luchitosanpedro
Recluta
Que tal gente, aquí les dejo el dato de esta canina que me atendí recientemente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: 30añera de cono
2.- Edad: 22 dice el anuncio. Pero ya está en base 3.
3.- Cara: No llega a ser bonita.
4.- Talla: 160aprox.
5.- Senos: 2 huevos fritos
6.- Cintura / barriga: Cintura normal, es delgada tirando a gruesa.
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, no se maneja culazo como para suplantar lo de arriba
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
9.- Piel: clara, no es blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Hace GP
13.- Papita: Pelada
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Educada, conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, fuí en busca de Akemi y como no está disponible busque y decidí probar suerte con esta pelirroja. Llegó y al verla, de los 22 que dice el aviso me desanime un poco. Pero como ya no tenia tiempo, decidi hacerla pasar. En todo momento llegó todo buena onda la flaca. Pactamos media y se quito la ropa, quedo en ropa interior y se volteó diciendome Sirvete. Empecé a besar y lamer por todo lado llegando al potrero vi que era chiquito y dije uy no, luego la tire a la cama y la lamida por todo lado. Le quite el zolcan y su respectivo oral. Luego pa fuera brasier y no vi nada xd... tmr no tiene nada la flaca... desanimada 2... Pasamos a 69 que la vista era mejor por ahi. Y le dije ya volteate y empezó a cabalgar, luego de ello como que se me estab durmiendo el muchacho. Le dije tirate boca abajo y empecé a bombear fuerte... la flaca soltó gemido y aguantaba todo mientras mordía la almohada... ya sudaditos se me vino el cuaker y chau, paara su casa...
17.- Calidad de Masajes: Ni idea
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 969238851 - estafa
20.- Precio: 70 media
21.- Costo / beneficio: Para el mate sirve
22.- Ubicación: habich
23.- Local: telo de habich
24.- Volvería?: No, quiero chibolas y esta es por más que diga que tenga menos no la hace. Enagañme bonito pe.
25.- Puntaje final: 5 por el oral y porque se deja maltratar.
Me animé porque busque más publicaciones por otro lado y como no encontré data aquí tampoco, dije hay que sacar tema de esta pelirroja... Entonces gracias por nada Jajaja... Hasta la próxima gente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: 30añera de cono
2.- Edad: 22 dice el anuncio. Pero ya está en base 3.
3.- Cara: No llega a ser bonita.
4.- Talla: 160aprox.
5.- Senos: 2 huevos fritos
6.- Cintura / barriga: Cintura normal, es delgada tirando a gruesa.
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, no se maneja culazo como para suplantar lo de arriba
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
9.- Piel: clara, no es blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Hace GP
13.- Papita: Pelada
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Educada, conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, fuí en busca de Akemi y como no está disponible busque y decidí probar suerte con esta pelirroja. Llegó y al verla, de los 22 que dice el aviso me desanime un poco. Pero como ya no tenia tiempo, decidi hacerla pasar. En todo momento llegó todo buena onda la flaca. Pactamos media y se quito la ropa, quedo en ropa interior y se volteó diciendome Sirvete. Empecé a besar y lamer por todo lado llegando al potrero vi que era chiquito y dije uy no, luego la tire a la cama y la lamida por todo lado. Le quite el zolcan y su respectivo oral. Luego pa fuera brasier y no vi nada xd... tmr no tiene nada la flaca... desanimada 2... Pasamos a 69 que la vista era mejor por ahi. Y le dije ya volteate y empezó a cabalgar, luego de ello como que se me estab durmiendo el muchacho. Le dije tirate boca abajo y empecé a bombear fuerte... la flaca soltó gemido y aguantaba todo mientras mordía la almohada... ya sudaditos se me vino el cuaker y chau, paara su casa...
17.- Calidad de Masajes: Ni idea
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 969238851 - estafa
20.- Precio: 70 media
21.- Costo / beneficio: Para el mate sirve
22.- Ubicación: habich
23.- Local: telo de habich
24.- Volvería?: No, quiero chibolas y esta es por más que diga que tenga menos no la hace. Enagañme bonito pe.
25.- Puntaje final: 5 por el oral y porque se deja maltratar.
Me animé porque busque más publicaciones por otro lado y como no encontré data aquí tampoco, dije hay que sacar tema de esta pelirroja... Entonces gracias por nada Jajaja... Hasta la próxima gente.