Nos miramos y empezamos a besarnos, con mi mano estrujaba sus senos; luego bajé mi mano a su vagina para estimular. Me dirigí a sus tetitas y empecé a chuparselo, para mi gusto eran perfectas casi medianos, me engolosine un buen rato mientras mis dedos hacían su trabajo con su Conchita. Mirian empezó a respirar agitadamente dando gemidos que solo podían escuchar mis oídos, la volví a besar y en eso agarro su mano y llevo hacía la cabeza de mi paquete que ya estaba duro, Mirian agarró tímidamente mi pene y de unos segundos empezó a deslizar sobre el cuerpo delicadamente y eso me exitó más y le metí más lengua, luego volví a amamantarle sus ricas tetitas mientras ella seguía masajeando mi miembro erecto. Luego nos ponemos de rodillas, beso sus cuello y con mism anos apreto fuertemente su potito y dio un rico gemido, acto seguido me puse de pie quedando mi pene frente a su boca. Mirian supuso lo que quería lo agarró y metió a su boca la cabecita, poco a poco se lo metió todita y empezó a darme una mamada regular en comparación de la kine que me la chupó una vez, pero ver que me lo estaba chupando no era una kine la sensación era diferente y mas aun con esa boquita chiquita era impresionante para mi. Mi pene entraba cómodamente a esa boquita ya que lo tengo de tamaño estandar, un pingon tranquilamente lo maltrata. Mirian seguía con mete y saca de mi verga, por ratos se atoraba cuando lo tenía dentro por buen rato y lo sacaba mientras unos hilos de baba caían de su boca. No fue una manada espectacular, con eso entendí que no le enseñaron o lo practica poco, para terminar con la mamada agarré de su cabeza y empecé a darle por la boca, que rica sensación ver su carita de sufrimiento que por ratos me miraba de reojo, sentí que se me venía y lo saqué ya que yo quería su conchita una vez más. La tumbé para ponerme encima de ella, en eso veo que sus salibas por la mamada de mi pene habian caído a sus tetas y me lancé nuevamente a chuparlos, se los dejé bien limpios y seguía succionando, Mirian disfrutaba con gemidos leves de la rica chupada de tetas que le hacía. Bajé de la cama y rápidamente jalé a Mirian al borde de la cama poniéndola en posición de parto, palpé su conchita y estaba lista para enterrar mi pene, pero aproveché para meter mi dedo medio uff esa vagina estaba que hierve, empecé a mover mi dedo y Mirian empezó a dar gemidos de placer. Luego como vi que disfrutaba con la masturbada que le daba me acorde del orgasmo que tuvo hace unas horas y me recordé lo que leí en algún libro de sexualidad de como masturbar con los dedos y quise experimentar(la mayoría saben esa técnica)."Con dos dedos empecé a moverlo dentro de ella como haciendo el ademan de indicar con la mano a alguien que se acerqué hacía a ti"; Miriam empezó a rotorcerse de placer, trababa de cerrar las piernas, gemia, agarraba sus senos y de un rato tuvo una corrida espectacular, su concha quedó hecho un charco con sus fjujos, quede maravillado ante ese espectáculo mientras mi pene lagrimeaba pero tenía que esperar que recobrara las fuerzas de la corrida que se mandó. Mirian estaba muy agitada poco a poco empezo a recuperar fuerzas, la besé para luego introducir mi pene en esa concha súper mojada, uff que rico aun estaba palpitando y empecé a moverme despacio para luego acelerar mientras sus piernas descansaban en mis brazos. Mirian empezó a dar gemidos pero no muy fuertes mientras yo seguía dándole; luego la incliné hacia un costado juntando sus piernas y la sigo cachando con un buen ritmo apretando su culo, el ajuste aumentó de un rato senti que me venía y paré para colocarle en perrito.
