lascivo87
General
- 1.366
- 5.102
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.102
11 Years of Service
Exactamente esto ocurrió en abril, no iba a contarlo pero hace unos días pasó algo que en la historia contaré.
Eran los primeros días de abril, me metí a una app desconocida que ni el nombre recuerdo, eso sí era poco interesante, no había muchas chicas llamativas aún así le escribí a unas cuantas. El sábado 6 todo cambió, veo el perfil de Catalina, un par de fotos me motivaron, sin mostrar de más se notaba lo tetona que era.
Los primeros mensajes fueron de una conversación sobre temas irrelevantes, parecía una mujer tranquila, poco a poco nos íbamos conociendo, hasta que me pregunta que buscaba en la app, le digo que solo chat, ella me dice que lo mismo, hasta que ocurre el siguiente diálogo.
C:¿Eres soltero?
L:Si
C:Entonces estás buscando pareja
L:Busco entablar conversaciones para distraerme un rato, solo estoy unos días en la app.
C: Entiendo ¿por qué no has salido si es sábado?
L:No hice planes, ya la otra semana seguro salgo ¿Y tú?
C:Yo no puedo salir, tengo que cuidar a mi pequeño.
En ese momento pensé que se trataba de una madre soltera pero estaba equivocado. Antes de continuar debo decir que Catalina era simpática, 35 años, tetona y de un 1,60 aproximadamente, algo llenita, no gorda pero las tetas lo eran todo.
L: ¿Qué edad tiene?
C: 6 años
L: ¿Vives sola?
C: Con mi hijo pues jaja
L:Jaja
C:Vivo con mis padres y hermanos, soy la segunda de 5 hermanos pero solo vivimos tres aquí en casa. Y bueno mi esposo también pero el no está ahora.
L:No sabía que eras casada
C:No preguntaste jaja. Está de viaje por trabajo. Cuando se va paro aburrida en casa.
L: ¿Por qué te aburres?
C: No puedo salir, mis padres no me dejan, cuando mi esposo no está me controlan mucho, de nada me sirve tener 35 años.
L:¿Si eres casada por qué no vives con tu esposo?
C:Vivía con mi esposo y mi hijo en una casa alquilada cerca pero desde hace un año se fue a trabajar a provincia y mis padres me dijeron que viva con ellos, por eso estoy en casa de mis padres.
L: ¿No tienes privacidad?
C: La casa es grande es de 4 pisos, yo estoy en el tercero, mis padres viven en el segundo, mis hermanos en el cuarto piso.
Me voy a saltar varias partes, e iré brindando datos que me dio de esa larga conversación mientras sigo con el relato. El chat con ella inició como 9:30 PM y sin darme cuenta ya eran más de medianoche, por alguna razón no podía dejar de escribir, era una conversación fluida y amena.
C:¿Siempre duermes tarde cuando no sales?
L: Depende de lo qué hago
C:¿Qué haces?
L
ues chateo contigo solamente
C:¿De verdad sólo conmigo?
L:Si, tienes toda mi atención
C:Gracias por darme tu tiempo
L
e nada, ¿Vas a dormir?
C:Aún no, me estás haciendo pasar un momento agradable.
L: ¿Puedes darme tu número para escribirte o llamarte?
Durante 15 minutos no hubo respuesta.
C: Disculpa, ¿piensas llamar ahora?
L: Si puedes normal, creí que te habías dormido
C:No, fui a ponerme la ropa de dormir. Bueno este es mi número 9xxxxxxx3, pero no tienes que dormir.
L: Normal, no trabajo domingo, si es tu preocupación.
Entonces la llamo.
C:¿Aló? ¿Eres lascivo, cierto?
L:Si, quien más va a llamarte a la 1:22
C: Hasta la hora es extraña para mí al contestar una llamada
L:Tienes una linda voz
C: Gracias por ser así conmigo
L: ¿Cómo soy?
C: Atento, respetuoso, gracias por darme tu tiempo esta noche
Yo estaba ya empezando a tramar cosas, la verdad su voz era arrechante, no era una voz fingida pero solo oír me ponía caliente, así que me fui ya con todo, me olvidé que era casada o no lo tomé importancia.
L: No agradezcas nada, si por mí fuera te daría más que mi tiempo
C:¿Que me darías?
L:Mi compañía
C: Ya lo estás haciendo
L: Me refiero a una compañía más directa, más cercana
C:Eso está difícil, recuerda que soy casada y ni salir puedo como para conocerte.
L: Pero ¿Te gustaría mi compañía?
C: ¿Donde sería? ¿Que vamos a hacer?
L
uede ser cualquier lugar y haríamos lo que ambos quisiéramos.
C: ¿Que harias si estuvieras ahora conmigo?
