Todos tenemos una época de huevón, pues en una época de mi juventud, aun virgen en los terrenos puteriles y era un gran huevón. Estaba de jeropa en un chat. Un usuario llamado Mujer_peruana, publicó que ofrecía servicio a cambio de una ayuda económica, ni corto ni perezoso le mandé un privado a lo que ella respondió con su fono. Le llamé y efectivamente era mujer y me dio las indicaciones sobre cómo visitarla, me comentó que se encontraba a la espalda del hospital del niño en Breña.
Estaba tan arrecho, que no pensé y simplemente llegué al hospital del niño y me fue dando indicaciones sobre hacia donde debía ir. Llegué a una especie de quinta vieja, con una reja cerrada para entrar, me esperaba una gorda, quien supuestamente era la mami. Me cobró, y me cacheó, me dijo en qué puerta se encontaba la kine en cuestión. No encontraba el número que me había dado hasta que una señora llena de pecas se apareció de una puerta sin número que estaba a punto de tocar, le pregunté si sabía donde podía encontrar a XYZ a lo que me dijo asada "Tú eres huevón no?"
No entendía qué pasaba... en realidad no quería aceptar que me habían robado.
Han pasado por algo parecido?
Estaba tan arrecho, que no pensé y simplemente llegué al hospital del niño y me fue dando indicaciones sobre hacia donde debía ir. Llegué a una especie de quinta vieja, con una reja cerrada para entrar, me esperaba una gorda, quien supuestamente era la mami. Me cobró, y me cacheó, me dijo en qué puerta se encontaba la kine en cuestión. No encontraba el número que me había dado hasta que una señora llena de pecas se apareció de una puerta sin número que estaba a punto de tocar, le pregunté si sabía donde podía encontrar a XYZ a lo que me dijo asada "Tú eres huevón no?"
No entendía qué pasaba... en realidad no quería aceptar que me habían robado.
Han pasado por algo parecido?