Subí a la cama y vi un rico culito que se formó y empecé a besarle y lamerle las nalgas, dándole pequeñas mordidas, Mirian dio un pequeño salto y gemido al sentir mi diente, le di unas palmadas a eses dos cachetes que tenia frente a mí, se lo meto mi verga lentamente y comienzo a moverme de menos a más,
amasado su potito y dándole su respectiva nalgada, ella controlaba sus gemidos, no eran un poco fuertes como en la primera, supongo que con los tragos se soltó. No aguantó más las embestidas que le daba, jaló una almohada y empezó a morder, eso me fascinó, con mas razón empecé a castigarla más duro, seguía dándole sus palmadas ya se veían rojas sus nalgas y ella aguantataba el maltrato gracias a la almohada que por ratos sus gemidos se le escapaban, senti venir a la lactosa, la agarré de la cintura y la segui bombeando de alma hasta botar todo lo guardado. Que rico acabé, saqué mi pene y empezó a salir mi leche de su vagina, Mirian se recostó agitada; me miró con una expresión de satisfacción m, yo le sonreí, ella igual. Nos limpiamos luego yo entro al baño y ella lo hizo una vez que yo salga, veo la hora y ya eran cerca a 8:00 pm. En eso Mirian sale del baño y me pregunta por la hora, empezó a recoger nuestras ropas del piso; agarró la toalla y me dijo que se bañaria, yo le dije que no se apresurara, además puede ser peligroso bañarse casi de inmediato después de tener sexo(yo quería tirar más), por eso le dije eso jaja. Mirian aceptó y se acercó a mi lado, conversamos de la tarde que habíamos tenido y de otras cosas sin importancia, de un rato nos levantamos yo me siento en el vertice de la cama, Mirian toma la toalla para dirigirse a bañar, en eso le agarro de la cintura y la jalo hacia mi logrando sentarla en mis muslos.
Mirian: Hedber que haces??
Yo: quiero hacerte el amor una vez más
Mirian: ya es muy tarde, ademas ya hicimos dos veces, me siento cansada.
Yo: Mirian yo quiero sentirte una vez más, te quiero seguir tirando si es posible toda la noche.
Mirian: tu si que eres un insaciable Hedber, no te cansaste a pesar de haberme tirado con tanta intensidad.
Yo: quiero disfrutarte antes que te vayas a trabajar en estas vacaciones.
Yo: Mirian me encantan tus tetitas, tu culo y sobretodo esta rica vaginita(le decía mientras apretaba sus senos, besaba su cuello y frotaba con fuerza su conchita que ya empezaba a humedecer mientras ella empezó a excitarse).
Mirian: quiero que me des más, a decir verdad yo también lo necesito.
Mierian: nadie me había hecho sentir lo que tu me haces sentir, pero metemela ya (lo dijo ahogadamente)
Wow Esas palabras me sorprendieron y sin pensarlo más se lo metí.
Miriam empezó a moverse de adelante y para atrás, mientras yo estrujaba sus senos, luego me dio unos sentones, pero le faltaba experiencia en cabalgar. Lo voltee para engolosinarme con sus tetas y amasar ese potito pequeño, mientras ella seguía moviéndose jadeando de placer, de un rato lo llevé contra la pared y seguí cachándola, luego lo volteo mientras ella se apoya en la pared sancando potito lista para recibir mi verga. Se lo meto a su conchita y empecé a bombearla cada vez mas fuerte, Mirian gemía muy intensamente sin ser escandalosa, Yo ya estaba a mil y empecé a cachetear su culo y ella daba un saltito que me ponía a mil. Senti q se me venia, pero decidí ponerla de perrito, coloco los cubrecamas, colchas, etc en el piso y le pongo de perro mientras sus manos se apoyaban en el borde de la cama, en esa pose dándole sus nalgadas empecé a cacharla con fuerza, Mirian empezó a morder el colchón para contener sus gemidos, en eso yo ya no pude aguantar más, saque mi pene y descargue toda mi leche en su pequeño culito llegando una parte hasta su nuca.
Su potito estaban bien rojas empapada con mi leche y me dije"eso es por tu indiferencia" Quedé feliz por la eyeculada, nos besamos y nos recostamos en la cama todo agitados para recuperar fuerzas y luego bañarnos.
Luego de asearnos nos retiramos del hotel y dirigir a una farmacia para darle su pastillita ya que tiramos sin protección. Nos despedimos y cada uno a su hogar.
Para mi fue una experiencia inolvidable, no pensé que sucediera tan rapido. Ahora entiendo de por qué el dicho: " una mujer borracha pierde la cabeza y el calzón" aunque no estaba tan borracha, pero suficiente como para dejarse quitar.
Continuará.....
Después de aquella tarde se dio un encuentro que no planifique, que en ese instante se me ocurrió del cual disfruté, pero en un momento pasé por un poco de pavor. que lo relatare en el último capítulo. Gracias por leer , Saludos!!
