Celeste 18 años anal - 937044347 las mosqueteras

Puntos de reacción
74
Puntos de reacción
74
‎5 Years of Service‎
Comparto mi experiencia con esta chibola, fui con unas dudas pero termine con una grata sorpresa (el anal), buen polvorete

1.- Tipo de Chica-Categoría: No parecia de la nota, usaba lentes, mochila, ropa suelta
2.- Edad: 18 me dijo, le pongo 19 max
3.- Cara: Simpatica, con lentes le hace ver tipo intelectual
4.- Talla: chata 1.50
5.- Senos: medianos, mamables
6.- Cintura / barriga:tiene cintura, no tiene barriga, casi plana
7.- Caderas / derrier: medianas / en 4 se forma buen culo
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: piel suave semi clara
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores
12.- Fellatio: se lo empuja todo, hace garganta profunda, buen mamey
13.- Papita: ajusta aun
14.- Anal: AQUI MI SORPRESA, porfin encuentro una chibola que atraca el anal (pidio 80 mas)
15.- Trato: de pareja, le meti un par de chapes
16.-Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé en el telo imperial, y ella llegó a la hora indicada, nos pusimos a hablar inmediatamente agarramos confianza entonces se fue a bañar y salio en toalla, vino a la cama conmigo y entre abrazos y roces nos metimos un chape, mientras ya estabamos empilados me pide poncho y me pone el condon con la boca, comienza a chuparla y fueron buenas mamadas (ya descrita) Luego la hago montar encima y hace buenos movimiento circulares, luego la hago cabalgar al filo de la cama, ahi la volteo y puse en misionero, lanzaba buenos gemidos esta chata, estuvimos buen rato y luego ya para acabar en perrito, aqui la pulseo el Anal y me dijo q si, entonces quedamos el precio y procedí previa echada de lubricante al principio sintio la pegada pero ya luego cedió y estuvimos asi un rato a full anal, la flaca se nota q lo disfruta, ldespues de bombearla ya me vine. Para el 2do polvo fue un poco mas rapido por el tiempo, aqui ya no hubo anal. Sali satisfecho
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: es nueva en la agencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: las mosqueteras 937044347
20.- Precio: 150 una hora, cumplió con el tiempo
21.- Costo / beneficio: 150 xhr + 80 anal (adicional)/ sali ganao, buena inversion esta vez
22.- Ubicacion: SJL x metro hacienda
23.- Local: Telo imperial
24.- Volveria?: Si, un par de veces mas voy a reventar ese culito, la chata es bien cachera
25.- Puntaje final (1/10): 6.5, me gustan mas altas pero esta chatita me atendió bien asi q bien merecido el puntaje

Soli, son dos polvos o lo que salga en la hora?

por metro la hacienda va a esos telos buen aporte man

Lo malo es que es venezolana z y ran mal servicio,

Lo malo es que es venezolana z y ran mal servicio,
Con todo respeto, no desacredites mi aporte. Si vas a criticar que sea con un rating. Yo fui, arriesgué mi plata y salí fresh, conforme con todo.

Saludos

Tengo mis dudas .más de 200 soles
Es mi opinión

Será cuestión de probar ,leo buenos comentarios de esa agencia ,ojalá sea verdad,cualquier días de estos estoy por allá..

Ya no se nada de de esta chamba, era buen polvo si alguien tiene algún dato pase la voz

Ya no se nada de de esta chamba, era buen polvo si alguien tiene algún dato pase la voz
si, ya se retiró, la última vez q la vi me dijo q estaba con mariachi y estaba q sospechaba q puteaba jaja seguro x eso ya no baja

Esperemos que regrese algún dia

Atrás