Local Casablanca : Chincha

• Iniciador del tema Iniciador del tema rclt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sin novedad , relojeras de siempre los cafichos paran ahi x eso te apuran

Estuve esta semana de pasada a ica fui a dar una vuelta y ps despues de mucho, una que otra rescatable aunque no recuerdo bien los numeros de los cuartos, pero puedo indicar que de la entra a la mano derecha hay mas que 2 flacas rescatables una caderona creo ecuatoriana alta blanca, algo que se le está borrando la cintura, y otra mas adelante parecía colombiada media loca pero con unas patazas blanca tambien, para el sector izquierdo solo una que está a 2 puertas de la entrada es una media morena pero con unas patazas y caderas que te vuelven loco, y para el sector del fondo 2 chicas una de ellas mejor que la otra una bonita simpática blaca cuerpo bien definido caderona de estatura 1.60 aprox, culona, y la otra caderona pero con unos rollitos que puede disimular, para el sector intermedio junto al baño ví a una al fondo caderonaza y buenas teteras, al menos está mejor que las ultimas veces que he ido, no me pude atender con ninguna de ellas por tema de tiempo, aunque a la mayoría me dijeron a 25 lucas, una q otra a 35 soles, y adicional colita, en lo que respecta al servicio no puedo dar fé si son relojeras o no, a ver si algun bro ayuda con los datos para la cofradía!

malagracias de mrda 50 al piso csmr, la 5 , 22 , csmr ni mas una era veneca , relojeras de mrda , no se no fui mi dia , xd

Em breve les contare mi experiencia...

Alguna independiente que conozcan bro??, de Chincha para darle trámite

Hoy fui, la entrada tres soles y el polvo 25, aqui hay mas ecuatorianas, me atendi con una, se llamaba Ana, era blanca y me encantó su servicio. El resto no pasa nada.

Alguna que sea "independiente" en Chincha???

dicen que abren de 10 a 3 , x confirmar caleta

Atendemos sólo en HOTELES y el costo es de S/. 80.00 , el servicio es NORMAL , les damos un ejemplo:
¿Recuerdan a su casera ‍ en algún chongo? ️
¿Recuerdan que siempre frecuentaban a una mujer ‍ porque les brindaba un servicio BBB ?
El servicio que brindamos es de ‍ SIMILAR CARACTERÍSTICAS , siempre guiándonos del tiempo, que es de ⏳ 30 minutos aproximadamente ⌛, considerar:
- Desinfectar con alcohol ☑️
- Sexo oral y vaginal con preservativo ☑️
- Poses ☑️

Última edición por un moderador:
Atendemos sólo en HOTELES y el costo es de S/. 80.00 , el servicio es NORMAL , les damos un ejemplo:
¿Recuerdan a su casera ‍ en algún chongo? ️
¿Recuerdan que siempre frecuentaban a una mujer ‍ porque les brindaba un servicio BBB ?
El servicio que brindamos es de ‍ SIMILAR CARACTERÍSTICAS , siempre guiándonos del tiempo, que es de ⏳ 30 minutos aproximadamente ⌛, considerar:
- Desinfectar con alcohol ☑️
- Sexo oral y vaginal con preservativo ☑️
- Poses ☑️
Tío, pásate la info un favor

Hola de nuevo visitando este point, regular gente, a continuación paso a relatar lo que vi.

LISTADO DE KINES 12-09-15

CUARTO 39: kine Lorena, contextura gruesa, rostro redondo,

Esta kine Lorena tiene ránking? Si alguien la ha conocido, puede dar otra característica?

Cherokas de Chincha y alrededores, ya abrió la casa de Obama???? En Ica ya están abriendo de a poco los chongos. Opiniones para darme mi vuelta por allá.

no creo el casa blanca de chincha abrio solo una semana con flacas hasta el qeqe que cobraban 50 + 20 el adicional y despues lo cerraron porque los sapolios la malograron y en pisco segun cuentan algunos cheros que estan atendiendo por la puerta trasera pero eso no lo he confirmado

aun nada cofras , segum dice fines de octubre cdo esten vacunadas las colegialas de 20

Ayer lo aperturaron, 50 soles el polvo.

Ayer lo aperturaron, 50 soles el polvo.
Cofrade, cuales son los protocolos para el ingreso?
Y que tal está la carne alli dentro....?

Se agradece por la info.

reabriran hoy el casa blanca desde las 2segun se comenta por ahy , quien sabe algo yo ire a ver si es verdad ya traere toda la info calientita

reabriran hoy el casa blanca desde las 2segun se comenta por ahy , quien sabe algo yo ire a ver si es verdad ya traere toda la info calientita
Se agradece por la intención cofrade, pero si está voceada la reapertura posiblemente los tombos estarán por los alrededores.

Así que vaya con cuidado, esperamos su pronta respuesta con toda la info ;)

gente ayer estuve por casa blanca y si efectivamente reabrio segun me conto una tapu desde las 3 habia pocas chicas y nivel bajo la verdad , la entrada esta en 5 y la atencion en 50 te dejan entrar solo si llevas 2 mascarillas , sino llevas igual no hay problema ya que te venden una en la entrada , ademas si cuentan con las medidas de bio , lavado de manos y gel antes de entrar , como dije pocas kines conte un total de 14y solo 3 pasables
c2 segun me conto era piurana pero tenia pinta mas de ecuatoriana bonitos rasgos , en la consulta era la unica q pedia 40
c14 chibola ñañita curiosa
c15camila milf trujillana bonita y de culo grande aqui aplique
c16 otra milf mona o veneca en algo
c18 chama bonita y de buen cuerpo en su cel
c19 no vi bien
c24 otra milff .. no pasa nada
c26 chibola apetecible de bonito culo
c31 otra mona algo feita, me atendi con ella cuando abrian caleta y su atencion regular
c33 chama vieja no pasa nada
c34 anahis la mona ex nenas cara de arrecha
c38 viejita del chongo antiguo
c39 otra milf en algo con el culo paradito
c41 milf chata tambien pasable

Ayer fui al Casablanca y no pasa nada

El nivel muy bajo y una pérdida de tiempo

Atrás