Rating de Veronica (Peruana del Norte).
Estuvo por el norte pero regreso hace dos dias (el viernes) .
1.- Tipo de Chica: de estatura baja, piel morena (no negra) de lindo rostro y cabello lacio y bastante largo con ondulaciones a modo de cerquillo en la frente es gruesita.pero tiene buenas piernas.
2.- Edad: 24-25
3.- Cara: se le ve simpatica, cara triangular. al momento de la atencion se amarra el cabello.
4.- Senos: un poco caidos pezones marrones, el seno derecho presenta unas marcas algo llamativas pero sin importancia,se los deja besar, pero no chupar. puntos en contra.
5.- Cintura:es llenita, tiene su guata...no tan exagerada pero tiene.
6.- Derrier: lo mejor que tiene, tiene unas piernas llenitas, unos gluteos bien ricos,gruesas, algunas marcas de estrias pero casi imperceptibles.
7.- Tatuajes / seña característica: tribal a lña altura del ombligo.
8.- Aseo personal: limpia sin olores, al menos asi la encontre.
9.- Fellatio:yo diria que malo, luego explico.
10.- Papita: tiene bellos, no se razura mucho, labios marrones..ajusta poco
11.- Anal: por 10 soles mas, solo para acabar.
12.- Trato: al ingresar me pide, que le page, de una forma cortés, para el oral se sienta en la cama y te pide que te pongas a su lado,te coloca el preservativo, no visita boloñas, lo chupa solo hasta que se pare. luego empiesan las poses. al filo del catre, de costadito perrito...
le pido completo, y me dice "ya pero solo para acabar, me avisas cuando estés por terminar".."ok" le dije, pero para acabar me falataba bastante..luego de un rato,le pido por atras, asi que me hechó lubricante, ella tambien se lubrico, la puse en perrito al filo del catre he intente meterselo pero no entraba, "espera yo lo hago" me dijo, Asi que cojio con sus manos mi herramienta y lo intento hasta que entro, guauu que rico apretaba, le empece a dar despacito porque note que empezaba a encorvarse hacia abajo, "estas bien?" le dije, "si,pero me estas haciendo doler" me dijo, "pero si te encorvas me quedas muy abajo y no puedo meterlo bien" le dije, se agarro de las sabanas, ya no hablaba y se quedo quieta aguantando un rato hasta que vi su carita de dolor, lo cual me arrecho mas, se mordia los labios para no gritar, "¿estas bien ?" le volvi a preguntar, "no, por atras es solo para terminar, y tu te demoras demasiado".... luego de terminar te lava y se lava.. un beso y adios
13.- Calidad de Polvo / Performance: el oral es malo a mi parecer,no visita boloñas, lo que me llamó la atencion es que en perrito se le nota un buen culo, no se deja chupar los seno y es reacia a algunas poses, le falta mas aguante en el anal,
14.- Calidad de Masajes: no
15.- Experiencia en el laburo:ha estado en el troka, tambien en Arequipa (El Pedregal)
16.- Precio: 20 mangos + 1.5 colectivo + 2.0 la entrada+10 soles anal.
17.- Ubicacion: cuarto 22, cerca al bar.
18.- Local: Casablanca
19.- Volveria?:creo que si.
20.- Puntaje final: 6/10