horus33
Sargento
- 119
- 14
- 16
- Puntos de reacción
- 14
20 Years of Service
bueno este aviso lo vi en el trome y hoy recien me anime este es un centro de masajes , ahy va: dentro y chica algo serial , bueno me eche en la camilla , la chica me dice con truza porfa bueno dije dentro de mi (aca no pasa nada pero ya estaba adentro ) y como decia belaunde para adelante
1.- Tipo de Chica algo curiosa blanca de pelo negro
2.- Edad: calculo unos 23
3.- Cara: no era fea
4.- Talla: 160
5.- Senos: no lo vi porque no quiso sacarse el polo
6.- Cintura / barriga: si tiene
7.- Caderas / derrier:un poco
8.- Piernas / pies: estaba con lonpa
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: si olia bien el lugar
12.- Fellatio: no
13.- Papita: no
14.- Anal: no
15.- Trato: si primero estuvo algo seria hasta llege a pensar que ahy no pasaba nada pero despues de un rato me pregunto si me habia atendido en otro lugar y le dije en la nasarenas y oh sorpresa ella conocia ese hueco , dice que estaba trabajando por abancay a espalda de hiraoka
16.- Calidad de Polvo / Performance:no
17.- Calidad de Masajes: es el mismo trato de als nasarenas para lo s que ahn ido
18.- Experiencia en el laburo: poco
19.- Anuncia en / medio de contac trome
20.- Precio: 15 (masaje)+10 el manual2
1.- Costo / beneficio: como para descartar lugar estuvo bien , creo que estos lugares son para salir del apuro
22.- Ubicacion: cc goyito jesus maria(arnaldo marques)
23.- Local: es un local algo chiquito por no decir superqpeño
24.- Volveria?: creo que no
25.- Puntaje final: 6
para los que le gusta ver el trome y e incursionar en nuevos luagres ahy esta este , pero esta chica me dijo que soo estaba sabadao y domeinog y los demas dias habia otra chica ella si es flaca por lo que me dijo
1.- Tipo de Chica algo curiosa blanca de pelo negro
2.- Edad: calculo unos 23
3.- Cara: no era fea
4.- Talla: 160
5.- Senos: no lo vi porque no quiso sacarse el polo
6.- Cintura / barriga: si tiene
7.- Caderas / derrier:un poco
8.- Piernas / pies: estaba con lonpa
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: si olia bien el lugar
12.- Fellatio: no
13.- Papita: no
14.- Anal: no
15.- Trato: si primero estuvo algo seria hasta llege a pensar que ahy no pasaba nada pero despues de un rato me pregunto si me habia atendido en otro lugar y le dije en la nasarenas y oh sorpresa ella conocia ese hueco , dice que estaba trabajando por abancay a espalda de hiraoka
16.- Calidad de Polvo / Performance:no
17.- Calidad de Masajes: es el mismo trato de als nasarenas para lo s que ahn ido
18.- Experiencia en el laburo: poco
19.- Anuncia en / medio de contac trome
20.- Precio: 15 (masaje)+10 el manual2
1.- Costo / beneficio: como para descartar lugar estuvo bien , creo que estos lugares son para salir del apuro
22.- Ubicacion: cc goyito jesus maria(arnaldo marques)
23.- Local: es un local algo chiquito por no decir superqpeño
24.- Volveria?: creo que no
25.- Puntaje final: 6
para los que le gusta ver el trome y e incursionar en nuevos luagres ahy esta este , pero esta chica me dijo que soo estaba sabadao y domeinog y los demas dias habia otra chica ella si es flaca por lo que me dijo