Hay algo que NO encaja ya que, mientras que a
@ultracu, que dicho sea de paso también defendía a "Catalina y por ende tambien a Willygomez68, SUPUESTAMENTE le dijo que era chilena y de Concepción, pero con
@CHERI , SUPUESTAMENTE la "exchilenita" se confesó y le dijo que era peruana y bla,bla,bla para, obviamente, tratar de explicar el porqué de sus mentiras, entonces, a quién le creemos?? o es que ambos mienten??
Por otro lado, si
@CHERI , aparte del asunto de la nacionalidad, SABÍA que la principal evidencia para la acusación a
@WillyGomez68 era que el "chip" del celular de ella pertenecía a una agencia que reclutaba prostis y aprovechando que ella "se confesaba", acaso le preguntó QUIEN LE DIÓ ESE CHIP??
Otro punto que, por decirlo menos, crea suspicacias es que EN SU MENSAJE ANTERIOR.
@CHERI , dice que SUPUESTAMENTE nunca más volverá a confiar en Willygomez pero va buscar a "Catalina" y NO comenta nada de otra recomendada por Williygomez (Valeri) pero, en este ULTIMO MENSAJE, le pide disculpas, le reviena cohetes a la "exchilenita" quedándose media hora gratis en "semana punta" para las kines y, de remate, obviamente para finjir "guardar distancias" con Willygomez, destroza a "Valeri" pero solo DESPUÉS que publicaron un rating completamente negativo de ella.
...... Al toque la levante y en el telo me dice que es Catalina, Chilena, de Concepción.
....... primero debo disculparme con Willygomez porque inicialmente comente que varias de sus publicaciones fueron exageraciones, .......finalmente decidi aventurarme con esta disque chilena ...... es de nacionalidad peruana, radicada en Chile desde hace un tiempo y educada en Colegios del nivel secundario en Chile...... más adelante haré mi rating.... Pero hay que admitir que Valeria no tiene ni cagan.. cintura fitnes y menos es simpática. Es una tia poco agraciada de rostro, un poco para ser amable sin ser demasiado grosero....
Ah, me olvidaba, desde el 2006,
@CHERI NO TIENE NI UN SOLO RATING, por qué será que ahora, después de DOCE AÑOS, promete hacer un rating justamente de ésta "exchilenita"??... Lo dejo ahí
Saludos.
PD. Aclaro que NO tengo nada en contra de la "exchilenita" ya que, si es subjetivamente bonita y/o atiende bien, pués, BIEN POR ELLA y que gane sus chivilines, yo estoy en contra "de lo otro".