nachtgeist25
BANEADO
- 942
- 2.057
- 229
- Puntos de reacción
- 2.057
8 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca joven
2.- Edad: 20
3.- Cara: simpática. Es la de la foto.
4.- Talla: 160 como máximo
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: pequeño pero simpático.
8.- Piernas / pies: sin llamar la atención
9.- Piel: con granitos en varias partes
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes que a mí, que me gustan, no me convencieron.
11.- Aseo personal: vino bañada, según ella
12.- Fellatio: decente, no visita boloñas
13.- Papita: ajusta poco
14.- Anal: no da
15.- Trato: definitivamente no de pareja. Quisquillosa a más no poder
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es la flaca de las fotos, sin embargo empezó mal la cosa cuando me dijo que sí para bañarme con ella, pero en realidad solo me vio hacerlo y no se metió conmigo... de allí se movía bien y su oral competente, pero no me dejó acelerar porque dijo que le dolía ni tampoco chuparle los senos porque no le gustaba. Estaba bien aguantado así que me vine dos veces, pero lo peor fue al final, cuando le pagué por media hora porque no me animé por la hora completa y quiso que le pagara completo porque según ella se había quedado más (mentira) y por los dos polvos que también según ella contaban por la hora entera. Al final no cedí y no le pagué porque no lo merecía.
17.- Calidad de Masajes: no los pedí
18.- Experiencia en el laburo: ni idea ni me importa
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ista-para-que-disfrutes-de-mi-cuerpo-id-db67f
20.- Precio: Me dijo 130 la hora y 100 la media. Pagué la media.
21.- Costo / beneficio: pésimo. Mal trato, me quiso engañar al final y no cumple para nada lo de "trato de pareja". No pierdan su plata con esta veneca de poca monta.
22.- Local: telo X de SJM
23.- Volvería ?: ni cagando.
24.- Puntaje final: 2/10 por el mínimamente competente oral
2.- Edad: 20
3.- Cara: simpática. Es la de la foto.
4.- Talla: 160 como máximo
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: pequeño pero simpático.
8.- Piernas / pies: sin llamar la atención
9.- Piel: con granitos en varias partes
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes que a mí, que me gustan, no me convencieron.
11.- Aseo personal: vino bañada, según ella
12.- Fellatio: decente, no visita boloñas
13.- Papita: ajusta poco
14.- Anal: no da
15.- Trato: definitivamente no de pareja. Quisquillosa a más no poder
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es la flaca de las fotos, sin embargo empezó mal la cosa cuando me dijo que sí para bañarme con ella, pero en realidad solo me vio hacerlo y no se metió conmigo... de allí se movía bien y su oral competente, pero no me dejó acelerar porque dijo que le dolía ni tampoco chuparle los senos porque no le gustaba. Estaba bien aguantado así que me vine dos veces, pero lo peor fue al final, cuando le pagué por media hora porque no me animé por la hora completa y quiso que le pagara completo porque según ella se había quedado más (mentira) y por los dos polvos que también según ella contaban por la hora entera. Al final no cedí y no le pagué porque no lo merecía.
17.- Calidad de Masajes: no los pedí
18.- Experiencia en el laburo: ni idea ni me importa
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ista-para-que-disfrutes-de-mi-cuerpo-id-db67f
20.- Precio: Me dijo 130 la hora y 100 la media. Pagué la media.
21.- Costo / beneficio: pésimo. Mal trato, me quiso engañar al final y no cumple para nada lo de "trato de pareja". No pierdan su plata con esta veneca de poca monta.
22.- Local: telo X de SJM
23.- Volvería ?: ni cagando.
24.- Puntaje final: 2/10 por el mínimamente competente oral