A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De no haberme cogido a la Garban cuando estuvo en Perú por tan solo 200 Luquitas y 50 maracas más para un oral a pelo. Qué belleza.
![]()
La agarre cuando recién llego, una belleza la chama, era su cliente y disfrute todos sus adicionales, la estrene cuando se puso teticas, que rico lástima que se fue con su marido, aunque ya estaba cantado que solo se quedaba para hacer caja.De no haberme cogido a la Garban cuando estuvo en Perú por tan solo 200 Luquitas y 50 maracas más para un oral a pelo. Qué belleza.
![]()
Jajaja buen lomo cuanto marcaba en su momento bro, a veces el morbo de la fama influye demasiado, pero de qué está rica nadie lo niega, tantas chamas simpáticas que han pasado y con buen servicio y se nos han escapado.Me arrepiento no haberme tirado a Karen Paniagua en 2020, cuando tuve la oportunidad y la perdí por tacaño. No hay ningún día que no me arrepienta.
cofra nos puede decir donde uno se puede vacunar? he buscado y nada, no hay info solo para mujeres
Ten en cuenta que eso solo funciona si estás completamente sano, si ya te infectas con VPH ya la vacuna es por gusto para la sepa que tengasYo me vacuné las tres dosis en Innpares.
https://inppares.org/#
![]()
También he visto que hay en Multilab y Suiza Lab. Los precios varían. Lo recomendable es ir a un laboratorio conocido. Asimismo, aplicarse las tres dosis, pues cubre un mayor número de cepas del VPH. También hay vacunas de una sola dosis, pero es limitado su eficacia (menor número de cepas).
Yo me vacuné las tres dosis en Innpares.
https://inppares.org/#
![]()
También he visto que hay en Multilab y Suiza Lab. Los precios varían. Lo recomendable es ir a un laboratorio conocido. Asimismo, aplicarse las tres dosis, pues cubre un mayor número de cepas del VPH. También hay vacunas de una sola dosis, pero es limitado su eficacia (menor número de cepas).
Ten en cuenta que eso solo funciona si estás completamente sano, si ya te infectas con VPH ya la vacuna es por gusto para la sepa que tengas
En 30 años de kinero no me arrepiento de nada. Bien invertido mi money jejeje tantas almejas probadas que hasta ya perdí la cuenta. De chibolo tiraba tias ricas y ahora me tiró chibolitas ricas.
Lo que pasa es que mientras uno es joven tienes buena defensa pero a mediada que ya un es mas viejo hasta por un estress te salen huevadas que los tenias en tu cuerpo y ahi uno se da cuenta recien y se sorprende de que por me dio tal o cual cosa, ya el medico te lo explicara en su momento todo tiene su tiempo.Demasiado caro. Yo debería vacunarme porque me he cachado pelado casi al 70% de kines de Lince, anunciantes y caminantes, pero no gastaría tanto
Y el Papiloma lo controla el mismo sistema inmunitario, y desaparece si tienes uno bueno. La vacuna si ayuda, aunque tengas Papiloma, porque se encarga de las cepas que no te han tocado.
Lo que pasa es que mientras uno es joven tienes buena defensa pero a mediada que ya un es mas viejo hasta por un estress te salen huevadas que los tenias en tu cuerpo y ahi uno se da cuenta recien y se sorprende de que por me dio tal o cual cosa, ya el medico te lo explicara en su momento todo tiene su tiempo.
Bro, si te da vergüenza y asco, por qué cuentas todas tus experiencias de que tiras a pelado, sin pelar, de que llevas años, etc ?Lo que pasa es que mientras uno es joven tienes buena defensa pero a mediada que ya un es mas viejo hasta por un estress te salen huevadas que los tenias en tu cuerpo y ahi uno se da cuenta recien y se sorprende de que por me dio tal o cual cosa, ya el medico te lo explicara en su momento todo tiene su tiempo.
Bro, si te da vergüenza y asco, por qué cuentas todas tus experiencias de que tiras a pelado, sin pelar, de que llevas años, etc ?Lo que pasa es que mientras uno es joven tienes buena defensa pero a mediada que ya un es mas viejo hasta por un estress te salen huevadas que los tenias en tu cuerpo y ahi uno se da cuenta recien y se sorprende de que por me dio tal o cual cosa, ya el medico te lo explicara en su momento todo tiene su tiempo.