1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía de callejon
2.- Edad: 40
3.- Cara: Nalgas, esta en debe
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes amasables
6.- Cintura / barriga: si tiene wata la tía jeje
7.- Caderas / derrier: buen rabo se maneja la tía eso si
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: es trigueña la tia
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: está alarmada por el covid
12.- Fellatio: monsesaso
13.- Papita: ya está abiertasa pero se da su maña para asfixiar mi palo
14.- Anal: no le pregunte pero fácilaso lo da
15.- Trato: de cliente puta, nada fuera de lo comun
16.- Calidad de Polvo / Performance: masomierda.
Yo estaba pasando por la 15 de Petit Thouars en plena cuarentena, en eso veo como una tía le abre la puerta a un parroquiano desde la ventana de un segundo piso, y me quedo un rato para ver si sale el pata.
Después de unos minutos veo como sale el patita y dije esta tía es, así que le toque el timbre y me abrió.
Subí todo bacan y le pregunto el precio, a lo que me dice 30 y que me des infecte, ya todo pelado comienza con el mamey, mecánica pero que , estabamos en cuarentena y era lo que había, lo chupo un rato abran sido 2 min masomenos, hasta que me dice que la cache, entonces se pone de perro mirando al espejo y se la clavo, la tía aguanta bien pero desmotiva esa panza que se maneja, así le estuve dando unos 3 a 4 min mientras le agarra las tetas y sobaba y nalgueaba ese culo, después me dice para que ella se monte y accedo aquí si la sentí mejor como dije se da maña esta puta y se mueve bien, yo me concentraba en no verle el rostro porque esta en debe y de centrarme en sus tetas su concha y su culo, ya para terminar me da la espalda y se pone a ranear, aquí si me concentre y le bote toda la leche
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus décadas jeje
19.- Anuncia en / medio de contacto: de sapo me atendí, no tengo su número.
20.- Precio: 30 so
21.- Costo / beneficio: por 30 so que más vas a pedir en la zona centro, pero pude haberle dado 20 como si las wevas o menos, sino que estaba arrecho por esta cuarentena y no pensé en regatear.
22.- Ubicacion: 15 de Petit Thouars.
23.- Local: adjuntare una foto de la baticueva
24.- Volveria?: tendria que estar borracho o arrecho a más no poder jeje
25.- Puntaje final: 3 de 10