Subí a la cama y vi un rico culito que se formó y empecé a besarle y lamerle las nalgas, dándole pequeñas mordidas, Mirian dio un pequeño salto y gemido al sentir mi diente, le di unas palmadas a eses dos cachetes que tenia frente a mí, se lo meto mi verga lentamente y comienzo a moverme de menos a más,
amasado su potito y dándole su respectiva nalgada, ella controlaba sus gemidos, no eran un poco fuertes como en la primera, supongo que con los tragos se soltó. No aguantó más las embestidas que le daba, jaló una almohada y empezó a morder, eso me fascinó, con mas razón empecé a castigarla más duro, seguía dándole sus palmadas ya se veían rojas sus nalgas y ella aguantataba el maltrato gracias a la almohada que por ratos sus gemidos se le escapaban, senti venir a la lactosa, la agarré de la cintura y la segui bombeando de alma hasta botar todo lo guardado. Que rico acabé, saqué mi pene y empezó a salir mi leche de su vagina, Mirian se recostó agitada; me miró con una expresión de satisfacción m, yo le sonreí, ella igual. Nos limpiamos luego yo entro al baño y ella lo hizo una vez que yo salga, veo la hora y ya eran cerca a 8:00 pm. En eso Mirian sale del baño y me pregunta por la hora, empezó a recoger nuestras ropas del piso; agarró la toalla y me dijo que se bañaria, yo le dije que no se apresurara, además puede ser peligroso bañarse casi de inmediato después de tener sexo(yo quería tirar más), por eso le dije eso jaja. Mirian aceptó y se acercó a mi lado, conversamos de la tarde que habíamos tenido y de otras cosas sin importancia, de un rato nos levantamos yo me siento en el vertice de la cama, Mirian toma la toalla para dirigirse a bañar, en eso le agarro de la cintura y la jalo hacia mi logrando sentarla en mis muslos.
Mirian: Hedber que haces??
Yo: quiero hacerte el amor una vez más
Mirian: ya es muy tarde, ademas ya hicimos dos veces, me siento cansada.
Yo: Mirian yo quiero sentirte una vez más, te quiero seguir tirando si es posible toda la noche.
Mirian: tu si que eres un insaciable Hedber, no te cansaste a pesar de haberme tirado con tanta intensidad.
Yo: quiero disfrutarte antes que te vayas a trabajar en estas vacaciones.
Yo: Mirian me encantan tus tetitas, tu culo y sobretodo esta rica vaginita(le decía mientras apretaba sus senos, besaba su cuello y frotaba con fuerza su conchita que ya empezaba a humedecer mientras ella empezó a excitarse).
Mirian: quiero que me des más, a decir verdad yo también lo necesito.
Mierian: nadie me había hecho sentir lo que tu me haces sentir, pero metemela ya (lo dijo ahogadamente)
Wow Esas palabras me sorprendieron y sin pensarlo más se lo metí.
Miriam empezó a moverse de adelante y para atrás, mientras yo estrujaba sus senos, luego me dio unos sentones, pero le faltaba experiencia en cabalgar. Lo voltee para engolosinarme con sus tetas y amasar ese potito pequeño, mientras ella seguía moviéndose jadeando de placer, de un rato lo llevé contra la pared y seguí cachándola, luego lo volteo mientras ella se apoya en la pared sancando potito lista para recibir mi verga. Se lo meto a su conchita y empecé a bombearla cada vez mas fuerte, Mirian gemía muy intensamente sin ser escandalosa, Yo ya estaba a mil y empecé a cachetear su culo y ella daba un saltito que me ponía a mil. Senti q se me venia, pero decidí ponerla de perrito, coloco los cubrecamas, colchas, etc en el piso y le pongo de perro mientras sus manos se apoyaban en el borde de la cama, en esa pose dándole sus nalgadas empecé a cacharla con fuerza, Mirian empezó a morder el colchón para contener sus gemidos, en eso yo ya no pude aguantar más, saque mi pene y descargue toda mi leche en su pequeño culito llegando una parte hasta su nuca.
Su potito estaban bien rojas empapada con mi leche y me dije"eso es por tu indiferencia" Quedé feliz por la eyeculada, nos besamos y nos recostamos en la cama todo agitados para recuperar fuerzas y luego bañarnos.
Luego de asearnos nos retiramos del hotel y dirigir a una farmacia para darle su pastillita ya que tiramos sin protección. Nos despedimos y cada uno a su hogar.
Para mi fue una experiencia inolvidable, no pensé que sucediera tan rapido. Ahora entiendo de por qué el dicho: " una mujer borracha pierde la cabeza y el calzón" aunque no estaba tan borracha, pero suficiente como para dejarse quitar.
Continuará.....
Después de aquella tarde se dio un encuentro que no planifique, que en ese instante se me ocurrió del cual disfruté, pero en un momento pasé por un poco de pavor. que lo relatare en el último capítulo. Gracias por leer , Saludos!!