso de probarla y es sufuciente
25.- Puntaje final: 6.9
En un principio pense que la tal karla de la cual habla draxperu era esta
, asi que pregunte, me dijo 20 y sin mas entre, cuando me dijo ser de tarapoto me di cuenta que no era ella
, asi que sacando mis conclusiones, la tal karla debe de ser esa mona que esta en el cuarto 40y cobra 25 mangos
, ya que este ultimo miercoles que estuve por alli me di cuenta que tenia una amigaDiablito, cuya procedencia desconozco y esta en el cuarto 3DiablitoDiablito, por alli escuche que eran hermanas, y se parecen algo aunque esta flaca tienen cara de nacista, no pregunte precio ni nada , sera cuestion que alguien la pruebe,pero teniendo esta mona tales antecedentes
, imagino que su amiga debe ser similar, no tengo mas que decir y sigan aportando:Booty: