Buenas noches a los hermanos!
Hoy con tiempo decidi confirmar lo que venian diciendo aqui de esta nena. Puedo decir varias cosas que me parecen raras por decir lo menos, bueno algo extraño em todo caso.
Le escribi por wsp y recuerdo q si bien Ella me respondia por ese medio tmb solia mandarme audios, la cosa es que ahora no lo hizo, pero al escribirle me respondia como si Ella misma me estuviera hablando, osea me dijo ante la propuesta de citarla, me contesto, ya no trabajo "en el rubro" entonces entendi me estaba shoteando sutilmente, pero senti q no era Ella quien escribia, porque Ella solia hacerlo de otra manera, pero lo extraño no es eso, sino lo que inmediatamente me dijo, y fue "te puedo ofrecer a mis chicas" entonces no entendi si Ella se habia convertido en mami o simplemente le habia dado su chip o celular a una flaca para q se dedique a eso. Bueno, me mando fotos de supuestamente "su chica" osea con la que si me podia atender y eran fotos de una flaca de los olivos que tambien estuve pulseando la semana pasada y me gustaba pero no pudimos concretar por falta de tiempo de parte de Ella, entonces le dije pero esas fotos corresponden a una flaca de los olivos, creo q buscaba hacerme un cambiazo, seguidamente al percatarse de su error si me mando fotos de otra flaca y me dijo pero no es Ella y luego ya no supo como justificar y termino diciendome, bueno si te vas atender me avisas, conoci a la niña Catalina y creo q Ella no hablaba asi, ojo no fue mal educada, pero me causo sorpresa que me quiera dar gato por liebre, ahora la nueva flaca q me propuso esta guapa tambien pero no tanto como la de los olivos, quedamos en que lo evaluaria y le avisaria y nos despedimos normal.
Conclusion: No entiendo la manera de actuar de estas mamis, tanto les cuesta decir Catalina ya fue me dejo su celu y tengo esta flaca (con la que realmente cuenten) claro que si se que no es novedad lo del cambiazo, pero atendiendo a que soy un cacherito de la nena porque buscar sorprenderlo? En fin... lo que si me queda claro que catalina al menos ya no esta en ese celular, es una flaca q contacta a otras y te las pone para q te atiendas en Lince.
Saludos y para aquellos que le dimos vuelta a Catalina la chibola con dejo de chilena (por lo menos) una pena si colgo los chimpunes.
Saludos