L: Dame detalles de dónde estás y cómo
C:En mi cama echada con un babydoll blanco
L: Pues tendría sexo contigo
C: Wau que directo ¿Lo dices de verdad?
L: Tu me preguntaste
C: Pero estamos solo imaginando
L: ¿No te gusta imaginar?
C: Me da curiosidad
A partir de ahí tuvimos una conversación hot, donde le relataba todo lo que haríamos si tuviésemos sexo, ella se excitaba y me comentó que se estaba tocando. Yo también tuve que aplicar autoservicio con mi mano. Puesto que Catalina lanzaba unos gemidos super excitantes.
Tras la conversación Ya era las 3 de la mañana y le entró los remordimientos.
C: No sé que me pasó, no debimos hacer todo eso.
L: Tranquila, ambos lo quisimos y ha sido solo una conversación de adultos.
C: No solo eso, te dije que me estaba tocando pero sobretodo está mal por qué soy casada.
L:Hagamos de cuenta que no pasó, te duermes y listo.
C: No puedo, la verdad no puedo negarlo, me ha gustado todo lo que me decías, cada cosa lo he imaginado y no se pero me gustaría que se repita otro día.
L: No te sentías mal por ser casada
C: La verdad si pero ya te imaginarás, te conté que mi esposo está trabajando en provincia, solo viene el último viernes de cada mes, llega en la noche y se va los domingos al mediodía.
L: ¿Que pasa con eso?
C: No tenemos mucho sexo y sabes, ya van 4 meses que no lo hacemos.
L: No sé que decirte
C: A veces pienso que tiene otra mujer.
L: Mejor no pienses esas cosas y relájate.
C: Debo dormir es de madrugada, ¿Se repetirá?
L: Si tú deseas por supuesto. Puedes mostrarme más fotos, solo he visto las que tienes en la app y no son muchas.
C: Búscame en el fb, me encuentras Cómo Catalina xxxxx xxxxxxx, salgo en una foto con todos mis hermanos. Ahí tengo muchas fotos mías.
L:Espero que me mandes alguna exclusiva para mí
C: Claro, la próxima vez que estemos en contacto. Cuelga por favor que me quedo dormida.
Aquí dejo esta primera parte, es extensa pero quise compartir lo más que pude de esa noche. Aún no se si seguir con las demás llamadas o pasar de frente a nuestro único encuentro en el hotel.
PD: Ahora no tengo ninguna foto de ella ni forma de contactarla. Aunque con el transcurso de la historia sabrán que pasó y también lo sucedido hace unos días.
Continuará....
Eran los primeros días de abril, me metí a una app desconocida que ni el nombre recuerdo, eso sí era poco interesante, no había muchas chicas llamativas aún así le escribí a unas cuantas. El sábado 6 todo cambió, veo el perfil de Catalina, un par de fotos me motivaron, sin mostrar de más se notaba lo tetona que era.
Los primeros mensajes fueron de una conversación sobre temas irrelevantes, parecía una mujer tranquila, poco a poco nos íbamos conociendo, hasta que me pregunta que buscaba en la app, le digo que solo chat, ella me dice que lo mismo, hasta que ocurre el siguiente diálogo.
C:¿Eres soltero?
L:Si
C:Entonces estás buscando pareja
L:Busco entablar conversaciones para distraerme un rato, solo estoy unos días en la app.
C: Entiendo ¿por qué no has salido si es sábado?
L:No hice planes, ya la otra semana seguro salgo ¿Y tú?
C:Yo no puedo salir, tengo que cuidar a mi pequeño.
En ese momento pensé que se trataba de una madre soltera pero estaba equivocado. Antes de continuar debo decir que Catalina era simpática, 35 años, tetona y de un 1,60 aproximadamente, algo llenita, no gorda pero las tetas lo eran todo.
L: ¿Qué edad tiene?
C: 6 años
L: ¿Vives sola?
C: Con mi hijo pues jaja
L:Jaja
C:Vivo con mis padres y hermanos, soy la segunda de 5 hermanos pero solo vivimos tres aquí en casa. Y bueno mi esposo también pero el no está ahora.
L:No sabía que eras casada
C:No preguntaste jaja. Está de viaje por trabajo. Cuando se va paro aburrida en casa.
L: ¿Por qué te aburres?
C: No puedo salir, mis padres no me dejan, cuando mi esposo no está me controlan mucho, de nada me sirve tener 35 años.
L:¿Si eres casada por qué no vives con tu esposo?
C:Vivía con mi esposo y mi hijo en una casa alquilada cerca pero desde hace un año se fue a trabajar a provincia y mis padres me dijeron que viva con ellos, por eso estoy en casa de mis padres.
L: ¿No tienes privacidad?
