Local Casablanca : Chincha

• Iniciador del tema Iniciador del tema rclt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que vi hoy 05 de Noviembre
Fui tarde a las 9.00 pm.
Solo había 8 atendiendo
Es lo que vi entrada 5 y colectivos 3
Atención 2.00 pm. a 10.00 pm
precios algunas le dicen 50 otros 40
No aplique porque nivel bajísimo

Hola hermanos yo habia creado un grupo de telegram en la zona de chincha y los q estaban ahi saben q mi seudonimo estaba con aioros. Todo fue q me robaron el cel y se perdio todos mis grupos de hermandad. Haber si alguien me envia el link de telegram hdl chincha

Yo en estos dias tengo que viajar y quiero atenderme con una kine alguien sabe precios de las kines que atienden en ese lugar y cuanto cobran por salir

despues de dos meses baje casa blanca , nivel bajisimo, no aplique no lo valian, alguien sabe si estan atendiendo los otros chongos

Estuve el día 2 por la noche excelente el lugar como siempre limpiot
Wendy Cuarto 3
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana de bolsillo, piel canelita

2.- Edad: según dice 22

3.- Cara: No es muy bonita, tiene una cara algo extraña, aunque esta pasable.

4.- Talla: 150cm aprox sin tacos

5.- Senos: Pechos medianos, aunque a simple vista no parecen, cuando se quita la casaca salen a relucir sus melones, se los deja tocar sin problemaas, amasarlos, no se si chuparlos porque no intente , pero creo que si, es colaboradora.

6.- Cintura / barriga: Es delgada, asÍ que casi no se ven rollos.

7.- Caderas / derrier: Culo acorde a su tamaño, sin imperfecciones saltantes, es un culo pequeño, en dog style se forma una perita bien formada.

8.- Piernas / pies: No vi nada extraño, lo normal.

9.- Piel: Canela, eso me atrajo.

10.- Tatuajes / seña característica: Varios en el pecho.

11.- Aseo personal: Te limpia al final de la faena, no vi mayores detalles.

12.- Fellatio: No destaca.

13.- Papita: Aun tiene ajuste, un detalle es que lo tiene totalmente depilada, listo para atender, usa lubricante.

14.- Anal: No pregunte al respecto.

15.- Trato: Es conversadora, te hace entrar en confianza, tiene una cultura de barrio.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente muy manejable, se deja llevar, como es pequeña permite muchas poses, excelente en la sentadita y formidable en el 4.

17.- Calidad de Masajes: Creo que no da.

18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte

19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa blanca-Chincha

20.- Precio: 40 soles

21.- Costo / beneficio: Si justifica, si no hay opciones hasta se puede repetir el plato

22.- Ubicacion: Cto 3

23.- Local: Casa Blanca

24.- Volveria?: Si

25.- Puntaje final: 7

Hola hermanos yo habia creado un grupo de telegram en la zona de chincha y los q estaban ahi saben q mi seudonimo estaba con aioros. Todo fue q me robaron el cel y se perdio todos mis grupos de hermandad. Haber si alguien me envia el link de telegram hdl chincha
Cuál es el telegram de Chincha

Que tal hermanos de leche, novedades en la Casa de Biden??? Los locales vecinos?? como esta la carne por la zona, si vale la pena darse una vuelta por Chincha.

Atrás