Starscream
Oficial
Andaba temprano por lince y quise sapear a las 6pm para ver si como todos los viernes había material y vi a esta chica parada en una esquina
1.- Tipo de Chica - Flaquita rica y de instituto no parece del cuento
2.- Edad: Calculo unos 22 aunque ella me dijo 19
3.- Cara: Algo agraciada
4.- Talla: Unos 1.60
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Delgada no tiene muchas curvas
7.- Caderas / derrier: No destaca
8.- Piernas / pies: Falta gym
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: No habia
11.- Aseo personal: Limpia se baño después del polvo
12.- Fellatio: No le di la oportunidad
13.- Papita: Es una de las conchas de papaya que rara vez puedes ver pero era cerradita
14.- Anal: No lo da ... aunque me miro el payaso y me dijo que no pero se puede pulsear
15.- Trato: De enamorada la chica lo vive
16.- Performance: Se desvistió mientras hablábamos se me acerco pidiéndome un beso le seguí el juego mientras la manoseaba ya luego de un rato jugando empezamos de misionero mientras gemía trataba de besarme y con sus manos me apretaba los pectorales ahí mismo sentí que ya estaba mojada luego la cambie a cowgirl y estuvo cabalgando un buen rato mientras me lamia el cuello cuando la baje note como mis huevos estaban empapados ahí la cambie a perrito para terminar y ella misma se movía para hacerme acabar y lo logro
17.- Calidad de Masajes:No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Dice que empezó el domingo jajaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera
20.- Precio: 200 la hora / 140 la media
23.- Volveria?: Puede ser, ese ano se contraía con cada embestida y parece tener futuro como tubera
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
Ahora este tipo de chicas no son realmente mi tipo aunque si quieres un punto fuerte es el trato de novia que da ya con el tiempo veré si con su amiga podemos ver un trió aunque ahora tengo en la mira al trio de amiguitas venecas que rondan por risso y cobran 250 la hora
1.- Tipo de Chica - Flaquita rica y de instituto no parece del cuento
2.- Edad: Calculo unos 22 aunque ella me dijo 19
3.- Cara: Algo agraciada
4.- Talla: Unos 1.60
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: Delgada no tiene muchas curvas
7.- Caderas / derrier: No destaca
8.- Piernas / pies: Falta gym
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: No habia
11.- Aseo personal: Limpia se baño después del polvo
12.- Fellatio: No le di la oportunidad
13.- Papita: Es una de las conchas de papaya que rara vez puedes ver pero era cerradita
14.- Anal: No lo da ... aunque me miro el payaso y me dijo que no pero se puede pulsear
15.- Trato: De enamorada la chica lo vive
16.- Performance: Se desvistió mientras hablábamos se me acerco pidiéndome un beso le seguí el juego mientras la manoseaba ya luego de un rato jugando empezamos de misionero mientras gemía trataba de besarme y con sus manos me apretaba los pectorales ahí mismo sentí que ya estaba mojada luego la cambie a cowgirl y estuvo cabalgando un buen rato mientras me lamia el cuello cuando la baje note como mis huevos estaban empapados ahí la cambie a perrito para terminar y ella misma se movía para hacerme acabar y lo logro
17.- Calidad de Masajes:No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Dice que empezó el domingo jajaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera
20.- Precio: 200 la hora / 140 la media
23.- Volveria?: Puede ser, ese ano se contraía con cada embestida y parece tener futuro como tubera
24.- Puntaje final (1/10): 7.5
Ahora este tipo de chicas no son realmente mi tipo aunque si quieres un punto fuerte es el trato de novia que da ya con el tiempo veré si con su amiga podemos ver un trió aunque ahora tengo en la mira al trio de amiguitas venecas que rondan por risso y cobran 250 la hora