ElTerroRdeLasPeladas
Cabo
Comparto mi experiencia con esta chibola, fui con unas dudas pero termine con una grata sorpresa (el anal), buen polvorete
1.- Tipo de Chica-Categoría: No parecia de la nota, usaba lentes, mochila, ropa suelta
2.- Edad: 18 me dijo, le pongo 19 max
3.- Cara: Simpatica, con lentes le hace ver tipo intelectual
4.- Talla: chata 1.50
5.- Senos: medianos, mamables
6.- Cintura / barriga:tiene cintura, no tiene barriga, casi plana
7.- Caderas / derrier: medianas / en 4 se forma buen culo
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: piel suave semi clara
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
12.- Fellatio: se lo empuja todo, hace garganta profunda, buen mamey
13.- Papita: ajusta aun
14.- Anal: AQUI MI SORPRESA, porfin encuentro una chibola que atraca el anal (pidio 80 mas)
15.- Trato: de pareja, le meti un par de chapes
16.-Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé en el telo imperial, y ella llegó a la hora indicada, nos pusimos a hablar inmediatamente agarramos confianza entonces se fue a bañar y salio en toalla, vino a la cama conmigo y entre abrazos y roces nos metimos un chape, mientras ya estabamos empilados me pide poncho y me pone el condon con la boca, comienza a chuparla y fueron buenas mamadas (ya descrita) Luego la hago montar encima y hace buenos movimiento circulares, luego la hago cabalgar al filo de la cama, ahi la volteo y puse en misionero, lanzaba buenos gemidos esta chata, estuvimos buen rato y luego ya para acabar en perrito, aqui la pulseo el Anal y me dijo q si, entonces quedamos el precio y procedí previa echada de lubricante al principio sintio la pegada pero ya luego cedió y estuvimos asi un rato a full anal, la flaca se nota q lo disfruta, ldespues de bombearla ya me vine. Para el 2do polvo fue un poco mas rapido por el tiempo, aqui ya no hubo anal. Sali satisfecho
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: es nueva en la agencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: las mosqueteras 937044347
20.- Precio: 150 una hora, cumplió con el tiempo
21.- Costo / beneficio: 150 xhr + 80 anal (adicional)/ sali ganao, buena inversion esta vez
22.- Ubicacion: SJL x metro hacienda
23.- Local: Telo imperial
24.- Volveria?: Si, un par de veces mas voy a reventar ese culito, la chata es bien cachera
25.- Puntaje final (1/10): 6.5, me gustan mas altas pero esta chatita me atendió bien asi q bien merecido el puntaje
1.- Tipo de Chica-Categoría: No parecia de la nota, usaba lentes, mochila, ropa suelta
2.- Edad: 18 me dijo, le pongo 19 max
3.- Cara: Simpatica, con lentes le hace ver tipo intelectual
4.- Talla: chata 1.50
5.- Senos: medianos, mamables
6.- Cintura / barriga:tiene cintura, no tiene barriga, casi plana
7.- Caderas / derrier: medianas / en 4 se forma buen culo
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: piel suave semi clara
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
12.- Fellatio: se lo empuja todo, hace garganta profunda, buen mamey
13.- Papita: ajusta aun
14.- Anal: AQUI MI SORPRESA, porfin encuentro una chibola que atraca el anal (pidio 80 mas)
15.- Trato: de pareja, le meti un par de chapes
16.-Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé en el telo imperial, y ella llegó a la hora indicada, nos pusimos a hablar inmediatamente agarramos confianza entonces se fue a bañar y salio en toalla, vino a la cama conmigo y entre abrazos y roces nos metimos un chape, mientras ya estabamos empilados me pide poncho y me pone el condon con la boca, comienza a chuparla y fueron buenas mamadas (ya descrita) Luego la hago montar encima y hace buenos movimiento circulares, luego la hago cabalgar al filo de la cama, ahi la volteo y puse en misionero, lanzaba buenos gemidos esta chata, estuvimos buen rato y luego ya para acabar en perrito, aqui la pulseo el Anal y me dijo q si, entonces quedamos el precio y procedí previa echada de lubricante al principio sintio la pegada pero ya luego cedió y estuvimos asi un rato a full anal, la flaca se nota q lo disfruta, ldespues de bombearla ya me vine. Para el 2do polvo fue un poco mas rapido por el tiempo, aqui ya no hubo anal. Sali satisfecho
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: es nueva en la agencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: las mosqueteras 937044347
20.- Precio: 150 una hora, cumplió con el tiempo
21.- Costo / beneficio: 150 xhr + 80 anal (adicional)/ sali ganao, buena inversion esta vez
22.- Ubicacion: SJL x metro hacienda
23.- Local: Telo imperial
24.- Volveria?: Si, un par de veces mas voy a reventar ese culito, la chata es bien cachera
25.- Puntaje final (1/10): 6.5, me gustan mas altas pero esta chatita me atendió bien asi q bien merecido el puntaje