HIJODEGOKU
Teniente
Bueno esta atención lo tuve a mediados de Julio 2020, estoy en Huacho por trabajo así que aproveche para ver las kines que hay por aquí, busque en sokka y encontré una que sus fotos me puso morboso se anunciaba como universitaria, le llamé y hablamos de la atención para que al venir no me ponga "peros" y acorde con ella en ir al hotel 5comentarios que cobra 15 soles el cuarto por 3 horas, así que bien.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita del barrio que te la quieres levantar
2.- Edad: 22-24 años
3.- Cara: tiene un poco de marcas, me parece que ha tenido un poco de acné pero no molesta, a mi gusto bonita
4.- Talla: aprox 1.65
5.- Senos: Grandes y naturales se los deja tocar y besar, me sorprende porque generalmente las flacas son planas y las que las tienen grande es porque son mamás, pero esta es natural por donde la veas
6.- Cintura / barriga: plana, es delgada
7.- Caderas / derrier: culo formadito
8.- Piernas / pies: todo acorde a su peso
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: olía bien, recién iniciaba el día de chamba
12.- Fellatio: la chupa bien, se toma su tiempo tuve que decirle para meterla ya
13.- Papita: regular de cachera
14.- Anal: no
15.- Trato: la flaca te hace entrar en confianza, pero se distrae mucho del celular
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con su mascarilla, su Jean y top, muy bonita y calatita mejor, le pague, se desvistio y en pantalón nos acariciamos nuestros cuerpos, la verdad tiene hermosa figura, si tan solo se cuidará la carita csmr jajaja le haría mi flaca, se deja besar las tetas pero no lamer, estaba con una truzita hilo y solita me bajo el cierre y empezó con su saludo a la bandera, estuvo buen rato y empezamos, se subió a ranear, de espalda y ya apunto de llegar le dije perrito, aquí le hice gemir porque csmr se veía buen culo, expulse el quaker y me limpio, aclaro que la mascarilla se quito al empezar el mamey y se desinfecta al entrar y terminar es limpia la flaca, se fue al baño a lavarse, me vestí y me fui. Ella se quedo.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: en Tarapoto kinea pero anda en huacho se quedo aquí sin salir porque no hay buses
19.- Anuncia en / medio de contacto: sokka, 974450058
20.- Precio: 50 la media, 100 la hora
21.- Costo / beneficio: puede ser, ante tanta estafa que hay actualmente, en la de cien podía repetir las veces que quiera
22.- Ubicación: Solo atiende en hotel 5comentarios
23.- Local: hotel 5comentarios
24.- Volveria?: Quizas si, por el tema del bicho que empeora mejor ya no
25.- Puntaje final: 6.5/10
Dejo sus fotos de su anuncio, pregunten en donde está ahora porque parece que ya viajó
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita del barrio que te la quieres levantar
2.- Edad: 22-24 años
3.- Cara: tiene un poco de marcas, me parece que ha tenido un poco de acné pero no molesta, a mi gusto bonita
4.- Talla: aprox 1.65
5.- Senos: Grandes y naturales se los deja tocar y besar, me sorprende porque generalmente las flacas son planas y las que las tienen grande es porque son mamás, pero esta es natural por donde la veas
6.- Cintura / barriga: plana, es delgada
7.- Caderas / derrier: culo formadito
8.- Piernas / pies: todo acorde a su peso
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: olía bien, recién iniciaba el día de chamba
12.- Fellatio: la chupa bien, se toma su tiempo tuve que decirle para meterla ya
13.- Papita: regular de cachera
14.- Anal: no
15.- Trato: la flaca te hace entrar en confianza, pero se distrae mucho del celular
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con su mascarilla, su Jean y top, muy bonita y calatita mejor, le pague, se desvistio y en pantalón nos acariciamos nuestros cuerpos, la verdad tiene hermosa figura, si tan solo se cuidará la carita csmr jajaja le haría mi flaca, se deja besar las tetas pero no lamer, estaba con una truzita hilo y solita me bajo el cierre y empezó con su saludo a la bandera, estuvo buen rato y empezamos, se subió a ranear, de espalda y ya apunto de llegar le dije perrito, aquí le hice gemir porque csmr se veía buen culo, expulse el quaker y me limpio, aclaro que la mascarilla se quito al empezar el mamey y se desinfecta al entrar y terminar es limpia la flaca, se fue al baño a lavarse, me vestí y me fui. Ella se quedo.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: en Tarapoto kinea pero anda en huacho se quedo aquí sin salir porque no hay buses
19.- Anuncia en / medio de contacto: sokka, 974450058
20.- Precio: 50 la media, 100 la hora
21.- Costo / beneficio: puede ser, ante tanta estafa que hay actualmente, en la de cien podía repetir las veces que quiera
22.- Ubicación: Solo atiende en hotel 5comentarios
23.- Local: hotel 5comentarios
24.- Volveria?: Quizas si, por el tema del bicho que empeora mejor ya no
25.- Puntaje final: 6.5/10
Dejo sus fotos de su anuncio, pregunten en donde está ahora porque parece que ya viajó