Cataleya de kinestops chica nueva

Porelturbo

Cabo
Puntos de reacción
57
Puntos de reacción
57
‎14 Years of Service‎
Hola amigos, acabo de ver en KT una chica llamada Cataleya es esta del enlace https://kinestops.com/kinesiologa/cataleya-linda-senorita-debutante/ muestra el rostro se la ve bien rica, ando empilado con las venecas, tambien muestra tatuajes (como para confirmar que es ella) Segun lo que dice su anuncio que recien a llegado a peru la estoy llamando para sacarle cita espero tener suerte con el encuentro.

Buenas tetas

hd-7.jpg

y buenas nalgas

Cofra, se pudo atender? Mandé ranking de esta veneca q se ve apetecible

Llame 250 la hora 2 polacos, es venezolana, se ve en algo, dice que recién ha llegado......

Tiernita y entregada, como me gustan, me costo 250 la hora, pero valio la pena, su actitud te gana y como toda veneca sabe tratar, asi que aprobada. Me presentó a otra amiga que esta con ella y la agendé para otro dia, tengo que secuestrar a alguien para pagar este maldito vicio.

Tiernita y entregada, como me gustan, me costo 250 la hora, pero valio la pena, su actitud te gana y como toda veneca sabe tratar, asi que aprobada. Me presentó a otra amiga que esta con ella y la agendé para otro dia, tengo que secuestrar a alguien para pagar este maldito vicio.
Tu ranking mi estimado

Doc, la he visto también apetecible pero si puede detallar más al respecto se lo agradeceremos.

Informacion más amplia en un ranking amigo

Llame a esta flaca dice que atiende por Jesus maria o lince, me dijo 200 el servicio algo mas si quiero adicionales, ahi aproveche en decirle si atraca por el anillo me dijo que nunca lo a hecho ¿le creen? pero si le pagaba atracaba, no me especifico la cantidad. Por las fotos parece que esta bien buena

Ojala comparten rank de esta preciosura

Linda señorita debutante
CATALEYA- Cel. 933-338-273

Hola mis amores me llamo Cataleya una guapa señorita de 18 años, vine a conocer tu hermoso pais, recien llegadita lista para disfrutar de unas buenas cogidas, y trato de amantes totalmente, encuentros ardientes, soy capaz de excitante con solo entrar a tu habitación. Estoy por las zonas de Jesús María, Lince y alrededores. Llámame, estoy muy caliente.
Medidas:90-60-90Atención:L - SHorario:10:00 am - 10:00 pmEdad:18 años Talla:1.65 m
cata1.jpg cata2.jpg cata3.jpg cata4.jpg cata5.jpg 6.jpg 7.jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Atrás