delpiero
Cabo
- 98
- 50
- 22
98%
- Puntos de reacción
- 50
15 Years of Service
Esto fue el sábado x tiempo no lo puse antes lesly ex lolitas a1, y otros chongos de sjm. Como también el alcalde está cerrando se vino x estos lares Aki el raiting
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya milf
2.- Edad: base 3
3.- Cara: redonda agraciada con lentes te jala
4.- Talla: 160 kn tacos
5.- Senos: melonazos tuneados
6.- Cintura / barriga: buena, casi nada
7.- Caderas / derrier: culazo
8.- Piernas / pies: 2 suaves
9.- Piel: bueno x esa luz roja diría trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: una grande x todo el ombligo
11.- Aseo personal: se paso ph y alcohol
12.- Fellatio: buena mamada
13.- Papita: ya recorrida
14.- Anal: si x 10 más
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: me pegue el viaje x q leí q estaba x ay ya q la había visto antes en lolitas
Llegue la vi q estaba esperando Pa entrar al baño así q me di una vuelta mirando el material este cuchitril es reducido pregunte a 1 me dijo 35 y oral pelado maría Fernanda de las casas su nombre o me estaba vacilando así q fui a ver si lesly ya estába en su. Cuarto y si la consulta y Pa dentro 10 más me dijo x el chico rita
Como dije una mrd los cuartos solo había 15 centímetros de la cana a la pared y la cama entra casi precisa como están en hilo y una especie de brasier trasparente se lo baje y empecé a mamar esas ubres un rato luego me dice Sacate todo así lo hice me eche y empezó kn el mamey 3 le dije 69 y acepto ay empeze a estimular su concha y su * luego se subio vaquerita,, doggy, misionero piernas al hombro, y ay le pedí el anuel y se lo sampe en esa pose que tal ajuste le di full y salió la milkme dio un beso en la Mejilla q rico m dijo amor . Jajaja le creo
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ya años
19.- Anuncia en / medio de contacto: casanova club, Aunq la conozco del lolitas
20.- Precio: 35 +10 anillo + 1 sol peaje
21.- Costo / beneficio: los valió
22.- Ubicacion: huachipa paradero estadio x el grifo portón azul
23.- Local: hasta las wuevas cuartos reducidos
24.- Volveria?: no se
25.- Puntaje final (1/10): 7:5
Luego de terminar el polvo conversamos un toke x q se vino y me dijo q la batida está brava en sjm, al igual Q ate, y q si sigue así tendría q irse a los chongos legales pero había la posibilidad q en sjm vuelva a abrir y se iría
En esa conversa le pague kn 50 esperando Q me pase 5 de Vuelto x q le di x el * y me paso 15 . No dije nada y saque la vuelta
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya milf
2.- Edad: base 3
3.- Cara: redonda agraciada con lentes te jala
4.- Talla: 160 kn tacos
5.- Senos: melonazos tuneados
6.- Cintura / barriga: buena, casi nada
7.- Caderas / derrier: culazo
8.- Piernas / pies: 2 suaves
9.- Piel: bueno x esa luz roja diría trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: una grande x todo el ombligo
11.- Aseo personal: se paso ph y alcohol
12.- Fellatio: buena mamada
13.- Papita: ya recorrida
14.- Anal: si x 10 más
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: me pegue el viaje x q leí q estaba x ay ya q la había visto antes en lolitas
Llegue la vi q estaba esperando Pa entrar al baño así q me di una vuelta mirando el material este cuchitril es reducido pregunte a 1 me dijo 35 y oral pelado maría Fernanda de las casas su nombre o me estaba vacilando así q fui a ver si lesly ya estába en su. Cuarto y si la consulta y Pa dentro 10 más me dijo x el chico rita
Como dije una mrd los cuartos solo había 15 centímetros de la cana a la pared y la cama entra casi precisa como están en hilo y una especie de brasier trasparente se lo baje y empecé a mamar esas ubres un rato luego me dice Sacate todo así lo hice me eche y empezó kn el mamey 3 le dije 69 y acepto ay empeze a estimular su concha y su * luego se subio vaquerita,, doggy, misionero piernas al hombro, y ay le pedí el anuel y se lo sampe en esa pose que tal ajuste le di full y salió la milkme dio un beso en la Mejilla q rico m dijo amor . Jajaja le creo
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: ya años
19.- Anuncia en / medio de contacto: casanova club, Aunq la conozco del lolitas
20.- Precio: 35 +10 anillo + 1 sol peaje
21.- Costo / beneficio: los valió
22.- Ubicacion: huachipa paradero estadio x el grifo portón azul
23.- Local: hasta las wuevas cuartos reducidos
24.- Volveria?: no se
25.- Puntaje final (1/10): 7:5
Luego de terminar el polvo conversamos un toke x q se vino y me dijo q la batida está brava en sjm, al igual Q ate, y q si sigue así tendría q irse a los chongos legales pero había la posibilidad q en sjm vuelva a abrir y se iría
En esa conversa le pague kn 50 esperando Q me pase 5 de Vuelto x q le di x el * y me paso 15 . No dije nada y saque la vuelta