Cazando en el Facebook 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Newbbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Newbbie

Oficial
Puntos de reacción
200
Puntos de reacción
200
‎16 Years of Service‎
Despues de haber tenido las experiencias ya narradas en relatos anteriores, pues me dispuse a añadir nuevas chicas pero ya no por como ponian sus fotos, si no mas bien añadia a chicas guapas q se veian comun y silvestres. De una de estas chicas que agregué, se trata esta historia.

Uno de esos dias de ocio en los que no tienes nada que hacer, me conecto a la famosa red social y me pongo a añadir gente a diestra y siniestra, el mismo dia en la tarde veo que me acepta la chica en mencion, la llamaremos Micaela. Esa noche la salude y pues solo obtenia como respuesta maximo bisilabos, mas que nada monosilabos. Un poco desanimado le hablaba de cuando en cuando pero siempre era el mismo tema, respuestas escuetas y cortantes, y asi paso casi un año, el año que me mantuve alejado del foro...

Yo no soy de conectarme a las redes temprano en las mañanas, por que tengo responsabilidades varias, entre ellas el trabajo y llevar al colegio a mis hijos, pero ese dia y lo recuerdo claramente, era un lunes, 6.45am y me quedaba algo de tiempo hasta que mis hijos esten listos, por lo que me conecte y veo a Micaela en Linea y este seria el inicio de esta historia que ire narrando por parrafos medianos pues posteo desde un celular muy monse, pero espero que la historia sea de su agrado y entiendam los posibles errores.

interesante cazador..prosigaa:)!!

ammm bueno, al menos la ortografia es buena para empezar jeje

Estamos a la espera de sus nuevos parrafos cofrade...............

cofrade no nos deje en pindinga nomas

Prosiguiendo, la veo en linea y la saludo
Newbbie: Holaa, y ese milagro, conectada tan temprano?

Micaela: Si pues es q estoy buscando chamba...

N: Y de q maso menos, tienes experiencia?

M: De lo q sea, vendedora, mesera, lo q sea pero solo hasta las 6pm

N: De q parte eras?

M: Ancon

N: Seria conveniente q este por el cono norte entonces

M: Claro, pero q trabajo me vas a dar?

N: Yo de nada, pero tengo conocidos x todos lados y si sale algo cerca a ti, te paso la voz

M: Asu, chevere ps

N: Ya me tengo q ir, hablamos luego

M: Ya ps no te vayas a olvidar.

Ese dia transcurrio como todos, sin nada q resaltar, es mas el ser conciente de q ella solo entablo conversa por interes, hizo q no tenga mucha espectativa. Asi q no me conecte como 3 dias.

Al conectarme me llevo la sorpresa de q me habia dejado 2 mensajes x dia, claro preguntando x la chamba, si habia algo para ella, pero la verdad todos saben q recomendar es una vaina, mas si recomiendas desconocidos... Asi q no habia preguntado nada x q como dije eran pocas las espectativas...

Estuvo en ese interin como 15 dias, dejaba mensajes para saber si habia noticias, pero siempre respondia q nada, como a la semana ya no contestaba yo, y encuentro un mensaje q decia, q malo eres, por q prometes y no cumples, yo necesito trabajar x q tengo necesidades q cubrir...

Como veia interes de su parte decidi tomarle mas empeño y tratar de hilar el plan para la celada, le conteste de q no es q me haga el desentendido, si no es q paro muy atareado, y q muy a mi pesar, ninguno de los puestos le acomodan.

Me dejo en visto y no respondio nada, finalmente el interes se acabó, yo sabia q eso iba a pasar y al parecer no aproveche la oportunidad, cuando ella se mostraba interesada.

En ese momento no supe como hacer para q siga charlando conmigo asi q no añadi nada mas...

Pensaba y pensaba como hacer q me conteste de nuevo pero no se me ocurria nada, hasta q dije, todo o nada, total, no tengo nada que perder.

