S: No te preocupes, entonces otro día, chau.
Que cosa? O sea encima q demora, se molesta y encima me cuelga? Como dicen los españoles, q le den por culo!
Decidí regresar a casa hecho un pichin, pero no se por q carajos, la vuelvo a llamar, estuvo mal, yo lo se, fue una reacción, marque su numero.
Riiing ...
S: Si dime...
N: En serio ya no vas a venir?
S: Claro, no dices q no quieres esperar? Ya pues, ya me baje del taxi, ya nos vemos otro día si se puede
N: Ni modo, nos vemos entonces
Encima le di el placer de chotearme, puta madre, a veces te pasas de webon, pareces novato, que mas da Newbbie, volvamos a casa.
Chape el primer taxi q vi. Llegue a casa y me di una ducha bien fría como castigo, y me fui al sobre a descansar...
Desperté, era sábado, 9pm, q hago en la cama, ni webon me quedo en casa después de la plantada q me mandaron, chape mi jean tonero, camisita, chompita de hilo, y como lei x ahí en el foro, perfume en el cuello para el besito, en el pecho para el abrazo, y ahí abajo, por si acaso
Voy a buscar a la muñeca, seguro tiene algún plan, mejor lo llamo para ver donde esta...
Riiiing, riiing, Cabro maldito responde, riiiing, riiiing
M: Habla broer en q estas
N: Nada, justo salia a buscarte a tu jai (casa, jato, canton, cueva, etc, etc)
M: Ya bro, pero, justo estaba por salir a buscar a unas amigas, nos vamos a ir a Ayahuasca, avanzas?
N: Si normal, quiero salir, me pudro en casa.
M: Ya, te espero, iré sacando el carro.
N: No webon, en barranco los sábados son full operativo en las noches, vamos en taxi, mas tranquilo, mas seguro, no vaya a ser q te paren y laca laca.
M: No pasa nada, vamos nomas, por ultimo ya llame al chofer de reemplazo para q nos traiga, puedo pedirlo 4 veces al año, esta incluido en el seguro.
N: Chicha, tu si ah, eres otra nota, ya bro llego en 10
M: alaos.
Salí de mi casa y chape el primer mototaxi q vi, llegue y salimos rumbo a recojer a las muchachas.
En eso vibra el celular... Si ella misma, Sandra strikes again XD
"Hola, disculpa por ser impuntual, bien merecido me lo tengo, espero q nos volvamos a ver, en serio tenia ganas de verte, un beso"
Mmmm, si flaca, seguro q tenías ganas de ver, pero los billetitos Jajaja...
"No hay bronca Sandra, ya se me paso, ya cualquier cosa coordinamos, ahora estoy en la calle y no creo q podamos ponernos de acuerdo"
Bueno, llegamos a la casa de las flacas, las recojimos y enrumbamos a Miraflores. De las flacas no hablare, no es importante en este relato.
Llegamos a Ayahuasca, entramos, lleno como todos los sábados, buscamos una mesa en la parte de atrás, piqueitos, unas coronas, y conversación, en eso llega un mensaje...
"Pero q sea pronto, donde estas? Tu crees q nos podamos ver mañana? No se por q siento a te extraño"
Jajaja, estas chibolas locas, en fin, mañana dice, no se, y dice q me extraña, extraña las monedas q no gano hoy, eso debe de ser, así q le respondí...
"He salido un rato a barranco con un grupo de amigos, mañana no se, fácil estoy con resaca, como es eso q me extrañas?"
Salud Newbbie, acabate esa corona, debe de estar caliente, mira ya tomamos 3 cada uno y tu sigues en la primera... Me dijo una de las flacas.
Ya va, miren, sin respirar, me acabe la corona y abrí otra... Esta también, pasame el limón, y me la zampe de golpe. Ya ahora si, voy por la tercera, esta bien?
Newbbie, Muñeca, q tal si nos vamos a Picas, a esta hora esta chevere el ambiente, y tienen di y percusionista en vivo, q dicen, vamos?
Mi pata me mira y me hace el gesto como q vamos? Y yo asentí con la cabeza, pedimos la cuenta y salimos para allá, en eso el cel vuelve a sonar.
Que pasa Newbbie, me dice Pili, alguien te tiene pendiente al cel, no me digas q estas con flaca..
N: Estoy tras una chica preciosa, pero aún estoy en eso, ahora están q me mandan unos datos de una falla en la planta de puente piedra, parece q mañana tendré q trabajar (Jajaja barajaso)
P: Pucha como te cancelan, te vas a ir?
Continuará...