- 1.092
- 3.588
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.588
4 Years of Service
Saludos cofradía, siguiendo con los rankankan dejo uno de la peke, un servicio de semanas atrás.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana flaquita, petite, simpática
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: Es simpática, es la de las fotos.
4.- Talla: Es chiquita, 1.51 aprox.
5.- Senos: medio caídos, pezones marrones oscuros, pero se ven bien.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, menudita, cero grasa.
7.- Caderas / derrier: No tiene, tiene un potito que en cuatro se ve algo aceptable, pero es chiquito.
8.- Piernas / pies: Piernas delgaditas, pies bonitos y cuidados.
9.- Piel: Piel suave, trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Sin olores en ninguna parte del cuerpo, limpia.
12.- Fellatio: Chupada normal, no succiona ni visita huérfanos, lo hace rápido y quiere ir de frente a la acción.
13.- Papita: Rasurada, bonita vagina, se siente apretadita.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Trato mas o menos, te deja en claro que no da besos, da la impresión que quiere hacerlo rápido e irse.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Asistí a un reu privada donde ella iba a estar, y como ya había visto su material la quise probar. Nos encerramos, me pidió que le pague por adelantado y me dejó en claro lo que no está permitido, nada de besos, ni oral a ella y que solo era un polvo. Bueno, procedí a besar su cuerpo, me dejó a disposición -eso sí- sus tetas, estaban ricas, luego me puso el jebe y me la comenzó a chupar, mas o menos, lo hace por cumplir. Procedí a clavarla, suave para después de darle más duro pero como que ella ponía sus manos como para frenarme. Me pidió cambio de pose, la puse de costadito y luego encima. Se mueve bien la chata pa qué. De ahí la puse en perro y seguía dándole hasta que dijo las palabras que hace que se te muera todo, "¿ya acabas? me está doliendo". Mal, muy mal, terminé ahí nomas, me cambié y me fui.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telegram, PK / 966929512
20.- Precio: 250 un polvo
21.- Costo / beneficio: No los vale, relojea
22.- Ubicación: Depa
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Privado
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final: 4/10
Es simpática pero el precio para un polvo es demasiado alto, encima relojea, no es para esto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana flaquita, petite, simpática
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: Es simpática, es la de las fotos.
4.- Talla: Es chiquita, 1.51 aprox.
5.- Senos: medio caídos, pezones marrones oscuros, pero se ven bien.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, menudita, cero grasa.
7.- Caderas / derrier: No tiene, tiene un potito que en cuatro se ve algo aceptable, pero es chiquito.
8.- Piernas / pies: Piernas delgaditas, pies bonitos y cuidados.
9.- Piel: Piel suave, trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Sin olores en ninguna parte del cuerpo, limpia.
12.- Fellatio: Chupada normal, no succiona ni visita huérfanos, lo hace rápido y quiere ir de frente a la acción.
13.- Papita: Rasurada, bonita vagina, se siente apretadita.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Trato mas o menos, te deja en claro que no da besos, da la impresión que quiere hacerlo rápido e irse.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Asistí a un reu privada donde ella iba a estar, y como ya había visto su material la quise probar. Nos encerramos, me pidió que le pague por adelantado y me dejó en claro lo que no está permitido, nada de besos, ni oral a ella y que solo era un polvo. Bueno, procedí a besar su cuerpo, me dejó a disposición -eso sí- sus tetas, estaban ricas, luego me puso el jebe y me la comenzó a chupar, mas o menos, lo hace por cumplir. Procedí a clavarla, suave para después de darle más duro pero como que ella ponía sus manos como para frenarme. Me pidió cambio de pose, la puse de costadito y luego encima. Se mueve bien la chata pa qué. De ahí la puse en perro y seguía dándole hasta que dijo las palabras que hace que se te muera todo, "¿ya acabas? me está doliendo". Mal, muy mal, terminé ahí nomas, me cambié y me fui.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Telegram, PK / 966929512
20.- Precio: 250 un polvo
21.- Costo / beneficio: No los vale, relojea
22.- Ubicación: Depa
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Privado
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final: 4/10
Es simpática pero el precio para un polvo es demasiado alto, encima relojea, no es para esto.