Asi q le escribi lo siguiente:

N: Sabes me siento muy apenado x no poder darte la mano, pero como te repito , no encontre nada como para ti, espero q no te molestes y poder seguir conversando, si ayudarte estuvise en mis manos, lo haria con mucho gusto, disculpa otra vez.

Apague la pc y me fui a dormir. Por la falta de interes de ella, volvi a conectarme 2 dias despues y veo q me dejo un mensaje...

M: Ya no te preocupes, pero igual si ves algo x ahi, me avisas q aun no consigo nada. Ah no te preocupes, se ve q eres piola, asi nomas pocos se ofrecen a ayudar sin conocer bien, chau y no te olvides!

Genial! Pense, ahora la segunda parte del plan. Le respondi:

N: Mica, aun nada, pucha si es q estas urgida de dinero, te propongo algo, que te parece si te invito a comer uno de estos dias, cosa nos conocemos y pues vemos.con cuanto te puedo ayudar.

Estuve navegando despues de dejarle el mensaje, al rato reviso y ya lo habia visto, pero no me respondio, asi q reaccione y le añadi este parrafo...

N: No te vayas a ofender o malinterpretar lo que te puse, si no es q tengo una amiga q esta en la universidad y q en sus dias libres volanteaba, pero ganaba muy poco, asi q en vez de volantear, sale conmigo y "gana" mas q volanteando, encima la pasa chevere (notense las comillas) Entonces depende de ti, cualquier cosa, me dejas un mensaje, te respondere apenas lo vea.

Me desconecte, pues intuia q si a lo primero ya me dejo en visto, a lo segundo me bloqueaba, pero que tal no? Pues eso mismo, habia jugado como en el poker "all in"

A la mañana siguiente me conecto de nuevo y veo un mensaje de Micaela, no me habia bloqueado!

M: Y tienes sexo con ella?

Cualquier respuesta q no sea una negativa explicita o un bloqueo, se podria interpretar como medio partido en el bolsillo.

Pense rapido por q Micaela estaba en linea, y le puse...

N: Claro, seria aburrido pasear todo su turno de volanteo , no te parece?

M: Y asi discreto, cuanto me darias por follar?

N: Esas cosas no se hablan x aqui, que te parece si nos vemos y lo conversamos

M: Ya, mañana a las 3 en ventanilla, en el telefono.

N: Dame tu numero para coordinar directamente

M: 987-654-321, no me falles x favor

N: Mañana estare a las 3 en punto, te llamare a la 1 para avisarte q estoy en camino.

M: Ok bai

Al cerrar sesion no estaba seguro si es q en verdad quede con ella o es q estaba alucinando, pero si, habiamos concertado una cita sexual...

Agradeceria vayan dejando sus opiniones y criticas, asi me animo y les sigo narrando esta historia de la vida misma jajajaja

AlejandraZC - Sendvid

AlejandraZC - Sendvid
Buena compadre yo tambien tengo varias chicas de apoyo economico ,el facebook es una buena opcion validas el material y encuentras de todo tipo desde chibolas hasta tias, con un cheque me he tirado flacas de casa, me sale mas a cuenta q ir a un chongo o agarrar a una kine ...tiro tranquilo y seguro.

Buena historia, he tenido cierta experiencia de ese tipo y es 50 - 50, pero intentar no se pierde nada.

siga cofra se oye interesante

siga con su relato cofrade ...

Buena suerte cofrade

sigue con tu relato yo también eh tenido alguna x Face

continue cofrade, esta interesante

Buen relato cofrade!! A ver si continua!! Salud!!!

Yo nunca he podido cazar nada en facebook

pero nunca, estoy leyendo todos sus comentarios aver si aprendo algo...

es tecnica? es suerte? o es tecnica y suerte?

porque puede ser que la tecnica traiga la suerte

Esta bueno el relato...siga para saber la conclusion

Amigo y que lo haces con tu face personal o un fake?

Disculpen el abandono, pero me quedé sin celular, lo que importa es q estoy de vuelta, en estos días continuaré con el relato

Atrás