C: La casa es grande es de 4 pisos, yo estoy en el tercero, mis padres viven en el segundo, mis hermanos en el cuarto piso.
Me voy a saltar varias partes, e iré brindando datos que me dio de esa larga conversación mientras sigo con el relato. El chat con ella inició como 9:30 PM y sin darme cuenta ya eran más de medianoche, por alguna razón no podía dejar de escribir, era una conversación fluida y amena.
C:¿Siempre duermes tarde cuando no sales?
L: Depende de lo qué hago
C:¿Qué haces?
L
C:¿De verdad sólo conmigo?
L:Si, tienes toda mi atención
C:Gracias por darme tu tiempo
L
C:Aún no, me estás haciendo pasar un momento agradable.
L: ¿Puedes darme tu número para escribirte o llamarte?
Durante 15 minutos no hubo respuesta.
C: Disculpa, ¿piensas llamar ahora?
L: Si puedes normal, creí que te habías dormido
C:No, fui a ponerme la ropa de dormir. Bueno este es mi número 9xxxxxxx3, pero no tienes que dormir.
L: Normal, no trabajo domingo, si es tu preocupación.
Entonces la llamo.
C:¿Aló? ¿Eres lascivo, cierto?
L:Si, quien más va a llamarte a la 1:22
C: Hasta la hora es extraña para mí al contestar una llamada
L:Tienes una linda voz
C: Gracias por ser así conmigo
L: ¿Cómo soy?
C: Atento, respetuoso, gracias por darme tu tiempo esta noche
Yo estaba ya empezando a tramar cosas, la verdad su voz era arrechante, no era una voz fingida pero solo oír me ponía caliente, así que me fui ya con todo, me olvidé que era casada o no lo tomé importancia.
L: No agradezcas nada, si por mí fuera te daría más que mi tiempo
C:¿Que me darías?
L:Mi compañía
C: Ya lo estás haciendo
L: Me refiero a una compañía más directa, más cercana
C:Eso está difícil, recuerda que soy casada y ni salir puedo como para conocerte.
L: Pero ¿Te gustaría mi compañía?
C: ¿Donde sería? ¿Que vamos a hacer?
L
C: ¿Que harias si estuvieras ahora conmigo?
L: Dame detalles de dónde estás y cómo
C:En mi cama echada con un babydoll blanco
L: Pues tendría sexo contigo
C: Wau que directo ¿Lo dices de verdad?
L: Tu me preguntaste
C: Pero estamos solo imaginando
L: ¿No te gusta imaginar?
C: Me da curiosidad
A partir de ahí tuvimos una conversación hot, donde le relataba todo lo que haríamos si tuviésemos sexo, ella se excitaba y me comentó que se estaba tocando. Yo también tuve que aplicar autoservicio con mi mano. Puesto que Catalina lanzaba unos gemidos super excitantes.
Tras la conversación Ya era las 3 de la mañana y le entró los remordimientos.
C: No sé que me pasó, no debimos hacer todo eso.
L: Tranquila, ambos lo quisimos y ha sido solo una conversación de adultos.
C: No solo eso, te dije que me estaba tocando pero sobretodo está mal por qué soy casada.
L:Hagamos de cuenta que no pasó, te duermes y listo.
C: No puedo, la verdad no puedo negarlo, me ha gustado todo lo que me decías, cada cosa lo he imaginado y no se pero me gustaría que se repita otro día.
L: No te sentías mal por ser casada
C: La verdad si pero ya te imaginarás, te conté que mi esposo está trabajando en provincia, solo viene el último viernes de cada mes, llega en la noche y se va los domingos al mediodía.
L: ¿Que pasa con eso?
C: No tenemos mucho sexo y sabes, ya van 4 meses que no lo hacemos.
L: No sé que decirte
C: A veces pienso que tiene otra mujer.
L: Mejor no pienses esas cosas y relájate.
C: Debo dormir es de madrugada, ¿Se repetirá?
L: Si tú deseas por supuesto. Puedes mostrarme más fotos, solo he visto las que tienes en la app y no son muchas.
C: Búscame en el fb, me encuentras Cómo Catalina xxxxx xxxxxxx, salgo en una foto con todos mis hermanos. Ahí tengo muchas fotos mías.
L:Espero que me mandes alguna exclusiva para mí
C: Claro, la próxima vez que estemos en contacto. Cuelga por favor que me quedo dormida.
Aquí dejo esta primera parte, es extensa pero quise compartir lo más que pude de esa noche. Aún no se si seguir con las demás llamadas o pasar de frente a nuestro único encuentro en el hotel.
PD: Ahora no tengo ninguna foto de ella ni forma de contactarla. Aunque con el transcurso de la historia sabrán que pasó y también lo sucedido hace unos días.
Continuará....