Chipi123
Sargento
Esto pasó el año pasado mas o menos en agosto, resulta que estuve sin chamba por el tema de la pandemia, busco emprender y compro relojes al por mayor, un día que estoy vendiendo tranquilo y se acerca una señora a cotizarme unos relojes, le atiendo y me dice que quiere uno para su esposo, yo normal le ofrezco y toda la vaina, me lo compra y cuando me paga me dice, que pasa si no le gusta el modelo? No se preocupe le digo, viene y se lo cambio, entonces ella me dice, tienes WhatsApp para que me pases los modelos si en el caso no le guste, ya le digo no hay problemas y le doy mi número, al día siguiente me escribe a eso de las 2pm y me pide fotos de más modelos porque no le gusto lo que escogió ella, yo sin problemas le envio las fotos, me dice en cuanto lo escoja voy a cambiarlo mañana, ya esta bien le dije, terminando de conversar pasan unos 10 min, me manda otro mensaje diciéndome que guapo se me ve en mi foto de perfil ( ya que estaba con mascarilla en la calle por el tema de la pandemia) gracias le contesto, yo igual le digo lo mismo, ella también me responde con una carita, en eso detecto mi sentido cacheril, y voy a intentarlo por si acaso, y le sigo haciendo el habla, me dijo que tenía 52, vivía por Lurigancho y tenía 6 hijos, aparte que era casada desde los 18, waoo le dije, solo probaste una sola carne jajajaj, ella se rie, si claro cuando una estaba enamorada es asi, yo le respondo ESTABA? que ya no estas enamorada entonces? Ella me dice, no se la verdad, es que me trata mal, es un poco agresivo, así? Le dije, pucha yo no te levantaría una mano ni te maltrataria, a menos que sea en la cama jajajaja, ella también manda emoji de risa, y asi la charla se puso caliente por más tiempo ya que su esposo trabaja hasta las 8pm y ella tenía tiempo de conversar sin problemas, al final le digo que quisiera que nos viéramos para compartir nuevas experiencias y pruebes otras carnes, ella me dice que tiene miedo de salir así nomás y con que excusa saldría me dice, tengo mis hijos que son preguntones y no quiero que le digan a su padre, en eso me acuerdo que ella me habló de una mejor amiga de su barrio, yo le dije porque no salen las dos (su mejor amiga y ella) para encontrarnos en un centro comercial, y así no sospecharían nada, ella me dijo tienes razón, tendría que hablar con ella me dice, si claro coméntale le digo, aparte que la invitaria algo para que coma o compré algo mientras nos espera, ya esta bien me dice, voy a decirle espero que quiera, me avisas le digo para prepararme con antelación, ok me dice..... continuará