Cataleya Colocha blanquita de Izaguirre Photokines

• Iniciador del tema Iniciador del tema Butcher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Butcher

BANEADO
‎4 Years of Service‎
Estimados les dejo un flaca que encontre en PK , un dia que esta libre la contacte y como me gusto sus fotos una flaca banquita de pelo pelirubio pintado pero que se ve bien , decidi inmolare le dije que si no era de las fotos la despachaba de vuelta, por suerte eso no paso y es la misma en persona e incluso se le ve mejor a qui va mi rank

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blanquiñosa agraciada de bonita figura y pelo pintado
2.- Edad: 20 - 21 aprox
3.- Cara: linda de rostro , labios delgados ( no da besos ) eso la baja por que ese rostro esta para ....
4.- Talla: 1.60 a 1.62 aprox
5.- Senos: pequeños y rosaditos típico por su piel ya que es blanca medianos
6.- Cintura / barriga: no tiene vientre plano pero tampoco tiene royos es delgado pero se nota algo fofa esa parte , tiene cintura.
7.- Caderas / derrier: caderona no es pero resalta su culito blanquito de buen tamaño
8.- Piernas / pies: piernas no tan gruesas pero tampoco delgadas, aceptable, bonitos pies
9.- Piel: de color claro , suave
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el brazo grande y unas letras en su espalda
11.- Aseo personal: olia bien y se baña despues del polvo
12.- Fellatio: mamada buena pero sin llegar a ser wow , cumplidora se come hasta el tallo lo hace rápido a lento varia la velocidad, no visita bolas .
13.- Papita: Bonita papita sin olores al ras.
14.- Anal: no da colita
15.- Trato: Como dije, un trato aceptable sin llegar al trato de pareja,se deja acariciar el cuerpo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La cite x izaguirre, cuando la vi era tal cual las fotos me gusto lo que vi la deje pasar y comenzamos la faena , le baje el jean y vino con un hilito rosado que rico paleteos y se lo baje todo, me puse en la cama y comenzo con el oral ya descrito , despues primera pose en cuatro al filo de la cama buen rato una rica bombeada, despues al sillo tantrico a qui si puedo controlar mejor las embestidas , que rico verla por el espejo como la bombeaba mientras ella se excitaba mirandose, despues ella encima mio y luego cowgirl invertida ahi bote la descendencia.
Segundo polvo ella encima mio y luego cow girl otra vez , misionero y finalmente en 4 para ver ese culo blanco chocar a mi pelvis.
Duchaso , pequeña conversa y partimos cada uno a su lado

17.- Calidad de Masajes: un pequeño masaje en el entretiempo solo para relajarnos un poco
18.- Experiencia en el laburo: fácil 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
https://www.photokinesiologas.com/k...-sedienta-de-tener-sexo-desenfrenado-id-6ca67 , tlf : +51 944 327 771
20.- Precio: 150 soles la hora
21.- Costo / beneficio: La atencion es buena pero sin llegar a ser de pareja, el beneficio se ve mas en el fisico de la chica
22.- Ubicación: olivos
23.- Local: algun hotel en izaguirre
24.- Volvería?: Si, de vez en cuando

25.- Puntaje final: 7 .le subiria mas puntos si se entregara mas .

Archivos adjuntos

• 20_d2501.jpg
    20_d2501.jpg
    38 KB · Visitas: 600
  • 22_a9839.jpg
    22_a9839.jpg
    26 KB · Visitas: 586
Atrás